Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Para cierto elemento que decía que la Uefa era deficitaria:

    Pepe Elias ‏ @Pepelias17

    El juez considera que el Mallorca hubiera ingresado, al menos, 1,4 millones de euros en UEFA y sólo 146.000 euros de gastos
    Llegué un poco tarde por lo visto, pero veo que reaccionamos los dos al tema xD.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

      ¿Por qué no? es decir, el año pasado en segunda no se planteó no subir porque las fichas de los jugadores iban a aumentar, o iban a tener que hacer más fichajes, eso son los gastos, pero teniendo los ingresos que se obtienen por llegar a cotas más altas...no debe haber problemas.

      Lo que si que han comentado antes es si pasara como al Villarreal, como te comes a esos jugadores con las fichas que tienen en segunda división, la respuesta sería venderlos.

      Lo que no se le puede pedir a este club (incluyendo dirigentes en las gestiones) es que deje de trabajar, tendran que adaptarse a las circunstancias y aspirar a lo máximo, siempre que disminuyan la deuda y se haga sostenible.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        A mí no, y creo que casi todos pensarán como yo.

        El objetivo de este año era la salvación y ya se ha logrado, todo lo que venga a continuación es un regalo, si al final se da el caso (que no creo) de que vayamos a Europa, pues mejor que mejor, pero desde luego no seré yo quien critique a los jugadores por no conseguir un objetivo que no estaba programado.
        Pues de eso se trata. De que no te metan la presión de un objetivo que no es el tuyo, este año.

        Valencia.


        PD: Es que la inmensa mayoría de la plantilla, ha debutado este año en primera!!!
        Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 18/04/12, 20:26:39.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

          Yo lo veo claro, y además comparto la cuestión, hay que fijarse objetivos como el de asentarnos en la categoría con holgura, inversión controlada por los administradores NO LO OLVIDEMOS, y si con mimbres de permanencia hacemos un canasto de Europa miel sobre hojuelas.

          El ejemplo de éste año, primero un objetivo, una vez se consigue a subir el próximo escalón.

          Inversiones millonarias no se pueden hacer, por pura administración concursal.

          No os engañéis, el club quiere crecer, de hecho ya lo está haciendo, pero paso a paso.

          Lo demás relleno de periódico, ganas de polémica y desestabilización, ahí...sólo a 3 puntos tenemos a "equipazos" que se van a dar un hos.tion económico si no juegan champions :D.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            Yo lo veo claro, y además comparto la cuestión, hay que fijarse objetivos como el de asentarnos en la categoría con holgura, inversión controlada por los administradores NO LO OLVIDEMOS, y si con mimbres de permanencia hacemos un canasto de Europa miel sobre hojuelas.

            El ejemplo de éste año, primero un objetivo, una vez se consigue a subir el próximo escalón.

            Inversiones millonarias no se pueden hacer, por pura administración concursal.

            No os engañéis, el club quiere crecer, de hecho ya lo está haciendo, pero paso a paso.

            Lo demás relleno de periódico, ganas de polémica y desestabilización, ahí...sólo a 3 puntos tenemos a "equipazos" que se van a dar un hos.tion económico si no juegan champions :D.
            Y que además, y curiosamente, lo mismo que dicen que el Betis tiene que pelear la UEFA (soy de los antíguos) otros, por como va la temporada, su objetivo no es la Champions..... es lo que tienen las manitas. Hablo de algunos periodistas.

            Vamos a preparar bien el asalto a casa Sanchez.... y a ver como llegamos.
            Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 18/04/12, 20:38:04.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

              ¡¡Es que una manita a tiempo hace milagros!! Jejeeee

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

                Si entras en uefa sabes lo que puedes ganar como minimo ahora depende de lo que gastes, si inviertes bien y tu objetivo sigue siendo la permanencia (pero del 10 para arriba, no conseguirla en la ultima jornada), todo lo que venga de mas bueno es. Lo que hay que tener claro es que no se pueden gastar millones en traer jugadores, si despues nos eliminan a las primeras de cambio no se puede poner el personal a protestar por no ganar la uefa, tenemos que tener en la mente que nuestra situacion economica sigue siendo muy justita.


                VIVA MI BETIS

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

                  Por lo que he visto estos ultimos años en equipos que no sean los 4 o 5 de siempre, entrar en europa implica volver a pelear por la permanencia al año siguiente.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

                    Hay respuestas en las que percibo mucho vértigo, más que el que se insinúa en las declaraciones de Guillén. En el momento que desde el club (a cualquier nivel, técnico, dirigentes, jugadores, limpiadoras, los del catering...) se muestre ese vértigo y ese miedo, mi menda lerenda entrega el carnet de abonado... o no lo renueva, según la fecha en la que estemos. Un sitio más en gol norte, que están muy cotizados.
                    Editado por última vez por Vidalicius; https://www.betisweb.com/foro/member/580-vidalicius en 18/04/12, 21:04:13.

                    Comentario


                    • #55
                      Yo creo que lo primero es afianzarse en primera e ir sentando las bases de un equipo. De nada nos sirve jugar la Europa League si no tenemos una plantilla en condiciones que rinda bien con los sustos que eso puede conllevar.
                      Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 18/04/12, 21:05:50.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

                        Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                        Hay respuestas en las que percibo mucho vértigo, más que el que se insinúa en las declaraciones de Guillén. En el momento que desde el club (a cualquier nivel, técnico, dirigentes, jugadores, limpiadoras, los del catering...) se muestre ese vértigo y ese miedo, mi menda lerenda entrega el carnet de abonado... o no lo renueva, según la fecha en la que estemos. Un sitio más en gol norte, que están muy cotizados.
                        ¿qué respuestas te dan vértigo?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

                          Cada uno de los 48 clubes involucrados en al fase de grupos puede esperar recibir un bonus por participación de 640.000 euros. Además, sumarán un bonus de 60.000 euros por partido jugado en la fase de grupos. También habrá bonus por resultados: 140.000 € por victoria y 70.000 € por cada empate en la fase de grupos.

                          Ya en las rondas eliminatorias, los clubes que jueguen los dieciseisavos de final recibirán 200.000 € cada uno, los clubes que lleguen a octavos 300.000 €, los que lleguen a cuartos 400.000 € y los que lleguen a semifinales 700.000 €. El ganador de la UEFA Europa League puede llevarse unos 3.000.000 de euros y el finalista unos 2.000.000 millones.



                          Ingresos para los clubes de la Europa League ? UEFA.com

                          ¿qué inversión tendría que hacer el betis para que aspirasemos a ganar la europa league?, es decir y monetariamente hablando, ¿cuanto habría que gastar para ganar como máximo tres millones de euros y no correr el riesgo de una mala sorpresa en la liga?



                          el prestigio de ganar una competición europea, lo dejo aparte. eso no se mide en dinero.

                          y no os confundais, de mil veces, mil veces querría jugar en europa. pero si es con un equipo asentado, bien asentado en primera y con posibilidades REALES de competir, pues mucho mejor.


                          y que no nos vamos a clasificar.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

                            ¿Y cuántos años se necesitan para asentarse en 1ª y optar a algo más?

                            Lo digo para empezar a ilusionarme. Ya que para jugar derbis y pensar como un catetillo futbolero a ver qué fecha nos enfrentamos a Barça y Madrid, la verdad es que eso no me provoca una alegría como para ir a Plaza Nueva.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje


                              ¿qué respuestas te dan vértigo?
                              No, no es que esas respuestas me den vértigo, sino en las que se percibe vértigo... como miedo a querer codearse con las alturas... no querer avanzar.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pues yo aquí estoy con guillén.
                                cuando el equipo esté bien asentado en primera y la deuda bien dominada. entonces sería el momento.
                                creo que con el dinero que se va a invertir en fichajes tampoco es que se vaya a hacer una maravilla de plantilla.
                                y jugar tres competiciones... normalmente quien lo termina pagando es la liga.
                                y nosotros dependemos única y exclusivamente de mantenernos.
                                Totalmente de acuerdo. Yo tampoco quiero ir a Europa todavía... creo que necesitamos otro año con tan solo dos competiciones, donde vayamos haciéndonos un equipo que evolucione poco a poco, sin dar pasos agigantados. Fichamos 2 o 3 buenos jugadores este verano, más ir metiendo a canteranos y evolucionar el año que viene en copa y liga.

                                Además, no estamos preparados para 3 competiciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X