Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

    Yo me ofrezco a pagarle el billete de vuelta a Villareal, eso si, en bus... una asistecncia y un gol en toda una temporada siendo titular... es ****...

    Comentario


    • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

      Si esto fuera como el rugby, las yardas, y limitarse a conseguir adelantar la bola unos metros, me podría valer.

      Cuando lo veo llevar el balón, lo único bueno que me viene a la mente es que el balón por lo menos estará unos segundos lejos de nuestra portería, y no que llegue a línea de fondo y consiga centrar decentemente, o que logre un disparo con peligro.

      Comentario


      • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

        Cinco millones no, pero tres si los pagaba con gusto.

        Comentario


        • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

          pues a mi ayer no me parecio de lo peor ni mucho menos, este jugador desborda lo malo que casi nunca decide la mejor opcion, yo me lo quedaba con los ojos cerrados

          Comentario


          • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Si esto fuera como el rugby, las yardas, y limitarse a conseguir adelantar la bola unos metros, me podría valer.

            Cuando lo veo llevar el balón, lo único bueno que me viene a la mente es que el balón por lo menos estará unos segundos lejos de nuestra portería, y no que llegue a línea de fondo y consiga centrar decentemente, o que logre un disparo con peligro.
            Exacto, Milio, ésa es la impresión que a mí me da muchas veces y lo había comentado. Fútbol americano con los pies, y a sumar yardas. Que cuando el partido está desordenado viene bien, porque con muchiiiisimos espacios y muchiiiisimo tiempo, alguna vez da algún pase medio qué, aunque muy rara vez.

            No se le puede negar esa cualidad, de a él que los arrolla, que si que no tienen otros futbolistas, pero que no le vale de mucho, porque no las acompaña de otras cualidades para jugar al fútbol.

            Comentario


            • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

              Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              pues a mi ayer no me parecio de lo peor ni mucho menos, este jugador desborda lo malo que casi nunca decide la mejor opcion, yo me lo quedaba con los ojos cerrados
              1 millón y medio de euros ya sería mucho para pagar con él. Nadie va a pagar más por un jugador que ni marca ni asiste.

              Comentario


              • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                El segundo gol de Betis contra el Atlético, medio gol es suyo que coge un balon de la nada, se va del defensa y se la da Pozuelo que estaba solo.Te saca jugadas de la nada y es muy joven todavía, por lo que puede mejorar mucho
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 03/05/12, 20:00:49.

                Comentario


                • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                  Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                  Cinco millones no, pero tres si los pagaba con gusto.
                  Como se nota que el dinero no es de usted.
                  Primero tendría que mirar el mercado,comparar precios,seguro que los hay mejores y más baratos,es muy fácil,disparar con pólvora del rey.
                  Alguien ha seguido al Numancia esta temporada? recuerdo a un jugador de color (negro) cedido por el At Madrid,llamado Cedric,por lo poco que le vi,tenía una condiciones similares a Montero,rápido,hábil...

                  Comentario


                  • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                    Lo que no comprendo es porque no se potencia a jugadores de la cantera como Vadillo o Sergio Rodriguez

                    Comentario


                    • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                      5 es muxo... pa eso traeria a carlos vela

                      Comentario


                      • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                        a/ Invertir en futbolista, hoy en panorama de crisis que vivimos, no es rentable, nadie te va a pagar una millonada después.
                        b/ Sigo pensando que es un melón por calar
                        c/ Con cinco millones me traigo yo a tres jugadores o cuatro en condiciones.

                        Comentario


                        • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                          5 millones es mucha tela, no me lo traería por ese dineral. Por 3 a lo mejor...

                          Comentario


                          • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Si esto fuera como el rugby, las yardas, y limitarse a conseguir adelantar la bola unos metros, me podría valer.

                            Cuando lo veo llevar el balón, lo único bueno que me viene a la mente es que el balón por lo menos estará unos segundos lejos de nuestra portería, y no que llegue a línea de fondo y consiga centrar decentemente, o que logre un disparo con peligro.
                            Yo cuando recibe el balón en campo propio y lo veo decidido a encarar al extremo me entra un miedo... menos mal que últimamente la pasa pero otras veces ha regateado y perdido el balón.

                            Comentario


                            • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Yo cuando recibe el balón en campo propio y lo veo decidido a encarar al extremo me entra un miedo... menos mal que últimamente la pasa pero otras veces ha regateado y perdido el balón.
                              Como cuando éramos pequeños y jugábamos en el patio del colegio, sin porterías ni ná, y cogía uno el balón y su único aliento era que no se lo quitaran.

                              Comentario


                              • Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                El segundo gol de Betis contra el Atlético, medio gol es suyo que coge un balon de la nada, se va del defensa y se la da Pozuelo que estaba solo.Te saca jugadas de la nada y es muy joven todavía, por lo que puede mejorar mucho
                                Hay cosas que ya si no se tienen con 22 años no te salen de la nada. Por tener 22 años no quiere decir que te suba las habilidades como en el Pro. Si a los 22 años no tienes un cierto sentido común en el juego, no le sabes pegar y no sabes centrar, eso que no has aprendido en 22 años, no lo vas a aprender en 2 o 3. Algo mejor podrá ir, pero no le va a pegar ni siquiera como le pega Rubén Castro desde fuera del área, y no hablo del mayor portento de tiros a media distancia, pero es un tío aceptable en esa faceta...

                                No creo yo que Robert Jarni aprendiera en 3 o 4 años a centrar a la cabeza, por poner otro ejemplo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X