Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mel le sobran diez jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Mel le sobran diez jugadores

Como se nota que,aunque esté muy dificil quedar en puestos de Europa League,estamos cerquita de las vecinas.

Comentario

jajaja es decir que echamos a los tres laterales derechos y le fichamos al señor mel a dos yq eu le gusten lo mismo que le gustaba matilla

pero claro a lo mejor eso no le vale porque ya no le gusta matilla

lo mismo quiere un mario pero tampoco le vale mario y ustaritz se trajo porque le gusta a a el o a stsic?

en fin que hagan lo que les venga en gana

pero nelson es el mejor defensa lateral derecho al que podemos aspirar y como no pensaran en fichar a mihuel lopes que es al que mel tenia que haber traido en vez de a chica

pues que nelson se qjueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeede

Comentario

Nelson si va con Portugal que haga una buena eurocopa y lo vendemos porque a ver si se enteran algunos que el club necesita dinero y el año que viene si iria gratis

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Matilla firmo por tres temporadas mas una opcional.
          Sólo por eso ya no me creo ná de la 'noticia'.

Comentario

Nelson es válido, otra cosa es que no debiera haberse puesto más la camiseta del Betis o lo que cobre.

Matilla ha ha jugado dos ratos y ni un partido completo en toda la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Nelson es válido, otra cosa es que no debiera haberse puesto más la camiseta del Betis o lo que cobre.

Matilla ha ha jugado dos ratos y ni un partido completo en toda la liga.

Si válido futbolísiticamente es, pero por el resto de temas (fin de contrato en 2013, sueldo, lo extradeportivo, sus antecedentes...) hay que traspasarlo.

A mí lo de mtailla lo que peor pinta me da es su actitud cuando juega y la que comentan compañeros que tiene en los entrenos. ****, es que él mismo reconoce que no llegó en condiciones a la pretemporada de un equipo que ha pagado el mayor traspaso del año por él dándole oportunidad de ser jugador de primera. Y si el problema es de pasotismo, aquí en Sevilla y en el Betis no se le va a quitar. O espabila o a Huesca cedido.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/04/12, 00:10:09.

Comentario

Creo que este tipo de noticias solo hacen confirmar el " CA GA ZO" por parte de muchos periodistas, de una posible clasificacion europea, o quedar en puestos superiores al otro equipo de la ciudad, creo que le estamos dando mucho bombo, que es lo que ellos quieren y asi mañana le preguntaran a Mel, de estas cosas se hablan al final de Liga, y no cuando aun podemos mejorar en clasificación, asi te aseguras que todos los jugadores estan al 110% de metidos,

Comentario

Para conspiranoicos: en la acera de enfrente están hablando de que uno de los dos porteros va fuera porque fichan a otro. Y están jugando los dos en las últimas jornadas.
                  El trabajo de los periodistas no es contar la verdad sino lograr lectores/oyentes/visitas para que así su empresa ingrese más por publicidad. Y si hay que inventarse cosas para logralo, se inventa. Para uno y otro lado. Si no se inventa es porque hay noticias en sí, como el ridículo de Getafe.

Comentario

Hay que fichar defensas por un tubo....cuantos más mejor, alguno saldrá bueno

Comentario

Miles de nombres nuevos en 2 días,muchas salidas,la prensa se saca de la manga que el objetivo es quedar por delante del Sevilla...todo para desestabilizar y hacernos quedar por debajo.

No miran que estamos a 3 puntos,de que hay posibilidad de que ellos no entren o incluso de entrar nosotros,etc etc...no,el objetivo es lo que a ellos les salgan de las narices.Asco de prensa barrullera al mas puro estilo palanganil.

Ojalá bajen hasta a segunda.

Comentario

sí,es la lista de Mel tiene mi respaldo porque lo veo coherente

Comentario

A mi Nelson me parece muy aprovechable y a Matilla hay que darle un año más

Comentario

Yo a Matilla le daria otra oportunidad el año que viene ya que no ha jugado como para demostrar nada, no creo que sea tan malo como dicen, y a Nelson (si no viene una oferta) me lo quedaria de suplente, el resto puerta.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              A mi Nelson me parece muy aprovechable y a Matilla hay que darle un año más
                              Nelson si continua rindiendo y con equilibrio mental que se quede claro,el problema fué el Nelson que teniamos antes.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

Por eso juega de titular SIEMPRE..es mas...en los entrenamientos se ve que se gastan bromas y demás...vamos, que mal no se llevan.
                                Que no se llevan mal? Te recuerdo porque fue cedido Nelson? Porque pepe mel decia que fingia las lesiones, nunca me crei tal afirmacion.
                                Y si ahora juega es porque mel sabe que es el mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X