Originalmente publicado por elixirdetussonrisasVer Mensaje
hola! que tu padre viera a tios de corbata con lopera es algo normal, lo que me crea dudas es que tu padre reconozca la cara de gines carvajal..no se si soy el unico que ve a ese tio por la calle y no lo reconoceria..saludos!
Mi padre ademas de aficionado al futbol por los cuatro costaos y socio del betis, reconoce a toa esta peña porque van mucho por el rondo de estudio estadio.
Originalmente publicado por elmorta2001Ver Mensaje
Mi padre ademas de aficionado al futbol por los cuatro costaos y socio del betis, reconoce a toa esta peña porque van mucho por el rondo de estudio estadio.
A ver, no se trata de eso espabilao... si no que nos tememos que como aun no hay cerrao na con cuper, ande buscando entrenador que no le pida nada, que son los que a el le gustan y que traguen con todo lo que aqui tenemos sin rechistar y encima que cobre poco usease perfil lopez-caro vamos...
por mucho que nos temamos lo que pase va ha pasar , pero si ha dicho que cuper es el entrenador , yo me le creo , en otras cosas vale pero en esto no creo que mienta,lo que si pasa es que continuamente le buscamos cinco pies al gato, pero bueno si quereis hay va eso, yo creo que se ha reunido para fichar a casillas
Bueno... pues tu alegrame el dia tambien... a que viene el caratriste?? madre mia no si al final o paquito chaparro que solo pedire 600 euros al mes y un apartamento en rochelambert o los pajaritos en su defecto, bajas y altas pa que? dice el pobre paquito.. o caratriste juanramon lopez caro, madre mia que desde que lo echaron del levante no lo llaman ni pa las juntas de su bloque... rezad gente rezad...
Hombre no es que yo te quiera estropear el dia,...
Pero también lo puedes ver por el lado optimista hombre, puede que sea porque quiere fichar a Morientes, una vieja aspiración de Lopera, para hacer una delantera Pavone-Morientes
Hombre no es que yo te quiera estropear el dia,...
Pero también lo puedes ver por el lado optimista hombre, puede que sea porque quiere fichar a Morientes, una vieja aspiración de Lopera, para hacer una delantera Pavone-Morientes
si, y a casillas! no estabamos buscando un portero? Pues ya esta. tu crees que morientes, aunque le paguen to el dinero del mundo, va a venir al betis?
Originalmente publicado por TroglobetisVer Mensaje
si, y a casillas! no estabamos buscando un portero? Pues ya esta. tu crees que morientes, aunque le paguen to el dinero del mundo, va a venir al betis?
Es una broma hombre, yo creía que con esto quedaba claro.
por mucho que nos temamos lo que pase va ha pasar , pero si ha dicho que cuper es el entrenador , yo me le creo , en otras cosas vale pero en esto no creo que mienta,lo que si pasa es que continuamente le buscamos cinco pies al gato, pero bueno si quereis hay va eso, yo creo que se ha reunido para fichar a casillas
te sigues creyendo lo que dice lopera??? que mal te veo chaval
jajaja, morientes ya ha estado tiempo sobrado para enterarse como se las gasta el ratilla, ademas ayi en valencia seguro que tambien ha hablado de lo buena persona que es nuestro accionista con joakin, asi que sera pan comido tenerlo aki en el villamarin,xDDD
Joe tio, aqui la peña se agarra a un clavo ardiendo, nos bastan unos fichajitos y a olvidar, con que poquita ilusion nos compra el dictador y se sale con la suya de tapar bocas. Una debilidad mas que nos esta comiendo el beticismo.
Comentario