Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Con parte de acuerdo, pero 3 asistencias y un gol ¡un extremo!
    Invertir dinero en esto me parece una imprudencia.
    Y expulsa a Lora ante el Sporting y te allana la victoria una barbaridad, y ayer prácticamente humilla a Alves y lo saca del partido y eso provoca en gran medida la remontada, y provoca una gran cantidad de faltas y amarillas en el contrario...

    Ojo, que lo que comentas es irrefutable, son números y están ahí, pero también hay que tener en cuenta como ha terminado la temporada y lo visos que tiene de seguir creciendo.

    Si te fijas en el jugador que ha acabado la temporada no me parece tanta locura invertir en su fichaje, si solo te centras en el Montero de la primera vuelta es para devolverlo a Villarreal a gorrazos.

    Comentario


    • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Ha crecido muchísimo respecto al jugador que empezó la temporada, que en muchas ocasiones pasaba desapercibido y en la mayoría de encuentros mostraba una imprecisión desquiciante.

      Tiene un regate en espacios cortos superlativo y una velocidad de atleta, es cierto que muchas veces sigue fallando en elegir la opción más adecuada, pero negar que ha mejorado una barbaridad con el paso de las jornadas y que ha terminado la temporada siendo un jugador determinante en este equipo, es tapar la obviedad. Incluso en tareas defensivas ha ido progresando.

      Y otra cosa que no nos sobra en la plantilla actual, es que siempre que el balón llega a sus botas da la sensación de que puede pasar algo. Evidentemente le quedan muchos aspectos de su juego por mejorar, pero creo que tal y como está la cosa, retenerlo sería una gran noticia. Está claro que por 5 'kilos' no, primero porque no se lo van a gastar y segundo porque a día de hoy no los vale.
      Pues yo pienso que aquellos que deciis que ha mejorado no lo visteis jugar en pretemporada. Por ese si me planteaba yo pagar algo, pero por el de ahora no doy ni la ropa que se me ha quedado chica.

      Comentario


      • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        No se va ni la mitad de las veces que lo intenta, sino cuéntalas que ya verás como es cierto.

        ¿Qué primera fue a por él? ¿El Levante? Ya ves el estilo de juego del Levante, balón en largo al que esté arriba y que corra... Espero que me digas a otro porque sino no lo entiendo. Bien que estuvo media temporada en el Villarreal y decidieron cederlo ¿por qué no habrán cedido a Hernán Pérez sin embargo? Claro claro, y Pereira demuestra en los partidos que merece jugar o Isidoro ha demostrado este año que jugó por méritos suyos en lugar de por deméritos de Chica y podria seguir. Me importa poco que en el Villarreal B jugara, mira Matilla, el nuevo Xavi y muchos otros jugadores que se quedan en nada. Ezequiel en el Betis B era el mejor del equipo ¿a que no te vale eso?

        PD: Muy bien, pero eso no me lo apliques a mí porque yo no soy el que le besa los pies a un jugador que rinde 2 temporadas de 5, pegándose 2 lesionado y 1 andando, ni soy el que pide la renovación de Iriney porque bien que la temporada pasada dijo que no le gustaria que le tocaran lo que se habia ganado en el campo pero sin embargo no habló de su primera temporada... etc. etc.Eso Eso es, ya está bien de aplaudir a un jugador sólo porque corre, aplícalo a Montero porque hasta yo tengo más calidad técnica que él.
        el levante y el Betis, cuantos primeras han ido a por Ezequiel?


        pd emana rendir 2 temporadas de 5? emana ha estado aquí 3 años y ha marcado en 3 años 36 goles y de los máximos asistentes del equipo. No se de dónde sacas tú los datos
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/05/12, 19:06:05.

        Comentario


        • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Y expulsa a Lora ante el Sporting y te allana la victoria una barbaridad, y ayer prácticamente humilla a Alves y lo saca del partido y eso provoca en gran medida la remontada, y provoca una gran cantidad de faltas y amarillas en el contrario...

          Ojo, que lo que comentas es irrefutable, son números y están ahí, pero también hay que tener en cuenta como ha terminado la temporada y lo visos que tiene de seguir creciendo.

          Si te fijas en el jugador que ha acabado la temporada no me parece tanta locura invertir en su fichaje, si solo te centras en el Montero de la primera vuelta es para devolverlo a Villarreal a gorrazos.
          Pero lo que te da con lo de Lora o lo de Alves, te lo quita con lo del Getafe o lo del Levante, por poner dos ejemplos como tú. Tampoco nos pasemos, que Alves no sudó demasiado y jugó meándose a cualquiera cuando subia e incluso estuvo cerca de marcar.

          Comentario


          • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Pues yo pienso que aquellos que deciis que ha mejorado no lo visteis jugar en pretemporada. Por ese si me planteaba yo pagar algo, pero por el de ahora no doy ni la ropa que se me ha quedado chica.
            Cuestión de gustos.

            Entre el que hace un partidazo ante la Juve en pretemporada y el que se mea ayer a Alves no hay mucha diferencia pienso yo. Digo Alves eh, considerado como el mejor lateral del mundo y al que lo dejó para que no apareciese por un campo de fútbol en un par de meses.

            Comentario


            • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              el levante y el Betis, cuantos primeras han ido a por Ezequiel?


              pd emana rendir 2 temporadas de 5? emana ha estado aquí 3 años y ha marcado en 3 años 36 goles y de los máximos asistentes del equipo. No se de dónde sacas tú los datos
              Te lo repito, ya ves tú el Levante que equipazo... encerrado atrás, con jugadores que sobrepasan los 30, al pelotazo en largo para que corran a la contra. Por eso ficharon a Montero, no porque veian a un jugón sino porque quizá en ese esquema de juego le venia bien. Si me llegas a decir el Atléti, el Espanyol... pero bueno, ya veremos este verano que pasa con él, lo mismo Ferguson ve en Montero la reencarnación de CR7 o Tito decide sentar a Messi para que juegue el ecuatoriano.

              PD: Luis Eduardo Smitch No sé de donde te sacas tú el nombre de Emaná.

              Comentario


              • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Pero lo que te da con lo de Lora o lo de Alves, te lo quita con lo del Getafe o lo del Levante, por poner dos ejemplos como tú. Tampoco nos pasemos, que Alves no sudó demasiado y jugó meándose a cualquiera cuando subia e incluso estuvo cerca de marcar.
                A Alves ayer lo dejó para el arrastre. Se fue de el por donde y como quiso, le escondía la pelota y lo regateó como le dio la gana. Y la segunda amarilla es una roja de libro, es un patadón lleno de impotencia que si en vez de a la espinilla va a la rodilla se lo carga.

                Comentario


                • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                  Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Cuestión de gustos.

                  Entre el que hace un partidazo ante la Juve en pretemporada y el que se mea ayer a Alves no hay mucha diferencia pienso yo. Digo Alves eh, considerado como el mejor lateral del mundo y al que lo dejó para que no apareciese por un campo de fútbol en un par de meses.
                  Juventus sólo no, Marsella, Portsmouth... el de la pretemporada parecia un cañón y este año ese Montero sólo se ha visto en 2 ó 3 partidos a comienzos de la segunda vuelta, nada más. Suena raro que se diga que Alves está considerado como el mejor y luego termine jugando Maicon por delante de él en la canarinha.

                  Comentario


                  • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    A Alves ayer lo dejó para el arrastre. Se fue de el por donde y como quiso, le escondía la pelota y lo regateó como le dio la gana. Y la segunda amarilla es una roja de libro, es un patadón lleno de impotencia que si en vez de a la espinilla va a la rodilla se lo carga.
                    Que cambies Alves por Marcelo me vale, pero tanto roto no le hizo ayer al del Barça y sí al del Madrid cuando jugaron aquí. Sobre la segunda tarjeta, no tengo discusión ninguna; sobre que sea de impotencia...

                    Comentario


                    • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Te lo repito, ya ves tú el Levante que equipazo... encerrado atrás, con jugadores que sobrepasan los 30, al pelotazo en largo para que corran a la contra. Por eso ficharon a Montero, no porque veian a un jugón sino porque quizá en ese esquema de juego le venia bien. Si me llegas a decir el Atléti, el Espanyol... pero bueno, ya veremos este verano que pasa con él, lo mismo Ferguson ve en Montero la reencarnación de CR7 o Tito decide sentar a Messi para que juegue el ecuatoriano.

                      PD: Luis Eduardo Smitch No sé de donde te sacas tú el nombre de Emaná.
                      ok como estábamos hablando Montero y Emana pensaba que te referías a éste
                      En lo de Montero, como no nos vamos a poner de acuerdo, lo dejo. El tiempo dará y quitará razones
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/05/12, 19:15:44.

                      Comentario


                      • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                        Yo lo fichaba pero vamos, sin dudarlo ni un momento

                        Comentario


                        • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                          Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Cada vez que coge el balón tengo la sensación de que algo puede ocurrir. Es un delantero que se va de los contrarios con una facilidad enorme, tiene 3 grandes cosas a mejorar :

                          1. Saber elegir la mejor opción, o sea, cuándo pasar o seguir con la pelota. Empieza a regatear a 50 mts. de la portería contraria. Demasiado lejos.
                          2. Chuta con reuma, sin puntería y en ese momento pierde todo . Al menos que chute con fuerza, alguna ya entrará. Todos los disparos salen mordidos.
                          3. Debe aprender a centrar mejor al área.

                          Quizás sean 3 asignaturas que puede mejorar si se mentaliza de ello a base de corregirlas entrenando, pero que tiene unas facultades innatas para el desborde, es muy claro.

                          Creo que este jugador levanta muchas expectativas, y por eso creo que siempre tendrá defensores y detractores.

                          Yo SÏ me quedaría con el `tuerto´, a mí SÍ me sirve !!!
                          Cuando coge la pelota tambien se que va a pasar algo, que acabare cabreado.

                          Solo con los argumentos que das ya son suficientes para no invertir un euro en el. Si hablamos de un jugador libre, vale. Hablamos de una inversion de varios millones de euros. No entiende el juego. No elige bien. Arriesga en zonas peligrosas. No tiene buen golpeo de balon.

                          ¿Ha mejorado esta temporada? SI. ¿Suficiente para hacer una inversion fuerte? Para mi, no, y menos cuando hay tantisimas carencias.

                          Comentario


                          • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Juventus sólo no, Marsella, Portsmouth... el de la pretemporada parecia un cañón y este año ese Montero sólo se ha visto en 2 ó 3 partidos a comienzos de la segunda vuelta, nada más. Suena raro que se diga que Alves está considerado como el mejor y luego termine jugando Maicon por delante de él en la canarinha.
                            Bueno, como ya te digo es cuestión de gusto, si el jugador no te gusta nada difícilmente vas a valorar de forma positiva algo de lo que pueda hacer.

                            Comentario


                            • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                              La pasta gansa, para apuestas seguras. Las apuestas arriesgadas (o peor aún, arriesgadísimas en este caso) gratis o por poquito (como Agra).
                              Que el vaya bonito en Villarreal.

                              Comentario


                              • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                                ha cambiado mucho el tema, con el descenso del villarreal...
                                Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 13/05/12, 21:01:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X