Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Miki Roqué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Renovación de Miki Roqué

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    No va a volver a jugar como profesional y bien haríamos no sólo en aceptarlo sino en dar gracias al cielo porque, por lo menos, parece que puede salvar la vida.

Aunque sea políticamente icorrecto lo que digo, yo no lo renovaría como futbolista.

Que le den un cargo en la cantera, como ojeador o de lo que sea incluso respetándole el salario; pero no demos falsas esperanzas, por favor, que un chico que para su carrera durante más de 2 años en pleno proceso formativo y que va a tener secuelas por una operación en los huesos, no va a volver a la alta competición el año que viene seguro. Al menos, no en condiciones y no creo que el grandísimo central que era Miki se merezca enturbiar la imagen de jugadorazo que nos dejó.

Siento ser duro pero creo que la gente debe irse concienciando de la realidad
    Que me jo.de estar de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Sería un detalle precioso, dicho esto jamás he visto a ninguna empresa renovar a un trabajador en situación de baja de larga duración.
      ¿Que no?
      Juanma ha renovado automaticamente,y lleva 4 años de baja.
      Me parece bien,es mejor defensa estando de baja que muchos que nos han traido este año.

Comentario

Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje
        No volverá a jugar como profesional, aceptadlo de una vez.
        Esta me la voy a guardar para lanzártela a la cara cuando vuelva. (de buen rollo)
        Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 19/04/12, 09:48:34. Razón: parecía un ataque...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          + 1907 la gente ha visto demasiadas peliculas americanas, para mí , y es una opinión no era tan prometedor central, era un peldaño por debajo de dorado y roversio en 2º, tenia poca cintura y velocidad, viendo a dorado en primera y nos quejamos de él, miki seria peor, contando que su operacion le han transplantado HUESOS , le quitan 2 años de su vida donde un futbolista tiene que aprender y crecer..yo q quieres q te diga..renovarlo seria un bonito acto simbolico, pero no creo q el Betis esté para gastar el dinero en gastos simbolicos, un puesto de algo para cubrir lo minimo y darle un seguro medico para seguir su tratamiento seria lo idoneo. una ****.da para el jugador que por una enfermedad le trunque la vida, pero esto es asi.
          No puedo estar mas en DESACUERDO con su concepto futbolístico de Miki. Yo creo que en dos años estaba en la órbita de la selección y fichado por un equipo fuerte.

Comentario

Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje
            No volverá a jugar como profesional, aceptadlo de una vez.
            Tampoco Amstrong iba a volver a montar en bici y ganó 7 tours.
            Eso nunca se sabe solo depende de como evolucione su enfermedad y
            de las ganas de luchar que él tenga, que las tiene seguro.

Comentario

Como jugador no puede renovar.

Para estas situaciones debería servir la Fundación, que debiera hacerse cargo de los gastos médicos de la recuperación y rehabilitación de Miki.

Comentario

Estoy en total acuerdo con los compañeros Rau_7 y sitebochum71. Nunca se le vió grandes cosas, y con la enfermedad que tiene debería pensar en vivir en muchos años y de la mejor manera posible.La vida no sólo es fútbol, y además el Betis no es un asilo para ir recogiendo a pre-jubilados.

Éste sería un caso parecido a Rubén De la Red (R. Mandril), que se prepare cuando esté bien curso de entrenadores, y aquí dé sus primeros pasos.

Le deseo lo mejor para Miki.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Como jugador no puede renovar.

Para estas situaciones debería servir la Fundación, que debiera hacerse cargo de los gastos médicos de la recuperación y rehabilitación de Miki.
                  Totalmente de acuerdo; y me consta que son unos gastos médicos bestiales.

Y si a la fundación no le alcanza, aquí debemos estar todos para ayudar. Partido homenaje y a poner Villamarín a reventar si queremos seguir pudiendo mirarnos al espejo y autodenominarnos "béticos".

Comentario

Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
                    Estoy en total acuerdo con los compañeros Rau_7 y sitebochum71. Nunca se le vió grandes cosas, y con la enfermedad que tiene debería pensar en vivir en muchos años y de la mejor manera posible.La vida no sólo es fútbol, y además el Betis no es un asilo para ir recogiendo a pre-jubilados.

Éste sería un caso parecido a Rubén De la Red (R. Mandril), que se prepare cuando esté bien curso de entrenadores, y aquí dé sus primeros pasos.

Le deseo lo mejor para Miki.
                    Para mí sí era un central que tenía pinta de en unos años llegar a grandes cosas.

En lo otro, yo no lo renovaría como futbolista pero no por no convertir al Betis en un asilo o por ahorrar una ficha sino porque creo que hay que ser realista y coherente: si como futbolista no tiene visos de volver a jugar el año que viene ni de coña, es absurdo ficharlo como futbolista. Por mí, que le paguen lo mismo o más de lo que le iban a pagar por ese concepto pero que sea desarrollando otras labores para el club.

El Betis no es una ONG ni un asilo; pero el Betis DEBE ESTAR SIEMPRE CON LOS SUYOS Y NO DEJARLOS TIRADOS CUANDO SUFREN UNA DESGRACIA.

Como he dicho más arriba, la FRBB tiene una ocasión magnífica para demostrar que es útil; y si a la Fundación no le dan los recursos, avanti con la guaracha todos los béticos, que tampoco debemos fallarle a UNO DE LOS NUESTROS.

Comentario

Según mis cortas entendederas con respecto al tema pero basándome en un problema de salud por el que desgraciadamente estoy pasando y que no es tan diferente al de Miki, aunque el Betis no lo renovara él seguiría cobrando su salario el tiempo que esté de baja por Incapacidad Temporal. De eso se encargaría la mutua que tenga contratada el club, en mi caso cuando se me acabó el contrato me empezó a pagar Asepeyo. Si pasados 18 meses desde la baja se estima que no va a poder volver a ejercer su actividad profesional, le darían la Incapacidad Permanente y le tendrían que dar una paga que ya si sería inferior a su salario y sería aquí donde el Betis creo que debería dar el paso al frente y ofrecerle un puesto donde fuera, bien de entrenador de juveniles, bien de ojeador, en la secretaría técnica...

Otra cosa es que pueda volver a jugar al fútbol profesionalmente y el club quiera apostar por él, eso si me parecería fenomenal. Que lo renovaran inmediatamente, pero mucho me temo que con lo que tiene ya le puede dar gracias a Dios por poder seguir haciendo vida normal.

Comentario

Igual en el fútbol es diferente..., no lo se

Comentario

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
                          Igual en el fútbol es diferente..., no lo se
                          Es lo mismo, es un trabajador igual que todos. Has acertado con tu comentario.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            No puedo estar mas en DESACUERDO con su concepto futbolístico de Miki. Yo creo que en dos años estaba en la órbita de la selección y fichado por un equipo fuerte.
                            ni Juanito en su juventud, yendo a la seleccion estaba en la orbita de grandes clubes..dudo muchisimo que miki con 10 partidos en 2º lo estuviera, aparte yo hablo de lo que ví, tu habla de 2 años en futuro..eso se llama adivino. los titulares eran Belenguer-Dorado, y despues iba Roversio, Miki fue el 4º...Dicho esto q se recupere y se le dé un carguito para que el chico puede tener su seguro medico y pueda recuperarse.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              ni Juanito en su juventud, yendo a la seleccion estaba en la orbita de grandes clubes..dudo muchisimo que miki con 10 partidos en 2º lo estuviera, aparte yo hablo de lo que ví, tu habla de 2 años en futuro..eso se llama adivino. los titulares eran Belenguer-Dorado, y despues iba Roversio, Miki fue el 4º...Dicho esto q se recupere y se le dé un carguito para que el chico puede tener su seguro medico y pueda recuperarse.
                              Miki Roqué era titular hasta su problema y era la pareja como central de Dorado ganándole el puesto a Belenguer, que por mucho que se diga del vestuario, no estaba para jugar al futbol.

Es más rápido que Dorado y va mejor por arriba aunque Dorado tenia mejor salida de balón en segunda. Aun asi era un jugador técnico. Y para mi, bastante, pero bastante mejor que Roversio.
                              En menos de la mitad de partidos que Dorado, y ya no hablamos ni de minutos, marcó los mismos goles que Dorado en toda la temporada, siendo central y con la diferencia de que tenía muchos menos años y todo el futuro para mejorar.

Esto no es hablar de futuro ni ser adivino, es hablar de la realidad. Decir que Miki Roqué era el cuarto central del Betis, es faltar a la verdad, al menos en lo que a las alineaciones se refiere mientras estaba bien.

Este chico era una promesa y con muy buenas expectativas, por algo lo fichó el Liverpool, por algo fue internacional en las categorías inferiores de la selección española y por algo se hizo con un puesto de titular en el Real Betis Balompie sin ni siquiera hacer pretemporada por lesión.

P.D: Yo apoyaría que se le ayude todo lo posible. En lo de la renovación ya no entro porque me parecería bien tanto una cosa como otra atendiendo a las necesidades del club.
                              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 19/04/12, 12:14:13.

Comentario

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
                                Según mis cortas entendederas con respecto al tema pero basándome en un problema de salud por el que desgraciadamente estoy pasando y que no es tan diferente al de Miki, aunque el Betis no lo renovara él seguiría cobrando su salario el tiempo que esté de baja por Incapacidad Temporal. De eso se encargaría la mutua que tenga contratada el club, en mi caso cuando se me acabó el contrato me empezó a pagar Asepeyo. Si pasados 18 meses desde la baja se estima que no va a poder volver a ejercer su actividad profesional, le darían la Incapacidad Permanente y le tendrían que dar una paga que ya si sería inferior a su salario y sería aquí donde el Betis creo que debería dar el paso al frente y ofrecerle un puesto donde fuera, bien de entrenador de juveniles, bien de ojeador, en la secretaría técnica...

Otra cosa es que pueda volver a jugar al fútbol profesionalmente y el club quiera apostar por él, eso si me parecería fenomenal. Que lo renovaran inmediatamente, pero mucho me temo que con lo que tiene ya le puede dar gracias a Dios por poder seguir haciendo vida normal.
                                Simplemente desearte una pronta mejoría para ti también. Un abrazo y animo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X