Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    por 5 kilos, me quedo con iriney, chori castro y vela...
    Es que 5 kilos por montero es una autentica locura....

Y a mi personalmente me da la sensacion de que va a llegar a ser un gran futbolista...y ademas crea bastante peligro...pero es que a la hora de la verdad no vale pa na.....2 kilos como mucho....

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      ¿El mejor? ¿Enserio? Entonces ya ha tenido que jugar bien cuando yo no miraba porque le he visto varias pérdidas, le he visto finalizaciones de jugadas penosas, le he visto un centro peor que los de Odonkor... y sí, también le he visto 2 ó 3 arrancadas con éxito nada más. El mejor hoy ha sido Paulao, Dorado también ha hecho un buen partido, Chica muy bueno, Nacho, Beñat, pero... ¿Montero? ¿Y con mucha diferencia?

Qué daño ha hecho no tener un extremo en condiciones desde Joaquín, se nos ha bajado el listón en ese aspecto una barbaridad en cuanto a exigencia.
      si el Barça ha jugado con uno menos ha sido gracias a él..pero claro eso no cuenta verdad?. Por cierto se ha ido un par de veces y se la ha dejado Pozuelo que luego desperdició la ocasión. Ha sido el único, el único que hoy ha desbordado y generado superioridad en los ataques,porque el partidito de Pereira madre mía, para verlo

pd por cierto en al final de la palmera también dicen que ha sido el mejor. Ya somos 2
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/05/12, 03:59:18.

Comentario

es una locura, quita mas que da, pierde balones tonto, no tiene un buen pase y no define las jugadas es una autentica looocura. como futuro SI pero no mas de dos millones

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          por 5 kilos, me quedo con iriney, chori castro y vela...
          sólo Vela vale 5-6 kilos

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            sólo Vela vale 5-6 kilos
            Se supone que sería cedido, el dinero iría destinado a su ficha.

Comentario

sólo Vela vale 5-6 kilos
              chori castro libre e iriney subiendole un poco mas lo ofertado, tampoco la diferencia seria tanta...

en si el mensaje era claro, pagar 5 kilos por jeff es impensable...

Comentario

yo pago antes por vela

Comentario

5 kilos por Montero estamos locos??No entiendo la pasión por este jugador que en números no le llega a la suela de los tobillos por ejemplo a Pereira que con menos calidad nos ha dado muchisimo mas

Comentario

si el Barça ha jugado con uno menos ha sido gracias a él..pero claro eso no cuenta verdad?. Por cierto se ha ido un par de veces y se la ha dejado Pozuelo que luego desperdició la ocasión. Ha sido el único, el único que hoy ha desbordado y generado superioridad en los ataques,porque el partidito de Pereira madre mía, para verlo

pd por cierto en al final de la palmera también dicen que ha sido el mejor. Ya somos 2
                    ¿Qué pasa? ¿Qué por que Dani Alves haya sido expulsado ya me tengo que arrodillar ante él y mover los brazos en señal de alabanza? ¿De qué me sirve eso si luego no se va ni una pvñetera vez? ¿Si no pone ningún centro en condiciones? ¿Si regatea en su p... campo y la pierde? ¿Si defiende con la mirada? Son muchísimas carencias las que quieres tapar con la expulsión de Alves, si las taparas con goles o asistencias... Mira Rubén, se pasa todo el partido andando, en fuera de juego pero ahí tiene 16 goles el mamoncio para poder defenderse.

Es el ÚNICO jugador de banda que tenemos, por tanto, es normal que deba cumplir su función ¿no crees? Pereira no es extremo y siempre termina jugando en banda.

PD: Cómo si lo dicen los 45000 aficionados que fueron ayer al campo, que yo no lo diré.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      PD: Cómo si lo dicen los 45000 aficionados que fueron ayer al campo, que yo no lo diré.
                      Sabio el refranero español: no hay mayor ciego que el que no quiere ver

o también, lo del chiste de la jura de bandera: hay que ver lo bien que va mi hijo y los otros 1.000 soldados del batallón con el pie cambiado

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

o también, lo del chiste de la jura de bandera: hay que ver lo bien que va mi hijo y los otros 1.000 soldados del batallón con el pie cambiado

Pues aqui hay otro. Quitando Madrid y Barcelona, a ver cuantos fichajes de mas de 5 kilos se ven este verano. Solo plantearselo por un futbolista que no tiene gol y tan justo tecnicamente me parece una broma de mal gusto.

5 kilos se pagan por un tio que gana puntos, no por alguien que tiene 2 o 3 detalles por partido. Y cuando los tiene

Comentario

Yo no se el dinero que vale pero si que en la segunda vuelta ha sido el jugador mas desequilibrante de la plantilla, el unico que tiene velocidad y uno contra uno y al que mas temen los equipos contrarios sin ninguna duda.
                          Le he visto una mejora importante en la ultima parte del campeonato, soltando mejor la pelota (dentro de que no es un lumbreras en este aspecto) y defendiendo un poquito mas.
                          Lo de que pierde muchos balones no vale porque el que arriesga en el regate tiene que perder mas balones por fuerza que el que la suelta a la primera. Provoca muchas tarjetas y mucho desequilibrio en el equipo contrario y eso no sale quizas en las estadisticas pero cuenta mucho en los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Pues aqui hay otro. Quitando Madrid y Barcelona, a ver cuantos fichajes de mas de 5 kilos se ven este verano. Solo plantearselo por un futbolista que no tiene gol y tan justo tecnicamente me parece una broma de mal gusto.

5 kilos se pagan por un tio que gana puntos, no por alguien que tiene 2 o 3 detalles por partido. Y cuando los tiene
                            Yo no pagaría 5kilos ni por este ni por casi ningún jugador de la liga española de los que no están en Barsa o Madrid; pero que es de los poquitos que inquietan a los rivales y que cuando se vaya nos vamos a acordar de él, es l'evangelio

Comentario

Lo ideal seria otra cesion con opcion de compra que no fuera una locura, y ya el año que viene veriamos si tenemos algo mas de pasta. Pero claro, tal y como esta todo no van a regalar nada.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Pasate por la zona donde yo me siento en el campo, verás como aparte de mí, hay muchos otros más. Aunque eso sí, el chiste de la jura de bandera me lo guardo que me ha gustado.

Leyendo tu último comentario parece que estamos hablando de Emaná. De ese sí pienso que la defensa estaba acohonada de verdad pero... ¿de Montero? De verdad que tiene jugadas de risa.

Te podria hacer una lista de jugadores que le dan mil millones de vueltas a este y son igual de jóvenes prácticamente, pero como no trabajo para la ST, con decirte 2 ó 3...: Feghouli (aunque no me gusta mucho pero es mejor), Griezzman, Weiss, Hernán Pérez, Isco (está jugando en banda casi todos los partidos)...

¿Pero sabes qué es lo peor? Que acabo de entrar en AFDP y me encuentro esta noticia: Jefferson Montero: "Me gustaría quedarme en el Betis"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X