Ojito que me ha dicho mi viejo que este mediodia estaba por el arenal ,que ha visto al lolo entra en la isla con tente sanchez, gines carvajal y otro tio de corbata (palabras de mi viejo) todos representantes de futbolistas y entrenadores importantes... que tramara el lolo?? Ojo, mi padre nunca miente (salvo a mi madre)... a que no ha fichao a cuper aun y anda con alternativas que verguenza de tio.. que pensais??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ojo que el **** trama algo....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ojo que el **** trama algo....
Originalmente publicado por elmorta2001 Ver MensajeOjito que me ha dicho mi viejo que este mediodia estaba por el arenal ,que ha visto al **** entra en la isla con tente sanchez, gines carvajal y otro tio de corbata (palabras de mi viejo) todos representantes de futbolistas y entrenadores importantes... que **** tramara el ****?? Ojo, mi padre nunca miente (salvo a mi madre)... a que no ha fichao a cuper aun y anda con alternativas que verguenza de tio.. que pensais??
Así negocia "Don" Manué
-
Iba a abrir ahora mismo un post preguntando que pasa con Cuper...estan hablando de alternativas me parece....Que coj.ones pasa aqui??? en el momento en el que encuentra el lolo a un tio que tiene un poco de caracter, lo deja pasar???...Esto es pa cagarse
Comentario
-
Señores esto es de verguenza, al final nos tiraremos medio verano sin entrenador, hasta que venga uno que no pida ni pa comer.. **** ya esta bien, luego el segundazo... como dicen por aqui nada nuevo, hasta que no encuentre uno que se baje los pantalones bien bajaos, ya cuper le habra pedio bajas y altas y ya esta echandose pa tras doña manolita *****... que impotencia siente uno en momentos como este
Comentario
-
Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje¿Ginés Carvajal?, ¿ese no es el representante de Raul, Morientes, Casillas,...?
Aunque creo que también es el de López Caro...
Comentario
-
Originalmente publicado por elmorta2001 Ver MensajeOjito que me ha dicho mi viejo que este mediodia estaba por el arenal ,que ha visto al lolo entra en la isla con tente sanchez, gines carvajal y otro tio de corbata (palabras de mi viejo) todos representantes de futbolistas y entrenadores importantes... que tramara el lolo?? Ojo, mi padre nunca miente (salvo a mi madre)... a que no ha fichao a cuper aun y anda con alternativas que verguenza de tio.. que pensais??
Comentario
-
Originalmente publicado por pabet Ver Mensajelopera con unos representantes de futbolistas , como un accionista mayoritario de un club de futbol ( que ademas es el que hace los fichajes )esta reunido con representantes de futbolistas en verano , avisar al csi, esto es raro , raro , raro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario