Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel le marca un reto a la plantilla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel le marca un reto a la plantilla...

No estoy de acuerdo con las palabras del presidente,que viene a decir que clasificarse para Europa lige conllevaría ingresos y más gastos.La plantilla que debemos hacer para el año que viene,ha de ser suficiente para competir en Europa,se llegue más o menos lejos en la competición.Si fuese la champion,puede ser que si hubiese que reforzar la plantilla.En Valencia,llegamos con un equipo que sabe a lo que juega,y nos encontraremos a un Valencia que jugara el jueves un partido y al que le faltaran 4 futbolistas de los que 2 son fundamentales en el esquema de Emery durante toda la temporada.Se puede puntuar,porque no,ya se le ganó en nuestro campo. después vendría el Atletico de Madrid y luego los palanganas y sporting.se puede intentar y estamos en nuestro derecho a soñar, todavía es gratis aunque no se hasta cuando.

Comentario

No tenemos nada que perder, demasiado bien lo hemos hecho para las condiciones en las que nos encontramos, por lo tanto a por todas en todos los partidos y por supuesto en el derbi...que ellos si que se juegan mucho, nosotros tranquilitos y disfrutando y los otros con el miedo en el cuerpo jajaja...Por pedir que no quede...

Comentario

Recordar que lo que va de 2012 el Valencia es uno de los equipos que ha dejado escapar más puntos.en mestalla ha ganado hasta el Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
          Recordar que lo que va de 2012 el Valencia es uno de los equipos que ha dejado escapar más puntos.en mestalla ha ganado hasta el Zaragoza.
          Cierto,aunque a mi siempre me ha dado la sensación de que los partidos del Betis allí se hacen un poco largos...no sé puede parecer una tontería.

Comentario

En Mestalla ha ganado hasta el Zaragoza, sí, pero el último partido allí fue un Valencia-Rayo, con 4-0. Allí sales medio dormido y te golean. Cuidado.

Comentario

mestalla este año es más adsequible que años atrás

Comentario

En la rueda de prensa tras Osasuna,un biriperiodista le pregunta a Mel si ahora el objetivo es quedar por encima del Sevilla,fue la segunda pregunta,ni tardo el muchacho.
                Mel le capoteo y le mando a tomar viento respondiendo coherentemente para no darles motivos a esas habladurías.

Quería vender ya esta porquería y crear polémica,pues nada,ni 4 días después ya la tenéis aqui,sin preguntarle a Mel siquiera.

Después es la afición los que crean polémicas y la prensa siempre nos pone a nosotros como incitadores en estas ultimas ocasiones que se ha hablado del derbi sin haberlo jugado siquiera aquella primera jornada.

Son penosos de verdad,que prensa mas rastrera.

Comentario

Hay que ser ambiciosos, las tres:
                  Quedar por delante de ellos.
                  Ganar el derby.
                  Y entrar en competición europea.
                  Con dos cojo nes.

Comentario

me parece muy bien que mel vaya levantando el liston, tenemos que ser ambiciosos, hay material para serlo, solo nos falta que nos lo creamos...

Comentario

Bueno,la ansiedad juega en su contra,nosotros hemos cumplido nuestro objetivo y ellos de momento no,la derrota en Getafe ha escocido,asi que ..por qué no?

La verdad es que sería la guinda del pastel,para nada es una quimera.Ahora nos toca a nosotros.

Comentario

Historicamente no seria nada raro...
                        Hemos quedado mas veces por delante de ellos que viceversa.Estando ambos en primera.

Comentario

Catetada, no me extraña del as. Aquí parece que estamos contentos quedando por delante del Sevilla, como sigamos con esta forma de pensar, en unos años estaremos otra vez en segunda.

Comentario

Conociendo como le sienta el azucar a este equipo
                            Conociendo que el objetivo esta cumplido

...

lo tengo claro: para estos se ha acabado la temporada.

Comentario

Yo creo que el derby lo ganamos, sinceramente ellos tienen el miedo en el cuerpo de no clasificarse para Europa League (Champions ni de conya) y nosotros la tranquilidad del objetivo cumplido, las piernas le pesarán más a ellos.

Soñar es gratis.

Comentario

Recuerdo las 4 primeras jornadas, el Betis lider, y había una estadística en ABC que decía que la mayoría de equipos siempre se había metido en Europa consiguiendo 12 puntos en los 4 primeras jornadas
                                Haber si consigue ser parte de esa estadística.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X