Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    En esos 2 ratitos ha marcado más de 2 goles, ha dado más de 2 asistencias, se ha ido en velocidad de mucha más gente que Montero... Ya veremos si el Oporto termina fichando a Montero, lo que está claro que aquí vitoreamos a Miguel Lopes y allí lo han echado como que aquí Capel era un tio que se estaba quedando en nada y en el Sporting lo comparan con Futre. El fútbol es muy subjetivo.

    Marcelo ofensivamente es un portento, pero defensivamente no es nada del otro mundo. También recuerdo que contra el Getafe no sólo no fue capaz de darle la tarde a Varela, sino que en el gol del Getafe fue mero espectador del que tenia que cubrir...(el propio Valera). Te invito a que me digas más de 4 ó 5 jugadores a los que les haya hecho un roto además de a Marcelo o incluido.
    yo lo que te digo es que la mayor parte del caudal ofensivo del betis iba por el lado de montero. Que si, que la caga, que abusa del regate, todo eso está muy bien, pero que es el único que hace algo diferente y que si mejora, como ya ha hecho, ( no es comparable el Montero de la primera vuelta con el de la segunda) puede ser un jugador muy intersante
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/05/12, 20:33:21.

    Comentario


    • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      A ver lusho Ezequiel es un jugador muy parecido a Montero, se pierde en regate inutiles. No sé cómo puedes atacar tanto a Montero y defender tanto a Ezequiel cuando el problema que tienen es similar
      Cuando Ezequiel se pegue el 80% de toda una temporada de titular indiscutible y aporte igual o menos que Montero, hablamos de ello.

      Comentario


      • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        yo lo que te digo es que la mayor parte del caudal ofensivo del betis iba por el lado de montero. Que si, que la caga, que abusa del regate, todo eso está muy bien, pero que es el único que hace algo diferente y que si mejora, como ya ha hecho, ( no es comparable el Montero de la primera vuelta con el de la segunda) puede ser un jugador muy intersante
        Si un entrenador ordena que el ataque del Betis se produzca por la banda izquierda, es normal que Montero sea protagonista por realizar bastantes jugadas ¿no crees? Es como decir que ayer Salva hizo un partidazo por mover el balón con el Sporting atrás y nadie presionándole; hizo un partido aceptable, pero cuando el otro equipo no está atrás y si le presiona, Salva es bien diferente.

        Para mí, el Montero de la pretemporada le daba mil vueltas al actual, el de la primera vuelta fue infame, el de comienzos de la segunda vuelta parecia ser el de la pretemporada, y el de ahora no es ni el de pretemporada ni el de la primera vuelta, indescriptible casi.

        Comentario


        • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Odonkor cuando vino se suponia que también tendria que tener capacidad de mejora porque se intentó mejorar aquello de los centros así como la conducción de balón. Yo recuerdo que a Odonkor se le puso un plan para mejorar su centro como se ha hecho este año con Montero.

          Para mí, ha pasado de cubrir al lateral en tareas defensivas a más de 10 metros a cubrirlo a 6... yo prefiero centrarme en mis jugadores como serán el año que viene Agra, Ezequiel (que en tareas defensivas y tácticas le da mil millones de vuelvas a Montero) e incluso si puede ser, Vadillo.

          PD: kiwi mecanico, a partir de cadetes o incluso juveniles, hay conceptos futbolísticos que ya no se paran a explicar detenidamente y que se presupone que tienes que tener aprendido... No hace mucho lei por este foro algo que me pareció interesante: hay jugadores que en las categorias inferiores u otras divisiones destacan por su regate, su velocidad, su potencia física pero que cuando llegan a cierta categoria donde hay más oficio, profesionalidad, dureza, etc. se terminan perdiendo porque sus caracteristicas ya no son tan determinantes en su juego.

          PD2: +1 a que Odonkor tiraba a puerta mejor que Montero, mínimo con más potencia.
          Ciertamente se le puso un plan también a Odonkor, y los resultados de ello a lo largo de los años fueron lesiones graves y poco más. En cambio en Montero si se ha visto en escasos meses la mejora. No es cierto lo de las tareas defensivas de 10 a 6 metros, más bien ha pasado de no hacerlas a hacerlas, al igual que pasó en su dia con Ezequiel por cierto, también se le a visto más pausado a la hora de realizar levantar la cabeza y dar pases, dando asistencias de gol como fruto de ello. En muchos partidos Montero ha sido el único del equipo con capacidad de superar en el uno contra uno a su rival, y es por ello que siempre es el único que arriesga en hacerlo, y es más marcado por ello, si tuvieramos un Vadillo por la otra banda generando un peligro similar, quizás sus intentos serían más exitosos.

          No te voy a discutir la potencia de los disparos, pero para ambos casos, e incluso por sus cualidades veloces, te diría que la potencia sin control no sirve de nada...

          Comentario


          • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

            Yo la verdad es que no se cómo ven alguno los partidos, porque a mi no me cuadra que se diga de Montero que es otro Odonkor. De momento es el jugador que más verticalidad ofrece en ataque, las mayorías de las defensas se abren con velocidad. Es un jugador jóven que este año ha asimilado nuevos conceptos técnicos que debe mejorar por supuesto. También ha aprendido conceptos defensivos que no tenía y que ha resultado fundamental para la trayectoria de nuestro equipo (recordar al principio de temporada la sangría que nos hacían por banda).
            Cinco millones es mucho dinero, pero estoy con Séneca en que podríamos quedarnos con el cincuenta por ciento y el chaval quiere quedarse.
            Por cierto, este jugador triunfará en un par de años y posiblemente lo veamos en un equipo grande, sería una lástima desaprovechar esta ocasión.

            Comentario


            • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              PD: kiwi mecanico, a partir de cadetes o incluso juveniles, hay conceptos futbolísticos que ya no se paran a explicar detenidamente y que se presupone que tienes que tener aprendido... No hace mucho lei por este foro algo que me pareció interesante: hay jugadores que en las categorias inferiores u otras divisiones destacan por su regate, su velocidad, su potencia física pero que cuando llegan a cierta categoria donde hay más oficio, profesionalidad, dureza, etc. se terminan perdiendo porque sus caracteristicas ya no son tan determinantes en su juego.

              Está claro. De la misma forma que en BUP no te enseñan a multiplicar.

              Pero las condiciones de Montero son muy interesantes. Tanto como para justificar una clases particulares.
              Y coincide, con que las condiciones del Betis, son para intentarlo.

              Un equipo hecho, en competición europea.... no se va a parar a formar a jugadores. Para eso está la cantera. Y es lo que le a pasado a Jeff en el Villareal.

              Un club que quiere crecer. Sin plantilla amplia, pero con la participación de muchos canteranos que se están formando... Creo que es lo que necesita este jugador.


              Una cosa está clara. A centrar de categoría, no va a aprender. Pero a finalizar, a dosificarse, y a ocupar los espacios en ataque y defensa.... estoy convencido de que si.


              Pero es mi opinión. Como la de Bobby que es un paquete.

              Comentario


              • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                A ver lusho Ezequiel es un jugador muy parecido a Montero, se pierde en regate inutiles. No sé cómo puedes atacar tanto a Montero y defender tanto a Ezequiel cuando el problema que tienen es similar
                Yo creo que hay una diferencia entre saber centrar o tirar a puerta y parecer que tienes las botas mal puestas. Ahí puede estar la clave...

                Comentario


                • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Cuando Ezequiel se pegue el 80% de toda una temporada de titular indiscutible y aporte igual o menos que Montero, hablamos de ello.
                  Montero lo era en el Villarreal B en segunda, en la segunda vuelta el año pasado con el Levante, y se podría decir que este año en el Betis.
                  Ezequiel no lo ha sido ni en el Betis en segunda, ni en primera, ni en el Sabadell en segunda.

                  Algo tendrá que ver las condiciones que ofrece Ezequiel. Y ojo, su calidad técnica es muy buena.

                  Comentario


                  • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                    Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                    Montero lo era en el Villarreal B en segunda, en la segunda vuelta el año pasado con el Levante, y se podría decir que este año en el Betis.
                    Ezequiel no lo ha sido ni en el Betis en segunda, ni en primera, ni en el Sabadell en segunda.

                    Algo tendrá que ver las condiciones que ofrece Ezequiel. Y ojo, su calidad técnica es muy buena.
                    Creo que una explicación puede ser la complexión. Montero, tiene mucha mas potencia que Ezequiel.

                    Comentario


                    • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Está claro. De la misma forma que en BUP no te enseñan a multiplicar.

                      Pero las condiciones de Montero son muy interesantes. Tanto como para justificar una clases particulares.
                      Y coincide, con que las condiciones del Betis, son para intentarlo.

                      Un equipo hecho, en competición europea.... no se va a parar a formar a jugadores. Para eso está la cantera. Y es lo que le a pasado a Jeff en el Villareal.

                      Un club que quiere crecer. Sin plantilla amplia, pero con la participación de muchos canteranos que se están formando... Creo que es lo que necesita este jugador.


                      Una cosa está clara. A centrar de categoría, no va a aprender. Pero a finalizar, a dosificarse, y a ocupar los espacios en ataque y defensa.... estoy convencido de que si.


                      Pero es mi opinión. Como la de Bobby que es un paquete.
                      Pues Hernán Pérez, Joan Oriol o el nuevo lateral izquierdo que tienen de la cantera, así como alguno que otro más no es que estén muy hechos tampocos... aun así, se ven que faltándoles algo, están mucho mejor que Montero.

                      Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                      Montero lo era en el Villarreal B en segunda, en la segunda vuelta el año pasado con el Levante, y se podría decir que este año en el Betis.
                      Ezequiel no lo ha sido ni en el Betis en segunda, ni en primera, ni en el Sabadell en segunda.

                      Algo tendrá que ver las condiciones que ofrece Ezequiel. Y ojo, su calidad técnica es muy buena.
                      Y Matilla era indiscutible en el Villarreal B, fue a la sub21 si no recuerdo mal y se decia que era el nuevo Xavi y ya ves tú... Que se yo, Geijo el año pasado hizo un temporadón y mira este año o Dani Benítez, etc, etc.

                      Estoy hablando de algo actual y en primera, Ezequiel el año pasado con los mismos o menos fallos que Montero, JAMÁS tuvo la facilidad que el ecuatoriano para ser titular, JAMÁS. A Ezequiel, Sir Pep Mer, lo llegó a zarandear y empujar así como casi agarrar del cuello por no hacer las cosas bien en un partido o no hacer lo que queria el entrenador ¿te parece bien? En Primera como que Ezequiel sólo tuvo protagonismo con la Real Sociedad y el Valencia (cuando peor estaba Mel) y tras esa victoria contra el Valencia, se acabaron sus convocatorias de nuevo... (sí, también jugó en San Mamés pero ya después de eso...). Te podria hablar de su estancia en el Sabadell, pero para algo tiene su post concreto.

                      Te lo vuelvo a repetir, cuando Ezequiel tenga una temporada de titularidad fácil y tan barata como la ha tenido este año Montero y encima la cague partido sí y partido también, entonces me verás los comentarios que hago sobre Montero pero sobre nuestro canterano, amén de que hay algo totalmente único y diferente que lo acabo de mencionar, que Ezequiel es caterano nuestro.
                      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 06/05/12, 21:24:26.

                      Comentario


                      • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                        No lo se Lusho.

                        Lo que si se, es que hay que reforzar muchos puestos, y 5 kilos no hay.


                        Solo puedo esperar a que se acierte. Porque no podemos seguir jugando con delanteros centro jugando en banda.

                        Comentario


                        • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                          ni de coña, pago ese dineral por jefferson

                          Comentario


                          • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Está claro. De la misma forma que en BUP no te enseñan a multiplicar.

                            Pero las condiciones de Montero son muy interesantes. Tanto como para justificar una clases particulares.
                            Y coincide, con que las condiciones del Betis, son para intentarlo.

                            Un equipo hecho, en competición europea.... no se va a parar a formar a jugadores. Para eso está la cantera. Y es lo que le a pasado a Jeff en el Villareal.

                            Un club que quiere crecer. Sin plantilla amplia, pero con la participación de muchos canteranos que se están formando... Creo que es lo que necesita este jugador.


                            Una cosa está clara. A centrar de categoría, no va a aprender. Pero a finalizar, a dosificarse, y a ocupar los espacios en ataque y defensa.... estoy convencido de que si.


                            Pero es mi opinión. Como la de Bobby que es un paquete.
                            Es que si todos pensáramos lo mismo, menudo coñazo...

                            Comentario


                            • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Es que si todos pensáramos lo mismo, menudo coñazo...

                              jajajajaja... y a tomar viento BW...

                              Comentario


                              • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                                Si juega por la izquierda,se excede con regates y más regates,sin sentido en ocasiones,ademas le cuesta un mundo levantar la cabeza para buscar a un compañero y cuando lo hace en la derecha,es incapaz de dar un pase medio en condiciones,sí,es rápido pero por mucho que alguno se empeñe,no vale más de 2 millones de lerus.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X