Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rguez. De La Borbolla: "estamos Aquí Porque Somos El Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rguez. De La Borbolla: "estamos Aquí Porque Somos El Betis"

No es por defender a Lopera, pero este señor era presidente de la Junta de Andalucía en 1992. Ahora yo me pregunto ¿Por que no estuvo usted para el Betis entonces si tanto era usted del Betis?¿Porque no hizo nada usted ya que tenía un cargo a través del cual podia haber movido algún hilo?.
    Que conste que no estoy criticando el acto que se organizó, pero es que aqui ya todos los personajes salen a la palestra cuando en perro flaco todo son pulgas. Ademas pienso una cosa, que estos señores no van a hacer nada por el Betis nunca así que tengamos cuidado porque mucho hablar y poco arrimar el hombro, como siempre han hecho.
    Igual que Gordillo, a que viene ahora criticar. ¿Porque compra acciones del Ecija y no del Betis?.
    Todo esto es ridiculo, ahora salen todos a criticar. Que pena de gente. Cuando las cosas van bien no hacen una oposicion en condiciones.
    Y bueno, del señor Espina y Galera, prefiero morderme la lengua.

Para mi, antes que cualesquiera de estas personas, exceptuando a Serra que para mi es mi idolo, preferiré siempre a Lopera.

Re: Rguez. De La Borbolla: "estamos Aquí Porque Somos El Betis"

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
    No es por defender a Lopera, pero este señor era presidente de la Junta de Andalucía en 1992. Ahora yo me pregunto ¿Por que no estuvo usted para el Betis entonces si tanto era usted del Betis?¿Porque no hizo nada usted ya que tenía un cargo a través del cual podia haber movido algún hilo?.
    Que conste que no estoy criticando el acto que se organizó, pero es que aqui ya todos los personajes salen a la palestra cuando en perro flaco todo son pulgas. Ademas pienso una cosa, que estos señores no van a hacer nada por el Betis nunca así que tengamos cuidado porque mucho hablar y poco arrimar el hombro, como siempre han hecho.
    Igual que Gordillo, a que viene ahora criticar. ¿Porque compra acciones del Ecija y no del Betis?.
    Todo esto es ridiculo, ahora salen todos a criticar. Que pena de gente. Cuando las cosas van bien no hacen una oposicion en condiciones.

Para mi, antes que cualesquiera de estas personas, exceptuando a Serra que para mi es mi idolo, preferiré siempre a Lopera.

Podias haberlo resumido tal que asi: ¿Donde estaba usted en el Noventaydó?

A mi hay dos frases que me han maravillado este año:

"Manuel Ruiz de L*p*ra, con el dinero que los Béticos pusieron avaló la compra del resto de acciones, cosa que pagó a posteriori con los ingresos que obtuvo del Boom de los contratos televisivos." - Anónimo, pero de momento no ha sido desmentido desde Jabugo.

"(...) pero conociendo la forma de negociar de este señor y conociendo como todo el que se mete con él en negocios sale mal parado, sacando él beneficios... ¿Quien de ustedes se habría embarcado en una inversión de miles de millones de pesetas con él?" - Hugo Galera, refiriéndose a M. Ruiz.

No justifico con la segunda cita la actitud a quienes no dieron la cara en el 92 de marras (en su conciencia caiga la losa de su abandono), pero solo digo que ni los buenos fueron tan buenos, ni los malos, tan malos.

No quiero que Espina, Galera, etc. vuelvan (y según dan ellos a entender y manifiestan publicamente, ellos tampoco quieren volver), pero si que consideraría un salto importante hacia adelante serio que el Sr. Rguez de la Borbolla se implicase más en la causa de echar a M. Ruiz de su "Imperio".

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
      Podias haberlo resumido tal que asi: ¿Donde estaba usted en el Noventaydó?

A mi hay dos frases que me han maravillado este año:

"Manuel Ruiz de L*p*ra, con el dinero que los Béticos pusieron avaló la compra del resto de acciones, cosa que pagó a posteriori con los ingresos que obtuvo del Boom de los contratos televisivos." - Anónimo, pero de momento no ha sido desmentido desde Jabugo.

"(...) pero conociendo la forma de negociar de este señor y conociendo como todo el que se mete con él en negocios sale mal parado, sacando él beneficios... ¿Quien de ustedes se habría embarcado en una inversión de miles de millones de pesetas con él?" - Hugo Galera, refiriéndose a M. Ruiz.

No justifico con la segunda cita la actitud a quienes no dieron la cara en el 92 de marras (en su conciencia caiga la losa de su abandono), pero solo digo que ni los buenos fueron tan buenos, ni los malos, tan malos.

No quiero que Espina, Galera, etc. vuelvan (y según dan ellos a entender y manifiestan publicamente, ellos tampoco quieren volver), pero si que consideraría un salto importante hacia adelante serio que el Sr. Rguez de la Borbolla se implicase más en la causa de echar a M. Ruiz de su "Imperio".
      A ver Regue, que yo no defiendo, ni muchisimo menos la actitud de Lopera y su sequito. Pero me da mucha rabia que ahora, cuando todo está tan mal, todos quieren tener un protagonismo especial. Y podrás ponerme la frase esa de "¿Donde estaba usted en el 92?" pero es que con esa frase, aunque me duela decirlo, tenía mucha razón, ¿donde estaban todos estos señores que ahora se la dan tanto de beticos?. Y Rodriguez de la Borbolla sigo diciendo lo mismo, ¿porque no hizo nada por alargar los plazos de los pagos entonces? Es que es muy facil hablar ahora a toro pasao. Y sobre todo ahora todos se dan golpes de pecho diciendo que son del Betis. Lo siento pero no me creo nada de ninguno de estos personajes, porque no me dan la credibilidad suficiente como para hacerlo, me dan igual de credibilida que el lolo, y con el lolo por lo menos ya sabemos lo que hay pero con estos, el porvenir está muy confuso, pero que muy confuso.

Comentario

José Rodríguez de la Borbolla presidió la Junta de Andalucía desde 1984 hasta 1990,asi que dudo mucho que pudiese hacer algo en el 92.a mi me pareceria perfecto que se subiera al barco de esta lucha por todo lo que ello conlleva.

Comentario

A ver Regue, que yo no defiendo, ni muchisimo menos la actitud de Lopera y su sequito. Pero me da mucha rabia que ahora, cuando todo está tan mal, todos quieren tener un protagonismo especial. Y podrás ponerme la frase esa de "¿Donde estaba usted en el 92?" pero es que con esa frase, aunque me duela decirlo, tenía mucha razón, ¿donde estaban todos estos señores que ahora se la dan tanto de beticos?. Y Rodriguez de la Borbolla sigo diciendo lo mismo, ¿porque no hizo nada por alargar los plazos de los pagos entonces? Es que es muy facil hablar ahora a toro pasao. Y sobre todo ahora todos se dan golpes de pecho diciendo que son del Betis. Lo siento pero no me creo nada de ninguno de estos personajes, porque no me dan la credibilidad suficiente como para hacerlo, me dan igual de credibilida que el lolo, y con el lolo por lo menos ya sabemos lo que hay pero con estos, el porvenir está muy confuso, pero que muy confuso.
          No te tomes como algo personal lo de la frase porque te leo por aquí y se que no eres de los que piensan así.

Simplemente la veía acorde por el hecho de que la tenemos tan a fuego grabada por culpa de quien sabemos, que de todo aquel con dinero con edad para haber comprado en el 92 desconfiamos...

Pa que los "Notables" vengan, que no venga nadie, pero si a cada persona que venga le ponemos pegas, al final el beneficiado es el de siempre...

Un saludo

Comentario

Lo pido POR FAVOR, vamos a olvidarnos del 92 y vamos a centrarnos en el día de hoy. La maquinaria a empezado a funcionar. Hay muchas cosas que pulir y poco a poco los resultados van a verse.
            Esta no es una lucha de 6 dias. Va a ser largo y cuanto antes aunemos fuerzas mejor.

NO va a volver Galera. No se trate de eso. Se trata de formar un frente común entre todos. Si seguimos reviviendo rencillas, que han sido gravadas a fuego por el mayoritario, mal vamos.

Vamos a olvidarnos de una puñetera vez del "¿donde estaba usted en el 92?". Esa frase, hay que desterrarla desde YA. Que la use el único al que le interesa.

A dia de hoy lo único que debe interesarnos es que empiezen a salir gente con repercusión mediática. Si a poco que sacan la cabeza, nosotros mismos (los interesados) empezamos a darle palos....

La actitud, al menos para mí y me consta que para muchos, debe ser: BIENVENIDO, TE NECESITAMOS.

Un saludo a todos y vamos a intentar no perder la paciencia.

Comentario

bla bla bla y tu donde estabas enel noventaydo?

Comentario

El mismo post absurdo de siempre.

Criticando lo que no hizo el 99,99% de la aficion.Y eso les quita la virtud de criticar una gestion asquerosa y horrorosa.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                  El mismo post absurdo de siempre.

Criticando lo que no hizo el 99,99% de la aficion.Y eso les quita la virtud de criticar una gestion asquerosa y horrorosa.
                  y no es el unico absurdo que pone......

Comentario

Aquí no se trata de seguir dándole vueltas al noventa y dos, lo que hay que hacer es unirnos y ser fuertes, sean quien sean y estuvieran en el 92 en la Expo o en las olimpiadas, venga ya. Lo de ese año pasó y ya no se puede hacer nada para volver atrás, lo que hay que hacer es luchar para que la situación que se generó entonces cambie y sea lo que debió ser, pero para eso hay que estar juntos, TODOS, seamos quienes seamos y estuvieramos en el 92 dónde fuese.

Comentario

Me parece una buena noticia que la clase política sevillana se implique en lo mejor para nuestro Betis.

Ojalá que cuanda ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Baeticvs Ver Mensaje
                        Me parece una buena noticia que la clase política sevillana se implique en lo mejor para nuestro Betis.

Ojalá que cuanda ejemplo.
                        clase politica y betis no concuerda.

Comentario

". Gordillo insistió en que una cosa es que a título particular "no me esté gustando la gestión de Lopera" y otra es que como ex jugadores del Betis fuera a permitir en ese cena que se hirise al máximo accionista, porque "yo, y otros compañeros, íbamos a un homenaje a la gente del 77 y al beticismo en general, y si se llega a gritar en contra de Lopera y todo eso, incluso te digo que puede que nos fuéramos
                          si señor haber si algunos aprenden y no quieren aprovechar ese acto como un pulso a lopera sino como un acto de beticismo y punto

Comentario

Estimado superrrb,vamos a poner un ejemplo,un caso figurativo;imaginemos un hospital y en el un medico,resulta que ese medico le salva la vida(eso dice el,aunque parece que lo que hizo fue aprovechar la...uff que me pierdo),pues eso,le salva la vida a una persona que se muere,sin que los otros medicos del hospital le ayuden en esa operacion tan dificil.Al cabo de unos años ese medico se hace director del hospital,y resulta que al hombre que le salvo la vida,le esta medicando(y vendiendole el mismo los medicamentos mas caros),y a causa de esos medicamentos ese hombre se muere poco a poco,mientras los demas medicos se posocionan para salvarlo.Mi pregunta es:¿tiene ese hombre el derecho de matar a la persona que salvo,por el simple echo de haberla salvado una vez?,o ¿no tienen derecho los demas medicos de intentar salvarla,aunque no lo hicieron antes?
                            Pues traslada esto al Betis
                            PD;perdon por el toston.

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                              ". Gordillo insistió en que una cosa es que a título particular "no me esté gustando la gestión de Lopera" y otra es que como ex jugadores del Betis fuera a permitir en ese cena que se hirise al máximo accionista, porque "yo, y otros compañeros, íbamos a un homenaje a la gente del 77 y al beticismo en general, y si se llega a gritar en contra de Lopera y todo eso, incluso te digo que puede que nos fuéramos
                              si señor haber si algunos aprenden y no quieren aprovechar ese acto como un pulso a lopera sino como un acto de beticismo y punto

Yo he estado escuchando la entrevista y no ha dicho éso; ha dicho simplemente que él no pretendía ir a un acto en contra del (*******) ex-presidente.

Cómo va a decir éso, si cuando se fue la potencia de los equipos de sonido, antes de que Rafa Serna cantara el himno, la inmensa mayoría de los béticos presentes, cerca de 800, empezamos a corear el "Lopera vete ya" y el otro grito de "Lopera es Sevillista"... Y precisamente en ese momento, él estaba sobre el escenario junto al resto de homenajeados.

Anda, invéntate otra...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X