Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Imagínate que se ficha bien, Pepe se "centra", y el equipo llega el año que viene a las últimas jornadas con posibilidades de meternos en uefa (es más corto que "Europa League" je,je,je) o incluso en Champion, ¿qué hacemos? ¿nos dejamos de ir para no clasificarnos?

    Yo creo que para el año que viene no hay que imponerse ningún objetivo (lo de mantenerse es obvio) sino simplemente jugar partido a partido... y al final Dios dirá.
    no.
    yo creo que todo lo que esté al alcance hay que intentar pillarlo.
    y que si me dan a elegir, eligiría la champions.
    pero que creo, que el peaje seria costoso.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Yo lo que pienso es que no se puede pasar de 0 a 100... si ya hemos jugado en primera con una plantilla que tenia el 90% de los jugadores con los que subimos a primera (por no decir de jugadores de 2da que queda muy feo..), no creo que de un año para otro podamos formar un equipo para ir a europa dignamente... creo que a eso se refiere... si vamos formando un equipo para europa a lo largo de unos añitos, el año que vayamos no tendremos que hacer un desembolso desorbitado, pero si vamos este año y no queremos pasarlas put.as el año que viene, pues la verdad que los gastos deberian ser bastante grandes para formar una plantilla que no pase apuros... y ya sabemos la importancia de quedarnos en primera para salir del dichoso consurso...

      Pero bueno, esto es solo mi humilde opinion, supongo que podra enfocarse desde diversos prismas...
      yo lo veo igual.
      es que pegar un segundazo por jugar en europa.
      después paga las fichas en segunda...

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

        el año que viene se vera, con lo que se traiga en verano, hasta donde podemos aspirar...

        lo que tengo muy claro, que mas pronto que tarde, nuestros rivales deben ser el valencia, at. de madrid, zebiya...

        basta ya de competir con racing, rayo, y con los proximos que asciendan, con todos mis respetos a estos equipos...

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

          Piano, piano... paso a paso. Si llega antes, pues bien, pero no queramos subir los peldaños de la escalera de tres en tres, no sea que nos tropecemos y caigamos con todo el equipo.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

            Y cuándo el club dirá... SEÑORES, DEJEMOS LA PERMANENCIA, VAMOS A ILUSIONAR A LA GENTE CON OTRAS METAS.

            Para cuándo? porque esto será todo lo cabal y razonable que se quiera por la situación económica, pero esto no deja de ser fútbol, y el fútbol es ilusión, y la ilusión se genera con éxitos. Y para un equipo con una masa social pobre, pues quedarse en primera será muy ilusionante, pero sinceramente para un Betis con todo lo que genera y tiene detrás, yo a eso no le veo un éxito, ir año tras año teniendo como meta la permanencia.

            Y si la respuesta es que cuando se acabe la deuda, pues muchos de aquí nos moriremos antes porque la deuda es un poco grande. Creo que entrar en Europa, aún teniendo deudas, no implica dificultades si se gestiona bien.

            Desde luego que los dirigentes no se les va a poner nota de verdad hasta que el objetivo de la permanencia sea cosa del pasado, y se tengan que conseguir otras metas. Tendrán que dejar de excusarse de que el equipo ha cumplido el objetivo y lo que ha sucedido no merece crítica ninguna porque hemos conseguido la permanencia (caso Stosic por ejemplo). Digamos que con otro objetivo mayor, se va a ver realmente qué clase de "dirigentes" tenemos.


            Y para aquel que me diga, "oye pues esto es el Betis, si quieres éxitos hazte del Barça o del Madrid", le diré que soy bético igual que él, que nací con ese sentimiento, pero que siempre he sido un ganador, y quiero que mi club tenga lo mejor, siempre. Y eso no está reñido con ser bético.

            Un saludo a todos los béticos por las respuestas.

            Comentario


            • #36
              Pienso que se refiere a construir una base sólida. De nada sirve tener un buen once titular sin plantilla, porque al año siguiente puedes sufrir mucho.

              Evidentemente, tendrán como meta ser ambiciosos, pues en este equipo lo que no sea luchar por Europa hasta las últimas jornadas parece un fracaso, por mucha deuda que se tenga.

              No nos merecemos tantos años de mediocridad como ha habido, puesto que hay una gran masa social detrás, y el equipo debe, es una obligación, estar a su altura.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

                ¿Los equipos en Ley concursal pueden entrar en Europa? El Mallorca no pudo hace unos años, os dejo el enlace de la noticia, además la deuda era muy parecida a la actual del Betis:

                La UEFA expulsa al Mallorca de la Europa League - Europa League | Mallorca - AS.com

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

                  A mí, sólo el hecho de que se sugiera la mínima posibilidad de que clasificarnos para Europa conllevaría problemas, me parece repugnante. ¿Para qué existe un equipo de fútbol? Quiero decir, sí, está muy bien todo eso del sentimiento y demás, yo soy el primero en quien su estado de ánimo depende de que el Betis gane, pierda o empate, pero en el fútbol, es decir, en los aficionados a un equipo, todo gira alrededor de la ilusión deportiva. Con eso no se juega. Deslizar, y no digo que Guillén lo haya hecho, que clasificarse para Europa no es totalmente satisfactorio e ilusionante, es inconcebible, en serio. ¿Volvemos a los tiempos de Lopera, entonces, en que clasificarse para Champions era, según aquella cúspide denigrante, deficitario? Si tú a un equipo le cortas la posibilidad de conseguir cotas mayores, o no le cortas esa posibilidad sino que como presidente o consejero o lo que sea no correspondes a esa ausencia de techo, como rector futbolístico eres lamentable. Ojo, no me refiero a Guillén, ya que en este caso no ha dicho exactamente que clasificarse par Europa sea malo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

                    Yo haría otra pregunta:


                    ¿Os decepcionaría que el Betis no se clasificara para competición europea?

                    Aún no tenemos matematicamente la permanencia y se habla de algo por lo que no hemos peleado en todo el año.

                    Vamos a ir poco a poco. Y si al final llegara el premio, seguro que nadie renuncia a él. Pero poco a poco. Pero no es algo por lo que haya que perder la cabeza.

                    Creo que la ambición, tiene que estar bien medida. El año que viene hay que dar un paso mas. Ya no bastará por disfrutar hasta donde sea en la Copa. Hay que competirla. Y en liga, hay que marcar una regularidad.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

                      Poco a poco el Betis debe de ir creciendo y estableciendo una base competitiva,ir a Europa es un paso para hacerlo cuando sea pero como dicen algunos foreros nada de ir a loco,la temporada que viene,dentro de 2,de 5...lo importante es que no se frene la progresión si se da,sería un error.

                      Si no se quiere ir por los gastos que se recorten otros gastos también,como lo de la futura ampliación ciudad deportiva.

                      El problema puede estar en que una vez conseguido el objetivo matemático al futbolista a veces se tiene que incentivar con dinero para llegar otras metas,lease primas,ojo,no sé si será el caso de estos que tenemos y de que manera está motivando Mel a la plantilla.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/04/12, 19:49:14.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

                        El Betis debe crecer deportivamente,para así crecer economicamente,ademas como han dicho paginas atrás,el fútbol es ilusión,y que un equipo con poca masa social,aspire a mantenerse en primera,de acuerdo,pero nuestra masa social es de las mas grandes del futbol español,con lo cual,veria con buenos ojos jugar competiciones europeas,siempre y cuando,no se nos olvide cual es el objetivo real delBetis..

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

                          Para cierto elemento que decía que la Uefa era deficitaria:

                          Pepe Elias ‏ @Pepelias17

                          El juez considera que el Mallorca hubiera ingresado, al menos, 1,4 millones de euros en UEFA y sólo 146.000 euros de gastos

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

                            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Yo haría otra pregunta:


                            ¿Os decepcionaría que el Betis no se clasificara para competición europea?

                            Aún no tenemos matematicamente la permanencia y se habla de algo por lo que no hemos peleado en todo el año.

                            Vamos a ir poco a poco. Y si al final llegara el premio, seguro que nadie renuncia a él. Pero poco a poco. Pero no es algo por lo que haya que perder la cabeza.

                            Creo que la ambición, tiene que estar bien medida. El año que viene hay que dar un paso mas. Ya no bastará por disfrutar hasta donde sea en la Copa. Hay que competirla. Y en liga, hay que marcar una regularidad.

                            A mí no, y creo que casi todos pensarán como yo.

                            El objetivo de este año era la salvación y ya se ha logrado, todo lo que venga a continuación es un regalo, si al final se da el caso (que no creo) de que vayamos a Europa, pues mejor que mejor, pero desde luego no seré yo quien critique a los jugadores por no conseguir un objetivo que no estaba programado.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

                              Pues yo estoy con el presidente, primero hay que afianzarse en la primera división, quitarnos el lastre económico e institucional. Una vez conseguido mira cuánto más alto mejor, siempre teniendo los pies en la tierra, haciendo bien las cosas se puede llegar muy lejos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

                                Dos tweets curiosos de Pepe Elías, sobre el tema de UEFA y lo que le pasó al Mallorca...

                                Primero dice que por lo visto la justicia le ha dado la Razón al Mallorca, y dice que tendría que haber participado en esa edición de la uefa, para luego añadir que el Juez considera que el Mallorca habría ingresado como mínimo 1.4 millones, siendo los gastos de 146000 euros.

                                Lo digo más que nada por si queda alguno que piensa que verdaderamente se pierde dinero yendo a uefa... Que hay que tener pocas luces.


                                Otro tema sería lo de si podríamos aguantar en varias competiciones o lo que queráis, pero lo de perder dinero no hay por donde cogerlo. Además, como ya han dicho por ahí, como no nos conviene... Si se da la situación, qué hacemos? Nos dejamos perder?? Es que es de chiste.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X