Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

    Ni de coña! A mí Montero no me termina de convencer.

    Comentario


    • #77
      Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

      Por cinco millones nos dan a Montero, Senna y Ruben.

      Comentario


      • #78
        Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

        Que Jeff ha demostrado tener muchas cualidades es innegable, ¿pero ha demostrado más que eso? Quiero decir, con 22 años hay un puñado de futbolistas que marcan no sé cuántos goles al año y dan un sinfín de asistencias, sobre todo si juegas de extremo por lo que se te mide es por eso. En esta afición somos muy propensos a valorar a los futbolistas en base a criterios que en el fútbol profesional no valen, como sus cualidades y bla bla bla. Jefferson montero lleva UN GOL y UNA ASISTENCIA, y lleva toda la temporada jugando, y juega prácticamente de delantero zurdo. Contra el Osasuna, especialmente en la segunda parte, volvió a dar un recital de contras mal llevadas y jugadas de ataque claras desaprovechadas. Ojo, no estoy diciendo que no sea válido, de hecho pienso que en esta recta final, por su estado físico y porque se le ve con confianza, puede ayudar muchísimo al equipo a quedar más arriba, pero de ahí a pagar la friolera de casi mil millones de pesetas por él... ¿Se nos va la olla o qué? Yo pienso, sinceramente, que su puesto es manifiestamente mejorable para la temporada que viene. Pero es sólo una opinión personal, claro.

        Comentario


        • #79
          Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

          mira, solo soltaba 5 kilos por jefferson montero si los planetas se alinearan y saliera esta rocambolesta coincidencia

          -los 10 kilos de mediapro, 5 para carlos vela y los otros 5 para jefferson
          -los 3,6 de molina

          Comentario


          • #80
            Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

            Ni loco, sólo ha hecho 3 partidos más o menos buenecitos. No digo que no pueda mejorar (su margen es muy grande) pero no creo que sea capaz de ser más que un jugador rapidito, sin conceptos tácticos (no elige bien qué debe hacer en cada momento), técnicos (sólo desborda por velocidad, que no digo que sea un defecto, mira J.Navas), centros horribles, mala pegada,....

            Bien, nos ha ayudado a mantenernos y gracias, pero no está la cosa para cargarse la mitad del presupuesto en un jugador muy irregular.

            Comentario


            • #81
              Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

              El vicepresidente del Villarrel (Llaneza), ha dicho que: «No, de Montero no se habla, ni al final ni al principio... Es jugador del Villarreal y no hay nada más que decir al respecto».

              Esto es lo que tiene "criarle el pollito" a otro equipo: que despunta el jugador y el Villarreal en este caso pues encantados. Y consecuencia directa también de no negociar un poco más y sacarle la opción de compra al jugador desde el principio (el verano pasado) y no ahora.

              Vamos, pero que estos del Villarreal por pedir que no quede. Piden 5 ó 6 millones de euros, cantidad que no se la creen ni ellos. El Villarreal está escaso de dinero, vendieron a Cazorla y ahora probablente tengan que vender a final de temporada a algunos de estos (Rossi, Nilmar, Valero). Por 3 millones el Villarreal le pone un lacito y todo (a Montero).
              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 20/04/12, 18:32:06.

              Comentario


              • #82
                Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                Yo también los pagaba, es más, creo que Montero, si sigue progresando, en un par de años está en un grande, no sé si madrid o barsa, pero sí de los de Europa.

                Comentario


                • #83
                  Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                  Estoy de acuerdo, a mi montero me recuerda a Valencia cuando estaba en el Recre.También venía del Villarreal. Era igual, no daba un centro bien ni chutaba de escandalo,pero tenia velocidad y buena conduccion de balón.
                  Ahora está entre los mejores del Manchester United, centrando bastante mejor.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                    No hay pasta (bueno si la hay, pero no se puede invertir ahora), es tan sencillo como eso. Fuera ya de que se corra un riesgo con el jugador. Si el Betis estuviera en otra situación, por mi perfecto. Creo que es un jugador que te da más de lo que te quita en una temporada. Desborde y velocidad son dos condiciones muy valoradas en fútbol. Y encima es muy joven, o sea que..

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                      Incluso para un club más boyante en lo económico, cinco kilos son para jugadores contrastados no para una promesa con unos déficits groserísimos para triunfar en la élite.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                        Pues si los tienes, págalos. Así se los ahorras al Betis.
                        Porque vamos, si en la situación actual (o en cualquier otra) el Betis paga 5 millones por este "jugador", que acumula ridículo tras ridículo, sería para lapidar al responsable.
                        Montero, a ver si maduras y explotas las condiciones que admito que tienes. Pero para jugar al fútbol hay que tener cabeza, y de eso ná de ná

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                          [QUOTE=Betiko_91;2658195]El vicepresidente del Villarrel (Llaneza), ha dicho que: «No, de Montero no se habla, ni al final ni al principio... Es jugador del Villarreal y no hay nada más que decir al respecto».

                          Esto es lo que tiene "criarle el pollito" a otro equipo: que despunta el jugador y el Villarreal en este caso pues encantados. Y consecuencia directa también de no negociar un poco más y sacarle la opción de compra al jugador desde el principio (el verano pasado) y no ahora.

                          No creas que tú eres el más listo de la clase, la opción de compra se intentó hasta el máximo pero el Villarreal se cerró en banda (por eso tardó más en llegar). Son valencianos no tontos.

                          "Criar pollitos", sí, nunca me ha gustado pero este primer año o era eso o nos quedamos con los Juanma y Pereira. Te recuerdo que el año pasado no había ni un duro en la caja para pagar los salarios a los jugadores (se hizo un crédito-sponsor con Cruzcampo para tener liquidez)

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                            Pues sí, de acuerdo con el principio del post, una locura...pero locura vamos!!, mas de 2 millones me parecería mucho ya... ¿?...5, madre mía...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                              [QUOTE=jurobe1811;2658232]
                              Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                              El vicepresidente del Villarrel (Llaneza), ha dicho que: «No, de Montero no se habla, ni al final ni al principio... Es jugador del Villarreal y no hay nada más que decir al respecto».

                              Esto es lo que tiene "criarle el pollito" a otro equipo: que despunta el jugador y el Villarreal en este caso pues encantados. Y consecuencia directa también de no negociar un poco más y sacarle la opción de compra al jugador desde el principio (el verano pasado) y no ahora.

                              No creas que tú eres el más listo de la clase, la opción de compra se intentó hasta el máximo pero el Villarreal se cerró en banda (por eso tardó más en llegar). Son valencianos no tontos.

                              "Criar pollitos", sí, nunca me ha gustado pero este primer año o era eso o nos quedamos con los Juanma y Pereira. Te recuerdo que el año pasado no había ni un duro en la caja para pagar los salarios a los jugadores (se hizo un crédito-sponsor con Cruzcampo para tener liquidez)
                              Ni soy el más listo ni hace falta que recuerden cada dos por tres la falta de dinero y liquidez que tiene el club. A lo único que me refiero es que cualquier club "aprieta" hasta el final para poner cláusulas de compra en las cesiones (aunque sea cualquier cantidad). De hecho el Betis lo ha realizado en más de una cesión últimamente (como por ejemplo con Paulao).

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                                ¿Jeff por 5 millones?

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	meme-no.jpg
Visitas:	1
Size:	94,1 KB
ID:	6441960

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X