Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mel le sobran diez jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Mel le sobran diez jugadores

Ayer justo me comentó una persona que querían vender a Salva Sevilla y hoy sale esto... yo a Salva y a Nelson no los vendería a no ser que venga una oferta realmente buena...ya veremos, pero si todavia esta el mercado cerrado y no paran de salir nombres, que manera de quemar...y los fichajes de este verano serán del estilo Paulao, Agra y Santa Cruz, que vendrán sin hacer ruído, porque es el modus operandi de esta secretaria, sin dinero hay que hacer las cosas por la espalda, esto es así

Comentario

Yo me quedaba con Matilla....los demás fuera.

Comentario

Han dicho también los 10 ó 12 que sobran en el centro comercial? No, verdad? Entonces que la ma men

Comentario

Yo de esa lista quitaba a Nelson (si no se puede vender por una cantidad razonable), Matilla y Jeff (Ojalá), e incluía a Calahorro y Ezequiel.

Comentario

Dudo que Matilla sea una de las bajas que se pretenden, fue una inversión importante.

Comentario

¿Pero que ha demostrado Matilla?

Comentario

¿Ahora sobra Matilla? Ahora que estaba jugando algo? Increible...

Comentario

Estos de la Cope están "muy bien" informados. Nelson, Chica y Matilla no se van. Oño, ahora se van a ir los tres laterales derechos de la plantilla... Asco de prensa.
                  Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 19/04/12, 19:07:12.

Comentario

Por cierto, a ver si es verdad que para la temporada que viene contamos con un plantel corto para que no haya sobrecarga de futbolistas que no cuenten y van entrando canteranos. Lleva queriéndose esto desde tiempos inmemoriales pero nunca se cumple...

Comentario

MUCHAMIERDA parece ser que ha sido la única que se ha hecho eco de todo esto

huele huele

Comentario

¿la gente sigue comentando las noticias del panfleto este cerdillista llamado mier.da deporte? Flipo...

Comentario

No van a salir ni la mitá,sino al loro.

Comentario

No me creo na, y menos que vendan a Matilla y a Chica con tantos años de contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                              Aunque todos podamos intuir nombres y saber quienes han rendido adecuadamente y quien nó, me parece una falta de respeto que en la cadena Cope los haya dado yá (no le he escuchado, pero si es como el compañero apunta actitud penosa de Cope), Sobre todo cuando faltan todavía 5 jornadas, a nivel de aficionado me parecería normal dar nombres pero que se haga público en una emisora de radio cuando todavía quedan partidos por jugar y futuros por resolver, me parece una falta de respeto a esos jugadores.
                              Pero que vamos a pedir cuando ésto funciona como funciona.

Yo les preguntaría a los mismos que han dado nombres de Jugadores que sobrarían en el Betis, que porqué no hacen lo mismo con el Sevilla.
                              Por ejemplo que saquen nombres de jugadores que tienen que vender o ajustar sus nóminas si el Sevilla no entra en competición Europea.
                              Que mañana salgan y digan nombres....
                              Sres. que El Sevilla si no se clasifica tiene que vender a fulanito y a éste y al otro porque se hace difiícil mantener su ficha con lo presupuestado.
                              y que el otro si quiere continuar tienen que tocarle el bolsillo, y a éste y al otro. y que acojonen a todos los que ellos creen que sobran allí, a ver si le tiemblan las piernas de aquí al final.....

Lo veo difícil..... (A lo mejor cuando se atrevan ya ha acabado la liga)
                              Amen¡¡¡

Comentario

Yo creo que este post lo que intenta es desestabilizar la plantilla del Betis ahora que se acerca el partido contra los palanganas y después del resultado cosechado en Getafe donde parecían jugadores de patio de colegio.Siempre se intenta sacar las cosquillas al Betis,¿porque no sacar la lista de los que no valen un duro en nervión?creo que la respuesta es clara este post lo ha creado un palangana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X