Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesa Jeremy Mathieu.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Interesa Jeremy Mathieu.

Según la cadena SER, es objetivo del Real Betis.
    En este sentido, con contrato hasta junio de 2014, sólo saldría de Mestalla si llega a sus oficinas una oferta económica interesante, hoy día fuera del alcance de las arcas heliopolitanas. Y es que el zaguero de origen francés, que alterna la posición de lateral zurdo con la de extremo, lo ha jugado prácticamente todo con los ches en este curso, disputando un total de 46 encuentros y marcando ocho goles
    estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

Me parece perfecto, ahora, ¿Con que dinero lo fichamos?

Re: Interesa Jeremy Mathieu.

Para el centro del campo,quizás,pero para el lateral,ni regalao,no me gustan nada los laterales grandes.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Para el centro del campo,quizás,pero para el lateral,ni regalao,no me gustan nada los laterales grandes.
      Para ti no mejora la plantilla? Te recuerdo que por ejemplo.. Nacho no tiene competencia.. y a mi Mathieu me parece bueno.. y ahora mismo dificil para nuestras arcas.

Comentario

Entre este y Coentrao...

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
          Entre este y Coentrao...
          Aqui hablais de Coentrao como un paqueton.. que aqui seria titular.. Que ayer lo dejo en ridiculo Robben (Habria que ver que hacia este con Nacho y demas...) Los nuestros dan el nivel contra los equipos de Primera (y a veces ni eso..) pero que ayer fue Champions.. y uno de los mejores extremos del mundo.

Comentario

Pues a mí me gusta este lateral.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Para ti no mejora la plantilla? Te recuerdo que por ejemplo.. Nacho no tiene competencia.. y a mi Mathieu me parece bueno.. y ahora mismo dificil para nuestras arcas.
              Solo tenemos un lateral,por ende,mejoraría el plantel,pero personalmente me gustan los laterales rápidos,explosivos y Jeremy tarda un mundo en darse la vuelta.

Comentario

se escapa de largo a lo que podemos

Comentario

No va a interesar.... pa tocarse los webos. Es un pedazo de futbolista.

¡¡¡No nos quea ná este veranito!!!

Comentario

Seria un buen lateral y con recorrido.

Comentario

Pues a mi si me gusta Mathieu, pero no creo que podamos...ni que el Valencia se desprenda de él sin sacar algo ¿no?

Comentario

Este tío es imposible. A mi me encanta,pero fuera de nuestro alcance

Comentario

Es como si dicen que hemos preguntado tambien por Filipe Luis...

Vamos a ver, Mathieu es un jugador importante en el Valencia, juega casi todos los partidos, parece ser que este verano J.Alba recalará en el Barça y solo se quedará (en principio) él para la banda izquierda, tiene contrato en vigor... son muchas cosas que hacen pensar que esta noticia no tiene ni pies ni cabeza.

Jugador fuera de nuestras posibilidades, de las nuestras y de más de 3/4 de equipos de la liga.

Comentario

Lo quiere el Barça, para mí que se escapa de nuestro alcance.

Comentario

Tiene menos pies y cabeza esto... ni el Valencia va a vender a Mathieu, ni el Betis puede gastarse el dinero que vale, y menos en él, que es bueno, pero para gastar el dinero que costaría él, se invertiría en otros.

Nada, el periodista de turno le habrán dicho un nombre parecido y ha metido la bacalá, porque vaya tela pensar en este traspaso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X