Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

    Anda por favor, como no va a mejorar este jugador, que día a día juega al futbol con tanta pasión y tantas ganas...este tipo de jugador es el que mejora sí o sí, el que no mejora es el que no quiere progresar y no lo da todo en el campo...le falta experiencia en primera, pero con la suma de los partidos va a aprender a elegir mejor las jugadas...tiene descaro, desborde, velocidad, aporta profundidad...tiene cualidades muy valiosas, una temporada más jugando de experiencia y estoy seguro de que se habrá ocnvertido en un gran extremo...no digo 5 millones, pero se deberia hacer un esfuerzo por él, deberían tanto el jugador como el club presionar al Villarreal

    Comentario


    • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

      luna todavia lo esta buscando..

      Comentario


      • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

        A no ser que el precio sea ridículo, no.
        A levantar la cabeza es lo más difícil de aprender en el fútbol. Tanto, que casi ni se enseña: se tiene o no se tiene.
        Y con veintitrés años dudo que aprenda a jugar cerca del área.

        Comentario


        • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

          No se si se ha respondido ya. El autor del post dice "si sigue con los consejos de Roque". ¿De qué hablamos?

          Comentario


          • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

            Hoy consiguió irse de su par en velocidad, pero es tan rápido que el balón se le fue por línea de fondo.

            Cuando leo que este va a ser un jugadorazo y veo a Weiss del Espanyol me llega a doler considerablemente la cabeza.

            Comentario


            • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

              Si la secretaria tecnica no encuentra uno mejor que Montero por menos dinero es para que cierren en chiringuito.

              Habra jugado 33 o 34 partidos. 1 gol, 2 asistencias. Genera poquisimo peligro para las condiciones que tiene. Invertir una suma que no tenemos y rezar para que aprenda a levantar la cabeza y darsela al de verde me parece un riesgo que no podemos correr.

              Comentario


              • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Hoy consiguió irse de su par en velocidad, pero es tan rápido que el balón se le fue por línea de fondo.

                Cuando leo que este va a ser un jugadorazo y veo a Weiss del Espanyol me llega a doler considerablemente la cabeza.
                A mi me duele el alma. El Villarreal es tonto, mira a Hernan Perez. Ese va a ser mas futbolista que Montero durmiendo.

                Comentario


                • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Hay cosas que ya si no se tienen con 22 años no te salen de la nada. Por tener 22 años no quiere decir que te suba las habilidades como en el Pro. Si a los 22 años no tienes un cierto sentido común en el juego, no le sabes pegar y no sabes centrar, eso que no has aprendido en 22 años, no lo vas a aprender en 2 o 3. Algo mejor podrá ir, pero no le va a pegar ni siquiera como le pega Rubén Castro desde fuera del área, y no hablo del mayor portento de tiros a media distancia, pero es un tío aceptable en esa faceta...

                  No creo yo que Robert Jarni aprendiera en 3 o 4 años a centrar a la cabeza, por poner otro ejemplo.
                  Amen.

                  Comentario


                  • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                    Sigo pensando que no me voy a echar las manos a la cabeza si se marcha este verano.

                    Comentario


                    • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      A mi me duele el alma. El Villarreal es tonto, mira a Hernan Perez. Ese va a ser mas futbolista que Montero durmiendo.
                      Además es que de verdad, lo dije hace poco en otro post; son tan tontos que nos colaron a Somoza, nos han vendido a Matilla y nos ceden a Montero en lugar de quedárselos ellos. Igualito es Hernán Pérez que Montero... si Montero va a valer millones, Hernán Pérez es el nuevo CR7.

                      PD: El gol de hoy se podria catalogar como asistencia de Pozuelo ¿no? Pues nuestro tan criticado canterano tiene 2 años menos, lleva muchos minutos menos, menos titularidades, un gol más y las mismas o más asistencias. No obstante ¿a quien se le da cera? Al nuestrooooooooooooooooooooooooo!

                      Comentario


                      • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                        Montero suspendió 1º de fútbol, siempre lo he dicho, pero habrá ido pasando cursos por nuevos cambios en la enseñanza futbolística o lo que sea...
                        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 06/05/12, 03:52:13.

                        Comentario


                        • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Además es que de verdad, lo dije hace poco en otro post; son tan tontos que nos colaron a Somoza, nos han vendido a Matilla y nos ceden a Montero en lugar de quedárselos ellos. Igualito es Hernán Pérez que Montero... si Montero va a valer millones, Hernán Pérez es el nuevo CR7.

                          PD: El gol de hoy se podria catalogar como asistencia de Pozuelo ¿no? Pues nuestro tan criticado canterano tiene 2 años menos, lleva muchos minutos menos, menos titularidades, un gol más y las mismas o más asistencias. No obstante ¿a quien se le da cera? Al nuestrooooooooooooooooooooooooo!
                          Me gustaría que al nuestro se le diese cera, porque sabemos que es mejor y tiene muchas más virtudes futbolísticas que Montero, y le podemos exigir más. Por cierto, tras fantástica jugada de Pozuelo en la primera mitad, en la que se recorre medio campo, Rubén falló, se trató de una gran jugada.

                          De donde no hay no se puede sacar. Los dos millones que dije al inicio del post ya me parecen una locura también. Por un millón y ya sería demasiado, si no, con la lacito, y que se le indigeste al Villarreal, que ya está bien de eternas promesas y de jugadores colados por el equipo de Castellón.

                          Comentario


                          • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Montero suspendió 1º de fútbol, siempre lo he dicho, pero habrá ido pasando cursos por nuevos cambios en la enseñanza futbolística o lo que sea...
                            En Ecuador igual hay distintos planes de enseñanza, y en Villarreal se lo han convalidado, pues allá ellos con el futbolista.

                            Comentario


                            • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                              darme el nombre de un equipo en el mundo mundial, capaz hoy dia, de pagar 5 kilos por jeff...?

                              Comentario


                              • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                                Ni 5 ni 3...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X