Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

    Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
    Aquí creo que ya Guillén a fantaseado un poquitín, se ha columpiao para mi gusto. El salto que dice de aspirar a todo tendría que ser hasta inexplicable...
    Le sacamos punta a todo eng., endesdeluego queeee

    Un poquito de por favor, que hay que tener en cuenta el contexto en que lo dice y que le está respondiendo a un pequeñin, aunque estoy seguro que el niño ha entendido lo que le ha dicho Miguel y el porqué.

    En fin.

    Comentario


    • Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Muuy de acuerdo con tu exposición excepto en ésto que comentas: ellos crearon esa solidez pocas veces vista ENTRANDO EN UEFA ABSOLUTAMENTE TODOS LOS AÑOS DESDE EL SEGUNDO QUE ASCIENDEN. No se olvide ese detalle.


      Tuvieron el acierto de ir consolidando un equipo pero siempre en la zona media-alta de la clasificación. Yo creo firmemente que el objetivo desde el año que viene es ese: sin volvernos locos, pero que el equipo esté siempre de media tabla para arriba. Luego, meterse en la UEFA o quedarse a 3 puntos de ello depende muchas veces de factores como esa pizca de suerte o de acierto de un delantero o un portero en el partido decisivo, de un arbitraje favorable o desfavorable.... en definitiva, yo quiero que una temporada "mala" del Betis sea esa en la que te quedas en puertas de meterte en competición europea.

      Con uno de los mayores presupuestos de la categoría, con una afición espectacular empujando (el Villareal cobra más pero de los abonados ingresa cero patatero porque todos los habitantes del pueblo caben en gol norte) y gestionado por gente honrada que, a diferencia de lo que ocurría o de lo que ocurre en otros equipos, no se lo llevan, pedirle eso al Betis es lo mínimo que se me ocurre.
      Más que honrados, diría gente inteligente, capaz de ganar pelas sin que se note demasiado. Porque ahí hasta ha cobrado un milloncejo un tal Urdangarín... está en el sumario del caso.
      Qué raro es esto del fútbol.

      Comentario


      • Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

        Vamos a ver, señores, que jugar en Europa nos ilusiona a todos, pero hay que ir con tiento, a ver dónde nos podemos meter con jugadores que no aguantan ni dos partidos seguidos cada tres meses.
        Que 1.4 millones, lo que tendría que haber ganado el Mallorca, es lo que ha costado Matilla.
        Así que si vamos -yo encantado- dada las posibilidades de un club intervenido, jugamos con los suplentes y canteranos. Si perdemos, pues no pasa nada. No vaya a ser que descendamos con la coña de Europa poniendo a los buenos. Eso sería la muerte, y pelas no hay para hacer una plantilla para eso, al menos todavía.
        ¿Dónde debería estar el Bilbao sin la copa del rey y la UEFA? El año de la Champions, fijaros el bajón: no había equipo. Porque a Lopera no le dio la gana. Ahora, a ver qué podemos hacer.
        El presidente ha dicho eso, más o menos.
        Y como el Betis B suba a 2ª, a ver qué hacemos.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/04/12, 21:51:16.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X