Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

    Pues sinceramente por una cantidad más baja si lo compraba.
    Es cierto que no es santo de mi devoción pero últimamente está siendo desequilibrante.
    Aunque no pase ni una.
    Habrá que ver el año que viene a Ezequiel, Agra y algunos destellos de Vadillo.
    Que por cierto, el Valencia a fichado a Jonathan Viera por 2,5 millones creo recordar.
    ¿Y piden 5 por Montero? Venga ya.
    Hay que intentar traer a Carlos Vela, Chori Castro, la renovación de Iriney y la continuidad de Roque.
    Algunos arreglos en defensa, y plantilla completa.
    Creo, que el año que viene si es momento de mirar Europa.

    Comentario


    • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

      Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
      Pues sinceramente por una cantidad más baja si lo compraba.
      Es cierto que no es santo de mi devoción pero últimamente está siendo desequilibrante.
      Aunque no pase ni una.
      Habrá que ver el año que viene a Ezequiel, Agra y algunos destellos de Vadillo.
      Que por cierto, el Valencia a fichado a Jonathan Viera por 2,5 millones creo recordar.
      ¿Y piden 5 por Montero? Venga ya.
      Hay que intentar traer a Carlos Vela, Chori Castro, la renovación de Iriney y la continuidad de Roque.
      Algunos arreglos en defensa, y plantilla completa.
      Creo, que el año que viene si es momento de mirar Europa.
      de acuerdo contigo, salvo en lo de "algunos arreglos en defensa", necesitamos reforzar mucho la defensa, es muy blanda y va muy mal por alto, a pesar de la mejora con paulao...

      Comentario


      • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

        ¡Que paguen lo que pidan! ¡Este chaval no se puede escapar!

        Comentario


        • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

          Que irregular que es... aun asi me lo quedaba, una pena.

          Comentario


          • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

            Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
            ¡Que paguen lo que pidan! ¡Este chaval no se puede escapar!


            Y eso que no ha dado ni una a derechas...

            Comentario


            • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje


              Y eso que no ha dado ni una a derechas...
              Me ha cogido el comentario en un momento eufórico...

              Pero mi opinión se basa en la evolución que ha pegado este chaval en tan solo una temporada. Como por ejemplo en tareas defensivas (Hoy se pegó un carrerón para cortar una manifiesta ocasión de gol) de no irse de nadie a partirle la cadera a un tal Dani Alves, de correr sin sentido a hacerlo con criterio...

              En definitiva, realmente no pagaría una locura por él, pero sí que haría todo lo que estuviera en mis posibilidades para que siga, desde luego ;) Yo le veo mucho potencial desde mi humilde opinión.

              Comentario


              • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                Me ha cogido el comentario en un momento eufórico...

                Pero mi opinión se basa en la evolución que ha pegado este chaval en tan solo una temporada. Como por ejemplo en tareas defensivas (Hoy se pegó un carrerón para cortar una manifiesta ocasión de gol) de no irse de nadie a partirle la cadera a un tal Dani Alves, de correr sin sentido a hacerlo con criterio...

                En definitiva, realmente no pagaría una locura por él, pero sí que haría todo lo que estuviera en mis posibilidades para que siga, desde luego ;) Yo le veo mucho potencial desde mi humilde opinión.
                Laterales totalmente ofensivos son Marcelo y Alves y uno o dos más. Precisamente a Marcelo y a Alves si les ha podido hacer un descosío pero con los demás...

                Yo es que por más que lo intento no puedo con él, me termina desquiciando su apatia, sus penosas finalizaciones de jugada (haciendo locuras sin sentido), su mala defensa y encima su poca eficiencia en cuanto a desborde. Los hay mucho mejores.

                Comentario


                • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Laterales totalmente ofensivos son Marcelo y Alves y uno o dos más. Precisamente a Marcelo y a Alves si les ha podido hacer un descosío pero con los demás...

                  Yo es que por más que lo intento no puedo con él, me termina desquiciando su apatia, sus penosas finalizaciones de jugada (haciendo locuras sin sentido), su mala defensa y encima su poca eficiencia en cuanto a desborde. Los hay mucho mejores.
                  No merece la pena invertir en este jugador actualmente.

                  Comentario


                  • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    No merece la pena invertir en este jugador actualmente.
                    Yo creo que sería la mejor inversion posible, este en 2 o 3 años vale minimo 10 kilos, se le ven maneras de futbolista de los buenos, yo pagaba por él

                    Comentario


                    • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                      Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                      Yo creo que sería la mejor inversion posible, este en 2 o 3 años vale minimo 10 kilos, se le ven maneras de futbolista de los buenos, yo pagaba por él
                      Un extremo al que se le apaga la bombilla a la hora de la verdad no es una buena inversión.
                      No se puede enseñar a un tío de veintitantos años a hacer lo que es de nacimiento: tener luces.

                      Comentario


                      • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                        No se puede pagar ese dinero por Montero y no renovar después a Iriney.

                        Comentario


                        • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Un extremo al que se le apaga la bombilla a la hora de la verdad no es una buena inversión.
                          No se puede enseñar a un tío de veintitantos años a hacer lo que es de nacimiento: tener luces.
                          Su progresión de principios de temporada a ahora son innegables......
                          Va a mejor clarisimamente, un jugador de los que no quedan muchos, que comete fallos, pues claro, si no, no estaria aqui.....
                          Insisto, yo pagaba por él, creo que de aqui a poco va a ser de los mas determinantes de la liga y va a valer lo suyo

                          Comentario


                          • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                            Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                            Su progresión de principios de temporada a ahora son innegables......
                            Va a mejor clarisimamente, un jugador de los que no quedan muchos, que comete fallos, pues claro, si no, no estaria aqui.....
                            Insisto, yo pagaba por él, creo que de aqui a poco va a ser de los mas determinantes de la liga y va a valer lo suyo
                            Dos asistencias y un gol, creo.
                            Defiende mejor, sí, pero es que es extremo. Y no va a aprender a jugar mejor alrededor del área. Eso no se enseña. Puede aprender a ponerla mejor, pero su problema es que no ve a quién debe pasársela.
                            No conozco a ningún futbolista que a su edad haya aprendido a ser inteligente donde es más difícil.
                            ¿Recuerdas a Denilson? Jamás aprendió porque no estaba capacitado. Y eso que centraba mejor que Jeff.

                            Comentario


                            • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Dos asistencias y un gol, creo.
                              Defiende mejor, sí, pero es que es extremo. Y no va a aprender a jugar mejor alrededor del área. Eso no se enseña. Puede aprender a ponerla mejor, pero su problema es que no ve a quién debe pasársela.
                              No conozco a ningún futbolista que a su edad haya aprendido a ser inteligente donde es más difícil.
                              ¿Recuerdas a Denilson? Jamás aprendió porque no estaba capacitado. Y eso que centraba mejor que Jeff.
                              Tu tienes tu postura, yo la mia, respeto tu opinion pero no la comparto ;)

                              Comentario


                              • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                                Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                                Tu tienes tu postura, yo la mia, respeto tu opinion pero no la comparto ;)
                                Hombre, claro, sólo era por conversar...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X