Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

    Sé que no hay un duro, y que puede parecer una locura, pero si es verdad que el Villarreal pide 5 Millones, yo me la jugaba.

    Se podria bajar a 4,5 e incluso pagar en 3 años 1,5 por año. Buscar formula de pagos

    Creo que este es n jugador muy joven, y podria explotar con su mejor futbol, siguiendo los consejos, de Roque...si sigue, claro.

    Este jugador, a poco que le salgan bien las cosas, seria un jugador de 15 o 18 Millones de euros.


    Lo dicho...me la jugaba

    Para acertar, a veces hay que arriesgar


    PD. No me vale que por menos se vendió a Emaná...eso ya es agua pasada
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/04/12, 09:29:44.

  • #2
    Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

    Yo también me la jugaba

    Comentario


    • #3
      Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

      Totalmente de acuerdo contigo: es una locura.

      Comentario


      • #4
        Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

        Pues sí, pienso que es una locura. Nadie te asegura que aprenda las nociones básicas del fútbol...

        Comentario


        • #5
          Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

          Es una locura pero yo también los pagaba, el problema no es que no se quiera es que no se puede, una lástima que se nos vaya a escapar un jugadorazo como Montero...

          Comentario


          • #6
            Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

            Sería hacernos un "RobertoRíos" de época.

            Ni de coña. Si alguna vez aprende a jugar al fútbol ya veremos lo que valdría. Pero dudo mucho, muchísimo, que aprenda.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/04/12, 09:54:54.

            Comentario


            • #7
              Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

              Yo los pagaba sin pensármelo dos veces, el día de mañana si no es nuestro ya nos acordaremos de él.

              Comentario


              • #8
                Hombre, yo no lo pagaría. Por esa cantidad fichas a jugadores más fiables seguro. Éste aún no ha aprendido alguna ley física básica como la impenetrabilidad de los cuerpos. En carrera bueno, pero muy poquito más Montero...

                Otra cosa sería una nueva cesjón con opción de compra o por unos 2 millones, más sí me parece una locura.

                Comentario


                • #9
                  Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                  lo mismo aprende a tomar la decision correcta en 3 años...creo que por ese dinero te traes un jugador que ya sabe jugar, desgraciadamente no podemos gastar un dinero que no tenemos en una apuesta a largo plazo...tenemos que estar saneados (no bajar) durante 8 temporadas mas, es mi opinion

                  Comentario


                  • #10
                    5 nunca, 3 si

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                      (null)
                      Pues si en el futuro explota muy bien. Pero a día de hoy, 3 ó 4 partidos buenos en una temporada es para decirle al Villarreal que le aproveche. Apuestas arriesgadas se pueden hacer por menos, y a mí Montero me deja muchísimas dudas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                        Sinceramente, espero que no.

                        Hay que buscar algún jugador por el que pidan su precio real de mercado y Montero no vale 5 millones. Espero que si se gastan 5 millones sea en un jugador que los valga.

                        Las promesas de futuro salen bien si las pillas antes de que valgan un dineral, si no, más que una apuesta es una hipoteca.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                          5 millones?si todavía no ha aprendido a centra.
                          Es una locura.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                            Es una inversion.Y por tanto,un riesgo.Para preveer que ese jugador va a doblar su cotizacion.Es posible,habria que pensarlo tranquilamente.Tiene mucho margen de mejora

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Voy a decir una locura: Pagaba los 5 Mill. por Jeff

                              A la gente le gusta usar el dinero que no tenemos como si fuera el PC Fútbol o la Liga Manager del Pro...

                              Montero ni los vale ni ha demostrado que pueda valer 5 millones de aquí al futuro. Como dicen por ahí, las apuestas de futuro se hacen con menos dinero, y como está el Betis no se puede arriesgar a fichar a un tío por 5 millones que no sabe centrar, no tiene visión de juego, no tiene tiro y no tiene pausa y tranquilidad en el juego cuando se requiere. Eso es jugar a la ruleta rusa con 4 balas...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X