Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    De momento, es el único jugador de toda la plantilla que encara.

    Y si jugase bien siempre con 21 años, ni estaría aquí cedido, ni costaría 5 kilos, ni podríamos debatir sobre si es o no una buena inversión.

    Yo creo que es un diamante en bruto, tú dices que no. Pues muy bien, ya se verá.
    Puede ser un diamante en bruto. Pero pagar 5 millones por un posible diamante en bruto, dinero que no tenemos ni de lejos, es hipotecarse teniendo más que perder que ganar...

    Comentario


    • #62
      Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Puede ser un diamante en bruto. Pero pagar 5 millones por un posible diamante en bruto, dinero que no tenemos ni de lejos, es hipotecarse teniendo más que perder que ganar...
      Yo creo que estamos un poco obcecados con que no hay dinero eh.....y una vez firmado el concurso el año que viene solo tendremos que preocuparnos de tener 5 millones para pagar lo que corresponde a ese año por el concurso...el resto es ya como cualquier otro equipo de la liga(sin endeudarnos mas claro)

      Y creo que el betis tiene un presupuesto suficiente como para que 5 millones del concurso se noten tanto a la hora de fichar

      Aun asi yo 5 no pagaba por montero

      Comentario


      • #63
        Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

        pues nada ve juntando

        Comentario


        • #64
          Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

          5 K. € ES UNA LOCURA . PERO 3'6 Ó 3'8 QUIZÁS INCLUSO 4 . Ya no sería tal locura .Lo que si es de locos es que yo diga esto con los ataques de nervios que me ha hecho sufrir este chiquillo . Pero es evidente que :
          - La velocidad que tiene , como dice Mel , es algo que se tiene o no , no se entrena , lo demás sí.
          - Que se entrena es evidente , y la prueba es como a evolucionado el chaval desde el partido del Rayo en casa ,por ejemplo,hasta el partido de Osasuna . Fíjense que el gol de Rubén tiene a Jeff como protagonista dos veces . La primera robando el balón en el círculo central llegando desde a tras para robarlo , lo conduce , lo juega con Rubén , le abre hueco arrastrando un defensa , el que abre el hueco necesario . Fíjense como esto , a principio de temporada , era impensable que Jeff lo hiciera , es más , si nos cuentan que era lo que iba a hecer ganar un partido clave en la jornada 34 no nos lo creemos.
          - Que es joven y que tiene un margen de mejora abismal . En el plano táctico enorme tiene que ser el margen porque está verde verde , pero es un chaval trabajador , humilde y dedicado .Dispuesto a aprender.

          Por todo ello digo que 5k. es una locura , evidentemente lo es, pero bueno , 3'6 ó 3'8 no lo sería tanto . Y eso , dicen , es lo que nos ofrecen por Molina desde Inglaterra. No hay que volverse locos , hay que tener en cuenta que los presupuestos , las cuentas , son necesarias que estén bien hechas , hay que pagar puntualmente , pero hay que invertir bien y esta inversión ya la conocemos .

          Comentario


          • #65
            Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Puede ser un diamante en bruto. Pero pagar 5 millones por un posible diamante en bruto, dinero que no tenemos ni de lejos, es hipotecarse teniendo más que perder que ganar...
            En eso sí estamos de acuerdo, ya lo puse antes. Una cosa es que personalmente crea que no es un precio desorbitado por Jeff, y otra que debiéramos acometer ese fichaje, sacrificando todo nuestro presupuesto en reforzar una única posición. Lamentablemente, ahora mismo está fuera de nuestro alcance.

            Comentario


            • #66
              Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

              que sí, que no sabrá centrar, que se precipita, todo lo que quieras, pero el ataque del Betis casi siempre se basa en Jeff Montero, y el año que viene no lo tendremos, le saldrá mejor o peor las cosas, pero siempre lo intenta, me recuerda a Emaná un poco en el sentido de que no siempre le sale bien, pero cuando le sale crea mucho peligro y ocasiones de gol, y a diferencia del Camerunés, éste siempre crea alguna que otra ocasión por partido, aunque después se precipite en otras ocasiones. A mi me gusta. Yo lo ficharía, se podría pagar de diversas formas, no todo del tirón.

              Comentario


              • #67
                Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                De locos,es inviable para mi.

                Comentario


                • #68
                  Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                  El Betis no está para ese tipo de inversiones, es muy arriesgado, ahora te sale rana y se arrastra como Ilic, Matilla...o se lesiona como Odonkor...

                  Inversiones con CABEZA, y dentro de nuestras posibilidades

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                    No.
                    Por ese dinero, no.
                    Pero deseo tenerlo con nosotros.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                      Para pagar 5 millones por Montero... un jugador que se hace la picha un lio regateando. Que se regatea el mismo, que no sabe dar un pase en condiciones, que no tiene gol, solo aporta perdidas en la banda y contras del equipo contrario, un jugador que no tiene disparo ninguno que la manda o muy floja sin colocacion o la manda al segundo anfiteatro... no se yo. A mi no me agrada para ese precio de 5 kilos. Ultimamente esta mejor pero aun asi no pagaba esa burrada por él.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                        Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        No te cabe ná, Milio

                        Me gusta la noche, y las luces de colores....alguna sugerencia en donde gastarlo?
                        Acciones de Repsol

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                          3 millones sí. 5 millones no. Que negocien bien el fichaje los de la secretaría técnica y seguro que pueden conseguir que nos lo rebajen un poco. Quizás haciendo una operación parecida a la de Agra, en la que nos hacemos con un % del jugador.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                            Si el precio es ese, tened por seguro que el Betis no lo ficha. Tendría que ser bastante menos.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                              La inteligencia se tiene o no se tiene, no se entrena, y este tío no es inteligente en el campo de fútbol.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                                Por 3 kilos como mucho seguro que le dan la patada... y nosotros vendiendo a Jorge Molina tendríamos amortizado el fichaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X