Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pape Diop ofrecido al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pape Diop ofrecido al Betis

    Según pudo conocer ayer este periódico, el futbolista senegalés Pape Diop ha sido ofrecido para jugar en el Betis a partir de la próxima temporada.

    El senegalés tiene contrato en vigor al menos un año más, hasta junio de 2013, pero podría ser una de las salidas que se plantee el club verdiblanco con el objetivo de aligerar salarios y, de paso, ingresar algo de efectivo en las maltrechas arcas de El Sardinero. De momento, la representación del jugador ya se ha puesto en marcha para tratar de encontrarle acomodo en la máxima categoría del fútbol español. De hecho, la intención de Diop es seguir en España, como quedó claro en enero, cuando recibió la llamada de un grupo de intermediarios para conocer si en sus planes entraba el apostar a partir de junio por destinos más exóticos como la Liga estadounidense o la de algún país del este.

    El centrocampista senegals Pape Diop, ofrecido al Betis - Racing de Santander

  • #2
    Re: Pape Diop ofrecido al Betis

    Pues a mi me gusta este chaval, fisicamente es muy bueno y tecnicamente es normalito, encajaría bien

    Comentario


    • #3
      Re: Pape Diop ofrecido al Betis

      Esto va a ser el pan nuestro de cada día hasta que empiece la nueva temporada.

      Comentario


      • #4
        Re: Pape Diop ofrecido al Betis

        milio, tu que eres un crack pa esto, abre un post con los nombres de los jugadores ligados al betis, hasta que empiece la proxima liga....

        Comentario


        • #5
          Re: Pape Diop ofrecido al Betis

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          milio, tu que eres un crack pa esto, abre un post con los nombres de los jugadores ligados al betis, hasta que empiece la proxima liga....
          Ya lo hay: http://www.betisweb.com/el-rincon-de...2012-13-a.html

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Pape Diop ofrecido al Betis

            En Santander esta de arte.

            Comentario


            • #7
              Re: Pape Diop ofrecido al Betis

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              milio, tu que eres un crack pa esto, abre un post con los nombres de los jugadores ligados al betis, hasta que empiece la proxima liga....
              La lista sera larga por lo menos 3822 de los cuales 3818 serán mentira.

              Comentario


              • #8
                Re: Pape Diop ofrecido al Betis

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                La lista sera larga por lo menos 3822 de los cuales 3818 serán mentira.
                pero nos mantendran entretenidos...

                Comentario


                • #9
                  Re: Pape Diop ofrecido al Betis

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  En Santander esta de arte.
                  Pues sí, que siga comiendo anchoas como si fueran chochitos (artramuces )

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pape Diop ofrecido al Betis

                    No me gusta nada, que se quede en Santander.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pape Diop ofrecido al Betis

                      Prefiero meterme a fichar en segunda que traerme a un callo de primera división que deslumbra un poco en su equipo de paquetísimos...
                      En segunda hay mucho ruben castro, mucho dorado... mucho Beñat tmb, es difícil buscarlos pero los hay, creo que no deberíamos olvidar nunca de esto. Mirar Osasuna o Levante, con un montón de fichajes de segunda este año ambos en Europa,incluso nosotros o Rayo, jugadores con mucha ambición y después le echais un vistazo al Atlético, al cerdilla, al Villareal con sus fichajes de 40 millones, Falcao,arda turan, diego, navas, negredo,reyes...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pape Diop ofrecido al Betis

                        Este si que es un fichaje made in Betis para la permanencia el año que viene.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pape Diop ofrecido al Betis

                          Si no renueva Iriney (ojalá renueve), con Cañas y Diop tendríamos dos pivotes de lujo.A mi me gusta mucho Diop.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pape Diop ofrecido al Betis

                            Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                            Pues a mi me gusta este chaval, fisicamente es muy bueno y tecnicamente es normalito, encajaría bien
                            Yo cuando estaba en tarragona lo veía como crack, y con bastante técnica. En aquel entonces hubiera sido un fichajazo, hoy en día no se nada de el.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pape Diop ofrecido al Betis

                              Físicamente mejora a todos los centrocampistas que tenemos, pero además de eso se requiere un mínimo nivel técnico, sobre todo en Primera y para mi eso Diop no lo cumple.

                              Cuando la grada vea como se desenvuelve Diop con el balón en los pies se lo come.

                              De todas formas, supongo que será uno más de los 4000 nombres que quedan por salir.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X