Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rguez. De La Borbolla: "estamos Aquí Porque Somos El Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rguez. De La Borbolla: "estamos Aquí Porque Somos El Betis"

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    No te tomes como algo personal lo de la frase porque te leo por aquí y se que no eres de los que piensan así.

Simplemente la veía acorde por el hecho de que la tenemos tan a fuego grabada por culpa de quien sabemos, que de todo aquel con dinero con edad para haber comprado en el 92 desconfiamos...

Pa que los "Notables" vengan, que no venga nadie, pero si a cada persona que venga le ponemos pegas, al final el beneficiado es el de siempre...

Un saludo
    Ni mucho menos Regue me lo tomo como algo personal y tu sabes que coincidimos en muchas cosas, sobre todo en que el lolo debe estar fuera de nuestro club YA.
    Pero estos tipejos me molestan, mucho parlar pero ninguno pone un duro en la mesa, ni presenta un proyecto, ni hace una oposicion en condiciones en la que los Beticos podamos creer. Yo llevo 25 años de socio (y no por eso soy mas Betico que otros Beticos) y yo me pregunto, donde estaban estos tios cuando hemos estado en segunda, donde estaban cuando jugabamos por quedar del 10 al 15.
    Te digo una cosa, como el lolo haga un equipito en condiciones y el año que viene estemos un poquito mejor veras como tios como estos no salen a la palestra, veras como se suben al mismo carro que el lolo.
    Para mi, esta gente así son personajillos del Betis que mucho darle al pico pero que no hacen nada por el club y como haya que soltar pasta, los vas a ver tu bien lejos de aqui, ya se buscaran una excusa.

Saludos compi.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
      El mismo post absurdo de siempre.

Criticando lo que no hizo el 99,99% de la aficion.Y eso les quita la virtud de criticar una gestion asquerosa y horrorosa.
      No, si aqui el unico que escribe cosas coherentes eres tu, como tu post de los BETICOS MODERADOS, los demas somos todos absursos, sobre todo si no seguimos la corriente que marcais algunos.

Comentario

¿De la Borbolla presidente en el 92? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Antes de escribir un post así, informate un poco para no cargarla como en este post, mi arma.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
          bla bla bla y tu donde estabas enel noventaydo?
          Preguntate tu donde estabas, yo estudiando, sin un pavo, sacandome el carnet iendo a trabajar todos los fines de semana de camarero, en vez de irme por ahí de marcha con mis colegas. El dinero que me sobraba, me daba para comprarme ropa y para, cuando no trabajaba, irme por ahí con mi Betis para que no estuviese solo. Tu dices que tenías 6 años, yo desde los 13 me lo saco con mi dinero, ¿quien te lo saca a tí, papa?.
          Por aquellos entonces, Borbolla ya era mayorcito, tenia influencias y podia haber hecho algo. Si tu eres de los amigos de este señor pues defiendelo, pero yo no. Y te vuelvo a decir lo mismo, ahora parece que este señor y algunos mas son mas beticos que nadie y se pretende que vengan como el salvador del Betis. Pues sabes que te digo, NO ME CREO NA.

Comentario

que chuleria y superioridad se respira en el foro por parte del chaval con nombre de comic.

Comentario

Originalmente publicado por betiko100% guau guau Ver Mensaje
              que chuleria y superioridad se respira en el foro por parte del chaval con nombre de comic.

La misma chuleria que se respira cuando interveniis algunos del coro vuestro. Con respecto al nombre, lo primero es que no somos vascos para que utilices la K. Betico se escribe con C, a ver si vas a tener que dar algunas clases de lengua española. Lo del Guau guau, prefiero callarme mi opinion.
              Otra cosa, si quieres continuamos estas descalificaciones en privado que nadie tiene porque tragarse nuestras ****polleces.

Comentario

..y dale con el 92 una y otra vez...os eseguro que lo que manolito "salvo" en el 92 seguro que se lo carga de aqui a muy poco...Ccomo siga asi

POR CIERTO OS RECUERDO QUE EL BETIS NO TINE 15 AÑOS, COMO NOS QUIEREN HACER CREER, SI NO 100 !!!

Comentario

jajaja otra muestra de tu cultura...que betico se escribe con c y no con k enhorabuena!!!!!! sera que con c lo tiene un usuario ya? lo del guau guau tiene su historia superheroe!....dis****s por privados cuando quieras!!!! estoy abierto a tu cultura socio

Comentario

este espero que no sea el otro betis posible....
                    de verdad asi es imposible que haya ilusion por nada ...
                    evidentemente con lopera no , pero alguien mas ilusiona al betico....
                    de momento no.

Comentario

superrbb aqui la gente nada mas que saben criticar a lopera ahora y mucha gente se quieren a puntar los tanto ahora pero mira mientras en betis iba bien y digo ante de estos dos ultimos nefastos año nadie salia criticando a lopera lo que pasa que ahora es muy facil para coger apoyo de las gente por la situacion en la que hemos estado mychas plataforma en contra de lopera etc pero mira como en el 2005 por mentar un año nadie salia a protesta no hacer plataforma por que sabian que la gente iban a pasar de ellos y iban aestar solos por que si en esa fecha sale galera , espina et nadie los iba apoyar pero ahora es muy facil jejejejejejej anda anda que lo que hay que hacer es apoyar al betis e intentar que las cosas se hagan bien desde una base solida de echo sabemos que no va a vender por que no coger las plataformas y asociaciones e intentan hablar con lopera y decirles lo que queremos una estructura en condiciones desde la cantera,ciudad deportiva campo terminado e intentar todos remar para la misma direccion y no estar cada uno por un sitio por qu aqui lo que hace falta es union y no que el beticismo este dividido.FORZA BETIS

Comentario

Originalmente publicado por betiko100% guau guau Ver Mensaje
                        y no es el unico absurdo que pone......

Por favor, los ataques personales por privados, ya te he dicho que no aburramos a los demas foreros con nuestras gi.lipolleces.

Yo se que para ti y para algunos otros, todo lo que no sea un post de ataque a lopera es absurdo pero la mayoria de los foreros tenemos mas capacidad mental como para participar en distintos post y dar nuestra opinion.

saludos

Comentario

superbb yo estoy contigo pasa de la gente aki na damas qu saben criticar si no ya lo veras que cada 6 post 5 son par criticar

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                            Estimado superrrb,vamos a poner un ejemplo,un caso figurativo;imaginemos un hospital y en el un medico,resulta que ese medico le salva la vida(eso dice el,aunque parece que lo que hizo fue aprovechar la...uff que me pierdo),pues eso,le salva la vida a una persona que se muere,sin que los otros medicos del hospital le ayuden en esa operacion tan dificil.Al cabo de unos años ese medico se hace director del hospital,y resulta que al hombre que le salvo la vida,le esta medicando(y vendiendole el mismo los medicamentos mas caros),y a causa de esos medicamentos ese hombre se muere poco a poco,mientras los demas medicos se posocionan para salvarlo.Mi pregunta es:¿tiene ese hombre el derecho de matar a la persona que salvo,por el simple echo de haberla salvado una vez?,o ¿no tienen derecho los demas medicos de intentar salvarla,aunque no lo hicieron antes?
                            Pues traslada esto al Betis
                            PD;perdon por el toston.

Estoy deacuerdo con lo que escribes, pero, y segun tu ejemplo, por aquellos entonces no habia medicos, solo uno. Pero bueno que el motivo de mi post no es defender a lopera, que ya lo he dicho, es hacer entender que los que estan saliendo "del armario" para mi no tienen credibilidad ninguna; el espina, el galera, el borbolla, etc... etc... Aquí el que venga, que se siente con lopera y le diga "quillo, que te compro las acciones" y a partir de ahí ya veremos como gestiona el club.

Comentario

Originalmente publicado por erkokidetriana Ver Mensaje
                              superbb yo estoy contigo pasa de la gente aki na damas qu saben criticar si no ya lo veras que cada 6 post 5 son par criticar
                              Me da igual compi, yo tengo muy claro mis ideas y mi opinion personal. Tan bien son muchos los que piensan como yo, o mas o menos entienden mi postura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X