Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Miki Roqué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Renovación de Miki Roqué

No va a volver a jugar como profesional y bien haríamos no sólo en aceptarlo sino en dar gracias al cielo porque, por lo menos, parece que puede salvar la vida.

Aunque sea políticamente icorrecto lo que digo, yo no lo renovaría como futbolista.

Que le den un cargo en la cantera, como ojeador o de lo que sea incluso respetándole el salario; pero no demos falsas esperanzas, por favor, que un chico que para su carrera durante más de 2 años en pleno proceso formativo y que va a tener secuelas por una operación en los huesos, no va a volver a la alta competición el año que viene seguro. Al menos, no en condiciones y no creo que el grandísimo central que era Miki se merezca enturbiar la imagen de jugadorazo que nos dejó.

Siento ser duro pero creo que la gente debe irse concienciando de la realidad

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      (...)
      Jo, tío, vaya bajonazo........

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        No va a volver a jugar como profesional y bien haríamos no sólo en aceptarlo sino en dar gracias al cielo porque, por lo menos, parece que puede salvar la vida.

Aunque sea políticamente icorrecto lo que digo, yo no lo renovaría como futbolista.

Que le den un cargo en la cantera, como ojeador o de lo que sea incluso respetándole el salario; pero no demos falsas esperanzas, por favor, que un chico que para su carrera durante más de 2 años en pleno proceso formativo y que va a tener secuelas por una operación en los huesos, no va a volver a la alta competición el año que viene seguro. Al menos, no en condiciones y no creo que el grandísimo central que era Miki se merezca enturbiar la imagen de jugadorazo que nos dejó.

Siento ser duro pero creo que la gente debe irse concienciando de la realidad
        + 1907 la gente ha visto demasiadas peliculas americanas, para mí , y es una opinión no era tan prometedor central, era un peldaño por debajo de dorado y roversio en 2º, tenia poca cintura y velocidad, viendo a dorado en primera y nos quejamos de él, miki seria peor, contando que su operacion le han transplantado HUESOS , le quitan 2 años de su vida donde un futbolista tiene que aprender y crecer..yo q quieres q te diga..renovarlo seria un bonito acto simbolico, pero no creo q el Betis esté para gastar el dinero en gastos simbolicos, un puesto de algo para cubrir lo minimo y darle un seguro medico para seguir su tratamiento seria lo idoneo. una ****.da para el jugador que por una enfermedad le trunque la vida, pero esto es asi.

Comentario

¿No era tan prometedor central? ¿Un peldaño por debajo de Dorado? ....yo no entiendo nada

Comentario

Yo sin ser médico y sin leer ni una evaluación de su enfermedad o diagnóstico sobre lo que pueda o no pueda hacer más adelante en su vida...
            Pues la verdad es que prefiero no opinar de lo que sea o no sea en el Betis en el futuro.

De este chaval lo único que me importa es que vea la luz al final del tunel y supere el puñetero cáncer, ese es el partido más importante de su vida

Comentario

Los que decís que no va a volver a jugar, sois médicos, o tenéis información privilegiada? Miki no quiere que se especule de su futuro, así que dejadlo en paz.
              Yo solo digo que se le de un cargo mientras se esclarece su futuro. Luego ya veremos.

Comentario

Entiendo lo que supuso para el BETIS entero, pero espero que no se derroche, y que el contrato me imagino que será de manera simbólica hasta que este totalmente recuperado y probar si esta en condiciones para poder jugar.

Eso si, ojalá se recupere del todo muy pronto y los veamos de nuevo con una sonrisa en la cara y a ser posible con la camiseta del Betis, y sino sea donde sea, que le vaya de maravilla!

Comentario

Yo lo único que quiero es que Miki sea feliz, y la verdad después de lo que ha pasado sólo me importa que se recupere totalmente, y si puede volver a jugar pues de p*** madre, y si no, pues me da bastante igual.

Comentario

Yo no voy a entrar a decir que no va jugar otra vez..Nadie se acuerda de un jugadorazo llamado Nuawnku Kanu? le dieron un 99%de no jugar por una enfermedad de corazón y volvió..asi que a Miki no hay que cerrarle las puertas..Que tenga mucha suerte, se recupere y luego ya Dios dirá
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 18/04/12, 22:58:20.

Comentario

Yo tampoco lo renovaría. Ya se le ha pagado como debe ser sin jugar por una enfermedad pero renovarlo es estúpido y es tratarlo de manera diferente a los demás. No me parece bien y va en contra de los intereses del club. Hay muchas personas que sufren problemas y no por ello van regalándoles trabajo. Si vale para entrenar u otra cosa que le den un cargo, si no tampoco. Gracias por todo, un detallito y punto.

Comentario

Detalle bonito y ojalá se haga,pero tampoco es que nos sobre nada o seamos las hermanitas de la Caridad,tampoco hay que abusar ni presionar en estos temas tan delicados.

Ojalá se recuperase pronto y lo diera todo aqui.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                          Los que decís que no va a volver a jugar, sois médicos, o tenéis información privilegiada? Miki no quiere que se especule de su futuro, así que dejadlo en paz.
                          Yo solo digo que se le de un cargo mientras se esclarece su futuro. Luego ya veremos.
                          no hay que ser catedratico en medicina para saber que un cancer en la pelvis lo que hacen es quitarte el trozo de hueso afectado... si le añades 2 años parado blanco y en botella. Miki se recuperará pero jugar en primera lo dudo muchisimo

Comentario

Me parece de muy mal gusto que estemos hablando de la enfermedad de un chaval de 22 años con la poca sensibilidad que lo hacen algunos foreros. Yo no se si volverá a jugar o no al fútbol y la verdad que es lo que menos me importa, sólo le deseo que pueda vencer al cáncer y que tenga una vida muy larga y plena, lo demás es secundario. Así que dejemos de demostrar lo políticamente incorrectos que podemos ser para otras cosas.

No se si se pueden reportar temas pero espero que los moderadores borren este tema por falta de sensibilidad con un jugador del Real Betis.

Comentario

“OÃ*ros en el minuto 26 me ha dado fuerzas en momentos difÃ*cilesâ€

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                                no hay que ser catedratico en medicina para saber que un cancer en la pelvis lo que hacen es quitarte el trozo de hueso afectado... si le añades 2 años parado blanco y en botella. Miki se recuperará pero jugar en primera lo dudo muchisimo
                                Un chaval con la edad de Miki son los que tienen la oportunidad de seguir tiirando del carro durante unos años mas. Hay algo que se llama SUPERACION.

Con actitudes como la tuya si que no volveria a jugar en la vida, pero vamos ni en la play 3 jugaria. Hay que creer siempre en lo imposible e ir a por ello con todas las fuerzas. Asi es como han llegado los mejores inventos de la humanidad y exactamente las grandisimas mejoras. Un ejempl ode ello es el fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs, que pedia a sus empledos lo imposible pero con su creencia de que podian hacerlo finalmente lo lograban y ahi estan sus exitos.

Yo creo que miki tiene que ir haciadelante porque aun tiene una buena edad, y si no llega pues ya sabe el que el esfuero no fue en vano y que el hizo todo lo que pudo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X