Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

Ningún club en su sano juicio pagaría 5 millones por Jeff. Además, el Villarreal tiene muchas opciones de bajar a Segunda este año, y en ese caso no sé yo si podrán mantener a Jeff o tendrán que venderlo por un precio inferior al que desearían.

Comentario

Jonathan Viera al Valencia por 2'5 millones de euros. Ese si es un jugador claramente revalorizable. Y aqui queremos perder el culo por una cabra loca. Que barbaridad

Comentario

Una cabra loca que es el único jugador vertical del equipo. Lo que ustedes digáis pero para mí Jefferson Montero es ultranecesario dada la forma de jugar tan horizontal que tenemos. No son pocos los partidos en los que Montero ha sido el único que encaraba e iba hacia la porteria rival mientras el resto de compañeros vivia del cuento dandose pases y sin moverse.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
          Una cabra loca que es el único jugador vertical del equipo. Lo que ustedes digáis pero para mí Jefferson Montero es ultranecesario dada la forma de jugar tan horizontal que tenemos. No son pocos los partidos en los que Montero ha sido el único que encaraba e iba hacia la porteria rival mientras el resto de compañeros vivia del cuento dandose pases y sin moverse.
          Estoy de acuerdo con lo que dices, pero por las cantidades de las que se está hablando no se puede ni plantear

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo con lo que dices, pero por las cantidades de las que se está hablando no se puede ni plantear
            De eso ya no he hablado ya, ya que la cotización de un futbolista y la inversión que quiera hacer un club por hacerse con sus servicios no son mi fuerte. Sólo hablo futbolísticamente. Ha dado un cambio bestial esta temporada, de lucirse él mismo a jugar más para el equipo y si eso lo vamos extrapolando a sucesivas campañas, puede volverse un jugador MUY importante. En el partido contra el Sevilla por ejemplo no lo cubrían menos de dos tíos durante todo el partido...por algo será...

Comentario

De eso ya no he hablado ya, ya que la cotización de un futbolista y la inversión que quiera hacer un club por hacerse con sus servicios no son mi fuerte. Sólo hablo futbolísticamente. Ha dado un cambio bestial esta temporada, de lucirse él mismo a jugar más para el equipo y si eso lo vamos extrapolando a sucesivas campañas, puede volverse un jugador MUY importante. En el partido contra el Sevilla por ejemplo no lo cubrían menos de dos tíos durante todo el partido...por algo será...
              pero la tasacion, es la que hace al post, si el titulo del post fuera" pagaria 1 kilo por jeff ", las opiniones variarian sustancialmente...

Comentario

Es que la cotización es el tema.

Comentario

El Villarreal tiene serias opciones de bajar. ¿Creen que en caso de descenso bajarían el precio del fichaje de Montero?

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                    El Villarreal tiene serias opciones de bajar. ¿Creen que en caso de descenso bajarían el precio del fichaje de Montero?
                    dependera de su ficha...

pero supongo que se pondria mas a tiro, porque el propio jugador apretaria por jugar en primera...

Comentario

Montero es un jugador de mentira. No vale ni la mitad de esos 5 millones a mi entender y no podemos pagar ni 2 , así que 5 ni lo sueñes.

Comentario

Si bajase el Villarreal y se pudiera traer "baratillo" pues se podria intentar, esta claro que es un jugador desequilibrante pero no como para gastarse 5 kilos en el, ya que para mi me genera en algunos partidos una sensacion de que haga lo que haga se va de todos y otros en los que esta desaparecido o no se va de nadie

Comentario

Yo es que no me lo traía ni aunque bajara el Villarreal y nos lo diera por 2 bolsas de chucherias...

Comentario

• A mi me encantaría que siguiera pero 5.. Es una barbaridad, a ver en que se queda al final

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Me gustaría que al nuestro se le diese cera, porque sabemos que es mejor y tiene muchas más virtudes futbolísticas que Montero, y le podemos exigir más. Por cierto, tras fantástica jugada de Pozuelo en la primera mitad, en la que se recorre medio campo, Rubén falló, se trató de una gran jugada.

De donde no hay no se puede sacar. Los dos millones que dije al inicio del post ya me parecen una locura también. Por un millón y ya sería demasiado, si no, con la lacito, y que se le indigeste al Villarreal, que ya está bien de eternas promesas y de jugadores colados por el equipo de Castellón.
                              Y hoy tras leer 2 PERIÓDICOS, 2, leo que Pozuelo fue el mejor o de los mejores...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Yo es que no me lo traía ni aunque bajara el Villarreal y nos lo diera por 2 bolsas de chucherias...
                                Ni yo. Es que si Montero vale 5 millones, lo que se pagó por Odonkor fue casi una ganga porque el alemán era mejor que este ya que al menos se iba en velocidad de verdad y centrar centraba igual que este.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X