Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    ¿Y cuántos años se necesitan para asentarse en 1ª y optar a algo más?

    Lo digo para empezar a ilusionarme. Ya que para jugar derbis y pensar como un catetillo futbolero a ver qué fecha nos enfrentamos a Barça y Madrid, la verdad es que eso no me provoca una alegría como para ir a Plaza Nueva.
    Pues machote, eso llevas haciendo varios años, si quieres ilusionarte con otras cosas, ya sabes qué carnet te tienes que sacar el año que viene... esto es el Betis, a ver cuando nos enteramos que somos un club humilde, no un equipo que haya vivido muchas noches europeas.

    Hay que tener paciencia, y no hay que esperar ni uno ni dos ni un número de años, es la sensación que te da el equipo, y el equipo no me da sensación de poder jugar 3 competiciones ni de coña, ni de jugar en Europa... es que haríamos el ridículo. Tenemos que progresar poco a poco, ir metiendo nuevos fichajes (acertados) y nuevos canteranos que se vayan acomplando... cuando las sensaciones que tenemos sean las de un equipo ilusionante, que ves que de verdad tenemos equipo suficiente para plantar cara a Europa... pues entonces. Este año, seguro que no.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

      Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
      No, no es que esas respuestas me den vértigo, sino en las que se percibe vértigo... como miedo a querer codearse con las alturas... no querer avanzar.
      Yo ése miedo no lo percibo, yo noto precaución, planificación, moderación, sentido común, lo que faltaba.


      Danielinho...desmotivado
      Lo de ir a Plaza Nueva...en más de cien años dime cuánto hemos ido.
      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 18/04/12, 22:13:59.

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿qué inversión tendría que hacer el betis para que aspirasemos a ganar la europa league?, es decir y monetariamente hablando, ¿cuanto habría que gastar para ganar como máximo tres millones de euros y no correr el riesgo de una mala sorpresa en la liga?



        el prestigio de ganar una competición europea, lo dejo aparte. eso no se mide en dinero.

        y no os confundais, de mil veces, mil veces querría jugar en europa. pero si es con un equipo asentado, bien asentado en primera y con posibilidades REALES de competir, pues mucho mejor.


        y que no nos vamos a clasificar.
        Totalmente de acuerdo con lo que dices. La gente aquí quiere pegar un salto demasiado grande, y con esto lo que logras es caerte y darte en toda la boca. Vamos pasito a pasito por favor.

        Y por cierto, el 90% de los que estáis dando palos a Guillén seguro que no habéis oído las declaraciones y solo comentáis por lo que se lee por aquí, porque en ningún momento ha dicho que se va a renunciar a Europa si es posible la clasificación...

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

          Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
          Pues machote, eso llevas haciendo varios años, si quieres ilusionarte con otras cosas, ya sabes qué carnet te tienes que sacar el año que viene... esto es el Betis, a ver cuando nos enteramos que somos un club humilde, no un equipo que haya vivido muchas noches europeas.


          Esto lo he escrito en mi anterior mensaje. Como soy perro viejo en esto de los foros, me cito y así no repito. No, no me voy a sacar el carnet de ningún otro equipo, no. Y si has insinuado el carnet de las vecinas no te digo tres cosas porque me banean. Lo siento.


          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Y para aquel que me diga, "oye pues esto es el Betis, si quieres éxitos hazte del Barça o del Madrid", le diré que soy bético igual que él, que nací con ese sentimiento, pero que siempre he sido un ganador, y quiero que mi club tenga lo mejor, siempre. Y eso no está reñido con ser bético.

          Un saludo a todos los béticos por las respuestas.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

            Por supuesto.

            Y basta ya de milongas.

            Yo entiendo que Miguel Guillén haya sido el primero en comenzar con ese discurso que estoy convencido que vamos a escuchar de boca de todos los directivos en adelante porque, a qué negarlo, es muy cómodo dirigir con la excusa de que no hay dinero y de que sólo debemos aspirar a mantenernos.

            Tras la firma del convenio, los pagos en 10 años harán que paguemos 4-5M anuales pero aun así, seguiremos siendo el quinto o sexto equipo con más ingresos de España. Y es ridículo mantener que Barsa y Madrid son inalcanzables porque nos triplican el presupuesto y, a la vez, decir que sólo debemos competir con equipos a los que somos nosotros quienes casi le doblamos los ingresos.

            Ah, por cierto; un juzgado acaba de cuantificar lo que significa para las cuentas participar en la UEFA:

            La justicia dicta que el Mallorca debi jugar la Europa League 2010-2011 - MARCA.com

            Añade que los ingresos del club balear se habrían concretado, "tan sólo para la primera fase de la competición en la suma de 1.450.000 euros, frente a 146.250 euros de gastos, lo que claramente incide en su capacidad patrimonial y con ello en los intereses del concurso, pues a mayores ingresos mayor será el interés de satisfacción de los acreedores".

            Ahora ya, si eso, seguimos diciendo que ir a Europa no conviene....
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 18/04/12, 22:27:57.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje


              Yo ése miedo no lo percibo, yo noto precaución, planificación, moderación, sentido común, lo que faltaba.


              Danielinho...desmotivado
              Lo de ir a Plaza Nueva...en más de cien años dime cuánto hemos ido.
              Me ha gustado lo de desmotivado. Ha tenido su gracia. Bien , ya he dejado de reírme.

              Lo de la Plaza Nueva era un decir, pero no por haber ido vamos a caer en el conformismo. El futuro se construye para mejorar el pasado, o así debe de ser.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

                Este post promete, ....

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

                  Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Este post promete, ....
                  Como casi todos los que abro. Y no es por darme el pegote, pero me gusta más polemizar que Mourinho. Siempre desde el buen rollo, claro.




                  Buenas noches, ya mañana si hay ganitas y puedo, os sigo contestando.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/04/12, 22:45:39.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Por supuesto.

                    Y basta ya de milongas.

                    Yo entiendo que Miguel Guillén haya sido el primero en comenzar con ese discurso que estoy convencido que vamos a escuchar de boca de todos los directivos en adelante porque, a qué negarlo, es muy cómodo dirigir con la excusa de que no hay dinero y de que sólo debemos aspirar a mantenernos.

                    Tras la firma del convenio, los pagos en 10 años harán que paguemos 4-5M anuales pero aun así, seguiremos siendo el quinto o sexto equipo con más ingresos de España. Y es ridículo mantener que Barsa y Madrid son inalcanzables porque nos triplican el presupuesto y, a la vez, decir que sólo debemos competir con equipos a los que somos nosotros quienes casi le doblamos los ingresos.

                    Ah, por cierto; un juzgado acaba de cuantificar lo que significa para las cuentas participar en la UEFA:

                    La justicia dicta que el Mallorca debi jugar la Europa League 2010-2011 - MARCA.com

                    Añade que los ingresos del club balear se habrían concretado, "tan sólo para la primera fase de la competición en la suma de 1.450.000 euros, frente a 146.250 euros de gastos, lo que claramente incide en su capacidad patrimonial y con ello en los intereses del concurso, pues a mayores ingresos mayor será el interés de satisfacción de los acreedores".

                    Ahora ya, si eso, seguimos diciendo que ir a Europa no conviene....
                    tu haces un equipo competitivo para 3 competiciones, sin llevarnos el sustito del villarreal (con una plantilla a años luz de la nuestra) con 1,4 millones de euros??? Pasito a Pasito para no tropezarnos. No se trata de no crecer deportivamente, se trata de hacerlo con mesura y para que el dia que lleguemos a europa no sea flor de un dia...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

                      Este debate la verdad es que es bastante constructivo.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

                        Según algunos foreros/as afirman y extrapolando la situación, es mejor jugar en segunda B que en primera, puesto que los gastos de despalzamiento y de ficha de jugadores son menores. No creo que esto sea así. Todo depende de los objetivos, de la planificación y de la prioridad que se le de a las competiciones. Tampoco Guillén a insinuado que se tire la competición europea. Se puede conformar una plantilla más fuerte que la de este año, priorizando la liga y las otras competiciones tenerlas un poco a verlas venir con el resto de la plantilla, esto es, como un premio y sin exigencias de clasificación.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          tu haces un equipo competitivo para 3 competiciones, sin llevarnos el sustito del villarreal (con una plantilla a años luz de la nuestra) con 1,4 millones de euros??? Pasito a Pasito para no tropezarnos. No se trata de no crecer deportivamente, se trata de hacerlo con mesura y para que el dia que lleguemos a europa no sea flor de un dia...
                          Es que en la UEFA con el nivelito que hay, salvo muy mala suerte en la previa con el sorteo, te da con una plantilla medio qué.

                          2 de los 3 semifinalistas españoles están a sólo 3 puntos de nosotros...

                          Por cierto, que no sé de dónde sacas eso de los 1,4M

                          29M de televisión más 14 de abonos hacen 33M; menos 5 del concurso, hacen 28 limpios a lo que sumar merchandising, Macron, patrocinios...


                          Osasuna, Málaga (aunque éste es un caso atípico por la inyección externa), Mallorca, Levante, Sporting, Granada, Rayo y Racing, por ejemplo, cobran entre 10 y 12 por televisión y unos 5 de abonos

                          ¿De verdad creeis que le hacemos bien al Betis diciendo que su espectro competitivo debe ser esos equipos que cuentan con la mitad de ingresos que nosotros?
                          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 18/04/12, 23:20:36.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

                            Asomarnos por europa no significa aspirar a ganar el título; poner a gente no habitual en liga, a canteranos y si nos eliminan en la primera fase, pues nuestro paseito que nos hemos dado. Claro que interesa, aunque nuestra prioridad sea la liga.
                            Todo esto partiendo del hecho que quedar 6º va a ser muy complicado, ojalá

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

                              por supuesto que interesa sino¿para que jugamos?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Por supuesto.

                                Y basta ya de milongas.

                                Yo entiendo que Miguel Guillén haya sido el primero en comenzar con ese discurso que estoy convencido que vamos a escuchar de boca de todos los directivos en adelante porque, a qué negarlo, es muy cómodo dirigir con la excusa de que no hay dinero y de que sólo debemos aspirar a mantenernos.

                                Tras la firma del convenio, los pagos en 10 años harán que paguemos 4-5M anuales pero aun así, seguiremos siendo el quinto o sexto equipo con más ingresos de España. Y es ridículo mantener que Barsa y Madrid son inalcanzables porque nos triplican el presupuesto y, a la vez, decir que sólo debemos competir con equipos a los que somos nosotros quienes casi le doblamos los ingresos.

                                Ah, por cierto; un juzgado acaba de cuantificar lo que significa para las cuentas participar en la UEFA:

                                La justicia dicta que el Mallorca debi jugar la Europa League 2010-2011 - MARCA.com

                                Añade que los ingresos del club balear se habrían concretado, "tan sólo para la primera fase de la competición en la suma de 1.450.000 euros, frente a 146.250 euros de gastos, lo que claramente incide en su capacidad patrimonial y con ello en los intereses del concurso, pues a mayores ingresos mayor será el interés de satisfacción de los acreedores".

                                Ahora ya, si eso, seguimos diciendo que ir a Europa no conviene....

                                ¿De qué parte exactamente en las declaraciones de Guillén infieres eso? Porque lo único que ha dicho es que si viene la UEFA este año, pues bienvenida (aunque él se preocupa más por el partido a partido) y que, en el caso de conseguir plaza europea (según mi opinión, improbable), implicará unos ingresos... y unos gastos (lo que yo entiendo planificar la plantilla de cara a jugar las 3 competiciones, en principio no previsto según el objetivo marcado esta temporada).

                                Pero de ahí, a que el discurso vaya a ser permanentemente el aspirar a salvarnos creo que hay un trecho, sobre todo a partir de la próxima temporada...


                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Es que en la UEFA con el nivelito que hay, salvo muy mala suerte en la previa con el sorteo, te da con una plantilla medio qué.

                                2 de los 3 semifinalistas españoles están a sólo 3 puntos de nosotros...

                                Por cierto, que no sé de dónde sacas eso de los 1,4M

                                29M de televisión más 14 de abonos hacen 33M; menos 5 del concurso, hacen 28 limpios a lo que sumar merchandising, Macron, patrocinios...


                                Osasuna, Málaga (aunque éste es un caso atípico por la inyección externa), Mallorca, Levante, Sporting, Granada, Rayo y Racing, por ejemplo, cobran entre 10 y 12 por televisión y unos 5 de abonos

                                ¿De verdad creeis que le hacemos bien al Betis diciendo que su espectro competitivo debe ser esos equipos que cuentan con la mitad de ingresos que nosotros?
                                Hombre, claro, el Betis por masa social tiene un potencial de ingresos muy importante. Ahora bien, hay que tener en cuenta que a esos 28M limpios, 33, 50 o los que sean hay que restarle los gastos, que no son precisamente pequeños...

                                Aunque no sean de esta temporada, y pueda haber variado en algunos aspectos, a fecha de 30.06.2011 eran los que se relacionan aquí:

                                http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/zarbe7.jpg

                                Lo cito no sea que alguien piense que el Betis puede disponer de todos esos millones para fichar...

                                Por otra parte, cierto es que, aun con el convenio firmado con lso acreedores, tanto la gestión presupuestaria como la supervisión concursal será tendente a mantener unos límites de reserva, habida cuenta de lo que se juega la institución en lo relativo al cumplimiento de los pagos a los acreedores. Es algo normal.

                                Y finalmente, el Betis, por venir de donde viene (2ª) y con los condicionantes económicos que todos conocemos, no puede optar a fichar p.ej. a un Falcao (tampoco creo que le haga falta). Primero porque no tenía un Kun Agüero y un De Gea de los que obtener unos ingresos que lo permitieran, ni estaba jugando en Europa con los ingresos de dicha competición, ni los abonos tendrán unos precios como los del club colchonero (supongo, este dato lo desconozco, pero apostaría a que serán menos económicos que los del Real Betis este año).

                                Es decir, bien que hay que mejorar la plantilla, que no se puede depender de la base de 2ª como este año (en parte porque los fichajes de la presente no han dado por término general el resultado esperado...o soñado). Pero, salvo en nº de abonados, tampoco podemos equipararnos en un solo año a los equipos que por ese nº de abonados, sí han de ser de nuestra liga (At. Madrid, Valencia, p.ej.).

                                ¿Exigir? Por supuesto, dentro de los límites de lo razonable año a año, sin renunciar a nada, pero sin volvermos ansiosos por alcanzarlo antes de tiempo.

                                Un saludo... y mucho Betis.
                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 19/04/12, 00:32:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X