Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mel le sobran diez jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Mel le sobran diez jugadores

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Que no se llevan mal? Te recuerdo porque fue cedido Nelson? Porque pepe mel decia que fingia las lesiones, nunca me crei tal afirmacion.
    Y si ahora juega es porque mel sabe que es el mejor.
    Pues yo los veo en el entrenamiento y parece que no se llevan tan mal...se hacen bromas y eso, ahora...lo mismo fuera del entrenamiento es otra cosa.

Comentario

tanto stosic como mel deben tener mas cuidado con lo que traen, no puede ser que haya que dar 10 bajas, y muchas de jugadores llegados el año anterior...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        tanto stosic como mel deben tener mas cuidado con lo que traen, no puede ser que haya que dar 10 bajas, y muchas de jugadores llegados el año anterior...
        Yo es que me resulta difícil de creer que se vayan a realizar tantas bajas después de la limpieza de la temporada pasado. No todas las temporadas podemos tener 10 bajas.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          +1907!

Espero que no vengan otros 9 fichajes para ser suplentes....como la mayoría este año.

Comentario

Hay que fichar menos cantidad y un poco más de seguridad. Sobre todo, evitar el parcheo y la improvisación.
            No creo que haya que echar a diez. No creo que la cosa esté para eso.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Hay que fichar menos cantidad y un poco más de seguridad. Sobre todo, evitar el parcheo y la improvisación.
              No creo que haya que echar a diez. No creo que la cosa esté para eso.
              Tienes razon, esta para 14 o 15 bajas

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Tienes razon, esta para 14 o 15 bajas
                Y tengo que jugar yo...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Y tengo que jugar yo...
                  Para mi solo valen el once titular y dos o tres jugadores mas

Comentario

No me creo la lista, no está Dorado en ella.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                      El Betis ya prepara la próxima temporada y para mirar más arriba hace falta aligerar la plantilla y dotarla de más calidad. Mel quiere quedarse con una plantilla corta para dar entradas a canteranos y elementos que de verdad aporten. Cope Sevilla ha desvelado los nombres de los futbolistas que se tendrán que buscar la vida en otro lado. Son diez, once si metemos a Montero. Pero éste no sobra, ni mucho menos, sólo que su compra es inviable. Los descartes son:

Goitia: Le queda un año de contrato, pero lleva ya mucho tiempo sobrando en la plantilla. Tiene una alta ficha.

Isidoro: Termina contrato y no cuenta para Mel. Puede marcharse al fútbol alemán.

Mario: Casi siempre lesionado, no ha llegado al mínimo de encuentros para renovar.

Ustaritz: Cedido por el Athletic, su rendimiento cuando ha jugado ha sido flojísimo.

Jefferson Montero: Comprar al extremo es inviable. El Villarreal pide 5 millones de euros y a esa cantidad no llega el Betis.

Chica: Tiene contrato hasta 2015. Habrá que colocarlo, pues Mel no lo quiere.

Nelson: Pese a que ha tenido algún partido destacado, tampoco es del gusto del entrenador. Si juega la Eurocopa, habrá más opciones de venderlo bien.

Juanma: le queda un año de contrato y lo normal es que se vaya, pues tiene pocos minutos.

Matilla: Una de las grandes decepciones. Le queda un año de contrato, pero la paciencia con él se agotó.

Salva Sevilla: Se ha quedado sin sitio esta temporada, así que la próxima...

Jorge Molina: El club pretende quedarse con Santa Cruz y traer a otro delantero de nivel. Sus opciones de jugar serían muy reducidas.

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...
                      Noticia lamentable, inventada y con errores...para hacer esto que no hagan nada la verdad.

Comentario

Que quedan 5 partidos! Y hay que ganar en Mestalla! Ésa es la actualidad... Muy bien por el que necesite publicar noticias de período estival y comenzar culebrones veraniegos, pero que no viene a cuento a 20 de abril... Muy poco interesante me parece la noticia a día de hoy.

Comentario

No creo que tengamos un equipo tan malo como para
                          dar 10 bajar. Quizas 5 ó 6. Ustariz, Isidoro, Juanma, Mario, Goitia
                          y quizas Molina.

Comentario

No van a salir todos, y en mi opinión, tener 3/4 laterales derechos y mandarlos a 'la venta' a todos tampoco va a ser. Juanma veremos dónde lo colocamos, Chica dudo que se vaya... y a Nelson, a no ser que llegue una oferta curiosa, no lo vendía. Salva Sevilla creo que tampoco saldrá y Matilla menos aún.

Jorge Molina es el que me da que no va a tener sitio para la temporada que viene... y a Jeff, visto lo que vale, es una pena que no vayamos a poderlo fichar. Y bueno, veremos si a Santa Cruz podemos, que no lo tengo yo tan claro, francamente...
                            Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 20/04/12, 11:27:27.

Comentario

Y meten a Montero, pero no meten a Santa Cruz.

Además meten como descartables a gente que termina cesión o contrato.

En la prensa sevillana, un medio se tira un peo, y los demás se hacen eco de ello, sea verdad o no, siempre con la muletilla "según" para no llenarse mucho de míerda

Menuda chapuza oiga!!!!

Comentario

Estoy deseando que los de Cope o cualquier otro medio le pregunte hoy a Mel en la rueda de prensa por esa Lista de sobrantes que dicen que maneja a día de hoy.
                                Deseando estoy, y creo conocer la respuesta de Mel.

Esto lo digo yo: ¡Basta ya de tonterías y especulaciones gratuitas y dañinas que hay mucho en juego todavía.!

Si le preguntan a Mel está claro que dirá que es una falta de respeto etc. etc.
                                veremos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X