Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mel le sobran diez jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Mel le sobran diez jugadores

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    tanto stosic como mel deben tener mas cuidado con lo que traen, no puede ser que haya que dar 10 bajas, y muchas de jugadores llegados el año anterior...
    Perfectamente dicho,o cuidado a ver si va a pasar lo de el 70% de los fchajes de esta temporada.

Hay que hilar fino.

Comentario

- Goitia, Isidoro, Mario, Ustaritz, Jefferson Montero saldrán seguro.

- Chica y Matilla no creo que salgan.

- Nelson, Salva Sevilla, Jorge Molina dependerán de las ofertas.

Y Juanma es para mí, uno de los primeros que debe salir, porque puede darse que siga otro año más en el Betis y para lo que aporta mejor que le den salida (bastantes temporadas ha estado ya aquí).

Comentario

Goitia, Isidoro, Mario, Ustaritz y Montero saldrán seguro.
        Espero que Juanma y Nelson también. Y Salva, Molina, Iriney y Chica ya veremos que pasa.
        Los demás, salvo oferta no creo que se vayan.

Comentario

No tiene ningún sentido el artículo, sobre todo en lo de Matilla.
          Ni le queda un año de contrato (como ya han señalado varios compañeros anteriormente), ni ha agotado la paciencia de nadie. No hay más que ver que en los últimos partidos está jugando más. Y no creo que lo esté haciendo mal (al menos comparándolo con los escasísimos minutos que jugó al principio de la temporada).

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
            - Goitia, Isidoro, Mario, Ustaritz, Jefferson Montero saldrán seguro.

- Chica y Matilla no creo que salgan.

- Nelson, Salva Sevilla, Jorge Molina dependerán de las ofertas.

Y Juanma es para mí, uno de los primeros que debe salir, porque puede darse que siga otro año más en el Betis y para lo que aporta mejor que le den salida (bastantes temporadas ha estado ya aquí).
            completamente de acuerdo. incluiría a pereira en la terna de jugadores que pueden salir si hay oferta aceptable.

Comentario

De Pereira no me desprendía, salvo muy buena oferta, que es muy difícil, porque no ha jugado mucho. Y Mel tampoco querrá que se vaya, sabe que es un jugador que ha respondido en momentos complicados.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pero warrem, si lo curioso del caso es que esas filtraciones nunca salen de la *******.
                y como en todos los equipos, haberlas haylas.
                el caso es que siempre que hay un momento de tranquilidad o estabilidad en el club aparece una noticia de este calibre.
                en el sevilla estarán que trinan, todo el año fuera de competiciones europeas, vienen de una goleada en un partido clave y no se escucha ni mú.
                Sinceramente pelolitico. Esto de la prensa ¿sabes a que em suena?. al discurso perdedor del Barsa, al victimismo permanente, al villarato del Madrid.

hay tanta prensa bética como sevillista. No busquemos tantas historias. No nos hagamos las victimas.

Otra cosa es que, como club, a la prensa tambien hay que saber tratarla, ...

A modo de ejemplo, yo si he escuchado que el Sevilla tiene que vendder a Negredo si no hay clasificacion para Uefa. Yo si he escuchado que Monchi esgta planificando tela de mal. Y no pienso que quieren desestabilizar al Sevilla.

Creo que es mas productivo preguantarse porque de las 10 bajas, 4 o 5 son fichajes de este año. Y tambien tendremos que valorar, que de las bajas, algunas tan solo, son cedidos o fichados por un año, lo cual, dentro de lo malo, me parece un acierto, ....

En fin .... son puntos de vista.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                  El Betis ya prepara la próxima temporada y para mirar más arriba hace falta aligerar la plantilla y dotarla de más calidad. Mel quiere quedarse con una plantilla corta para dar entradas a canteranos y elementos que de verdad aporten. Cope Sevilla ha desvelado los nombres de los futbolistas que se tendrán que buscar la vida en otro lado. Son diez, once si metemos a Montero. Pero éste no sobra, ni mucho menos, sólo que su compra es inviable. Los descartes son:

Goitia: Le queda un año de contrato, pero lleva ya mucho tiempo sobrando en la plantilla. Tiene una alta ficha.

Isidoro: Termina contrato y no cuenta para Mel. Puede marcharse al fútbol alemán.

Mario: Casi siempre lesionado, no ha llegado al mínimo de encuentros para renovar.

Ustaritz: Cedido por el Athletic, su rendimiento cuando ha jugado ha sido flojísimo.

Jefferson Montero: Comprar al extremo es inviable. El Villarreal pide 5 millones de euros y a esa cantidad no llega el Betis.

Chica: Tiene contrato hasta 2015. Habrá que colocarlo, pues Mel no lo quiere.

Nelson: Pese a que ha tenido algún partido destacado, tampoco es del gusto del entrenador. Si juega la Eurocopa, habrá más opciones de venderlo bien.

Juanma: le queda un año de contrato y lo normal es que se vaya, pues tiene pocos minutos.

Matilla: Una de las grandes decepciones. Le queda un año de contrato, pero la paciencia con él se agotó.

Salva Sevilla: Se ha quedado sin sitio esta temporada, así que la próxima...

Jorge Molina: El club pretende quedarse con Santa Cruz y traer a otro delantero de nivel. Sus opciones de jugar serían muy reducidas.

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

sobran 10 nada más? vaya panda de hijosssssssssssss de su madre

Comentario

Siguen sobrando los mismo que hace 2 semanas.

Comentario

Como acaben la Liga jugando así, va a sobrar hasta el utillero

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Como acaben la Liga jugando así, va a sobrar hasta el utillero
                        Al utillero no lo echaron ya?

Comentario

a mi me sobran la mayoría

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X