Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Interesa que el Betis crezca deportivamente hablando?

Yo digo una cosa,

Entrar en Europa es positivo, pero no implica que desde el club/AFICIÓN haya que exigirle al equipo/club un esfuerzo sobrehumano para poder estar al nivel de otros equipos que peleen y estén en otro mundo diferente al nuestro. Si entrásemos en Europa, el equipo debe ser confeccionado algo mejor que para lo que se haría sin estarlo, y usar esa competición para dar minutos a gente que no esté jugando tanto, o incluso canteranos.

No podemos tirar la casa por la ventana y eso lo sabe los que mandan. Hay que ser responsables con el club, que es un tesoro importantísimo y muy valioso y no podemos echarlo a perder por la ilusión que reabra una competición continental. Mi idea, siempre que entremos es la que he dicho, hacer un equipo que mejore al que tenemos; y con esfuerzo y jugando todos y cada uno de los miembros de la plantilla, intentar hacer el mejor papel posible.

No estaría el Betis a llegar a Octavos, ni a ganar la Europa League, vamos no creo que se le pase por la cabeza a ningún bético. Yo haría algo así como el Bilbao este año, jugar en liga, salvarnos y estar cómodos y centrarnos poco a poco en las competiciones secundarias

Comentario

Total que si por casualidad ganamos los dos partidos siguientes y nos vemos con posibilidades reales reales de entrar en UEFA nos tenemos que dejar perder con el Sevilla no vaya a ser que vayamos a Europa, que vayan ellos mejor.
      Lamentables declaraciones, menos mal que nos las ha hecho Mel.

Comentario

No veo que diga nada que se salga de madre. Paso a paso, y si se consiguen cotas mayores de las previstas, pues bienvenidas sean.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Entonces si este año nos pudiéramos meter en UEFA, por delante del Sevilla, en la última jornada nos dejamos perder para quedar el 7º porque no nos viene bien no?

Ya, ya...
          coñño mendo, si me preguntas a mi. yo iria a la champions del tirón con lo que tenemos. así, a pelo.
          otra cosa es lo que pueda pasar después. y yo creo que este equipo pagaría un peaje gordo.

Comentario

si el mejor, de los mejores, nuestro, como es beñat hay que reservarlo cuando se juega la liga un miércoles...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues yo aquí estoy con guillén.
              cuando el equipo esté bien asentado en primera y la deuda bien dominada. entonces sería el momento.
              creo que con el dinero que se va a invertir en fichajes tampoco es que se vaya a hacer una maravilla de plantilla.
              y jugar tres competiciones... normalmente quien lo termina pagando es la liga.
              y nosotros dependemos única y exclusivamente de mantenernos.
              Imagínate que se ficha bien, Pepe se "centra", y el equipo llega el año que viene a las últimas jornadas con posibilidades de meternos en uefa (es más corto que "Europa League" je,je,je) o incluso en Champion, ¿qué hacemos? ¿nos dejamos de ir para no clasificarnos?

Yo creo que para el año que viene no hay que imponerse ningún objetivo (lo de mantenerse es obvio) sino simplemente jugar partido a partido... y al final Dios dirá.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                No veo que diga nada que se salga de madre. Paso a paso, y si se consiguen cotas mayores de las previstas, pues bienvenidas sean.
                yo creo que es un buen resumen, Guillén no renuncia a europa, sólo habla de lo que implica el ir a competición europea. Está claro que si fuéramso a europa habría que hacer un equipo mucho más competitivo, que pudiera jugar miércoles y fines de semana. Y esas cosas creo que es mejor hacerlas poco a poco, no me gusta lo que ha pasado otras temporadas, que subimos como un cohete y luego pegamos un petardazo de miedo. Hagamos unas buenas bases sin renuciar a nada. Además, también debemos de darle el honor al resto de equipos europeos que se enfrenten al Betis y que conozcan a su afición. SAludos

Comentario

Hay que ver jugar en Europa, si se diera el caso, como un premio, no como una obligación o como una necesidad.

No creo que Shamrock Rovers, Vorskla, Vaslui, Stoke, Metalist, Wisła, AEK Larnaca, etc...tengan más estructuras que nosotros para jugar competición europea, aparte de liga y copa.

Comentario

Siempre interesa crecer.
                    Precisamente,la falta de ambicion de jugadores y exigencia por parte de nosotros han sido factores que nos han provocado empezar de 0.

Comentario

Prefiero jugar una competicion y competir...a jugar tres y hacer el ridiculo en las tres.

Despacito y buena letra

Europa llegará mas temprano que tarde si hacemos las cosas bien
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 18/04/12, 18:54:37.

Comentario

Y ojo, que entrar en Europa serviría también de atractivo para posibles fichajes.

Comentario

El Betis este año no tiene posibilidades de ir a Europa con la de equipos que tiene encima, habiendo cumplido su objetivo, y con el calendario que tiene, son cosas más de la prensa que de la realidad.

Comentario

Yo lo que pienso es que no se puede pasar de 0 a 100... si ya hemos jugado en primera con una plantilla que tenia el 90% de los jugadores con los que subimos a primera (por no decir de jugadores de 2da que queda muy feo..), no creo que de un año para otro podamos formar un equipo para ir a europa dignamente... creo que a eso se refiere... si vamos formando un equipo para europa a lo largo de unos añitos, el año que vayamos no tendremos que hacer un desembolso desorbitado, pero si vamos este año y no queremos pasarlas put.as el año que viene, pues la verdad que los gastos deberian ser bastante grandes para formar una plantilla que no pase apuros... y ya sabemos la importancia de quedarnos en primera para salir del dichoso consurso...

Pero bueno, esto es solo mi humilde opinion, supongo que podra enfocarse desde diversos prismas...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Total que si por casualidad ganamos los dos partidos siguientes y nos vemos con posibilidades reales reales de entrar en UEFA nos tenemos que dejar perder con el Sevilla no vaya a ser que vayamos a Europa, que vayan ellos mejor.
                              Lamentables declaraciones, menos mal que nos las ha hecho Mel.
                              Dando por hecho que los dos hemos leido las mismas declaraciones antes de escribir el comentario, está claro que uno de los dos no las ha entendido... y yo debo ser muy corto, porque por más que las releo no encuentro nada de lo que dices, más bien al contrario.

De todas formas, tengamos los pies en la tierra... conseguir una plaza europea resulta harto complicado, tanto por equipos que están por encima nuestra, como por calendario,... como por gol-average en caso de empate a puntos (sea particular o general si son varios los clubes).

Evidentemente, si se consigue una plaza, pues bienvenida sea y a reforzar como es debido la plantilla de cara a afrontar las 3 competiciones de manera que no repercuta negativamente en la Liga (no tengamos mala memoria...). Y si no se consigue, pues a reforzarnos igualmente para el objetivo que se marque la próxima campaña (que si no recuerdo mal era no pasar tantos apuros e ireregularidad como en la presente ha habido en diversas fases).

Un saludo.
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 18/04/12, 19:02:10.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Hay que ver jugar en Europa, si se diera el caso, como un premio, no como una obligación o como una necesidad.

No creo que Shamrock Rovers, Vorskla, Vaslui, Stoke, Metalist, Wisła, AEK Larnaca, etc...tengan más estructuras que nosotros para jugar competición europea, aparte de liga y copa.
                                la diferencia puede radicar, que esos clubes sean en sus paises, lo que aqui un farça o un mandril... entonces su competicion local la ganan de calle...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X