Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Miki Roqué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Renovación de Miki Roqué

A mi no me importa en absoluto el futuro futbolístico. Hay cosas mucho más importantes, la vida y su bienestar personal están por encima de todo.

Que sería un detallazo para el chaval renovarle, pues si, pero tampoco tengo ninguna duda que si algún día tiene la ocasión de volver al fútbol profesional, el Betis estará ahí, independientemente de que se firme un papel o no.

Y en mi humilde opinión, sin conocimientos médicos de primera mano, bien haríamos todos en reservarnos para nosotros mismos nuestras hipótesis o predicciones, que poco bueno aportan.

Comentario

A mí me pareceria bien la idea de renovarlo como ojeador de jugadores en Cataluña, vamos me pareceria estupendo.

Por lo demás, que el chaval siga recuperándose y que pueda decir ya mismo: ''He vencido el partido más difícil que he tenido''.

Si alguno quiere especular, pensar, imaginar... sobre si jugará al fútbol, que indague sobre Gerardo Berodia. Yo por mi parte, hasta que no se sepa algo, poco podemos decir nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        A mí me pareceria bien la idea de renovarlo como ojeador de jugadores en Cataluña, vamos me pareceria estupendo.

Por lo demás, que el chaval siga recuperándose y que pueda decir ya mismo: ''He vencido el partido más difícil que he tenido''.

Si alguno quiere especular, pensar, imaginar... sobre si jugará al fútbol, que indague sobre Gerardo Berodia. Yo por mi parte, hasta que no se sepa algo, poco podemos decir nosotros.
        ¿Ojeador? ¿Pero no es futbolista?

Comentario

Tengo dos amigos en paro que no han ganado ni la mitad que Roqué.
          ¿Por qué no hacerles un contrato a ellos?
          Confundimos un poco las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
            ¿Ojeador? ¿Pero no es futbolista?
            No ejerce ahora como futbolista por tanto... si en un futuro se determina que no podrá volver a jugar al fútbol a nivel profesional, ¿por qué no darle ese papel? Rubén de la Red por ejemplo creo que entrena en las categorias inferiores del Madrid.

Pero vamos esto ya es mera especulación sobre un futuro incierto.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              No ejerce ahora como futbolista por tanto... si en un futuro se determina que no podrá volver a jugar al fútbol a nivel profesional, ¿por qué no darle ese papel? Rubén de la Red por ejemplo creo que entrena en las categorias inferiores del Madrid.

Pero vamos esto ya es mera especulación sobre un futuro incierto.
              Lo primero es curarse.
              Luego, una vez curado a ver qué pasa. Pero para entrenar o ser ojeador hay que tener formación. Que hay futbolistas (no sé si es el caso de Miki) que no ven nada de fútbol, pero nada.

Insisto: la Fundación tiene con Miki una oportunidad, una obligación casi, de demostrar su utilidad. La Fundación, y no el club, debe ocuparse de su total rehabilitación. Y como dijo el compañero sitebochum71, si no hay recursos suficientes per se, que organice un amistoso y demás actividades que el Beticismo va a responder.

El caso de Miki debe salir de lo deportivo, del club, y pasar a lo social, la Fundación hasta que Miki esté plenamente recuperado.

Comentario

Miki, por cierto, al que el Betis le debe 60.000 euros. Es uno de los acreedores del concurso.
                Un partido homenaje, actos y eso me parece bien, pero tampoco nos volvamos locos.

Comentario

Originalmente publicado por jcga Ver Mensaje
                  Un chaval con la edad de Miki son los que tienen la oportunidad de seguir tiirando del carro durante unos años mas. Hay algo que se llama SUPERACION.

Con actitudes como la tuya si que no volveria a jugar en la vida, pero vamos ni en la play 3 jugaria. Hay que creer siempre en lo imposible e ir a por ello con todas las fuerzas. Asi es como han llegado los mejores inventos de la humanidad y exactamente las grandisimas mejoras. Un ejempl ode ello es el fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs, que pedia a sus empledos lo imposible pero con su creencia de que podian hacerlo finalmente lo lograban y ahi estan sus exitos.

Yo creo que miki tiene que ir haciadelante porque aun tiene una buena edad, y si no llega pues ya sabe el que el esfuero no fue en vano y que el hizo todo lo que pudo.
                  Jejejeje comparar las invenciones tecnológicas con un problema de salud grave me parece de chiste. No es actitud como la mía como tu dices sino aptitud para poder desempeñar la práctica del fútbol sin una parte de la pelvis...
                  No quieres aceptarlo de acuerdo pero evitemos hacer ataques personales. Sólo he dicho las cosas como son

Comentario

El caso de este chico es peculiar. Todos y cada uno de nosotros lo queremos una barbaridad. Lo importante es que esté bien; no sé si lo renovaría...porque no sabemos si va a volver a jugar. Pero lo que sí tengo claro, es que en caso de no poder jugar le daría un hueco dentro de la institución, algún papel dentro de nuestro club. Por ejemplo, en la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      El caso de este chico es peculiar. Todos y cada uno de nosotros lo queremos una barbaridad. Lo importante es que esté bien; no sé si lo renovaría...porque no sabemos si va a volver a jugar. Pero lo que sí tengo claro, es que en caso de no poder jugar le daría un hueco dentro de la institución, algún papel dentro de nuestro club. Por ejemplo, en la cantera.
                      Pero... habrá que dárselo si vale, digo yo, o nos vamos a poner ahora a dar trabajo porque sí...
                      Hay socios que también lo pasan mal, y encima pagan. Así que no entiendo muy bien algunas cosas que me parecen exageradas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X