Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas para el derby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entradas para el derby

Bueno, aunque sea un poco pronto, me gustaría saber cuándo se pondrán a la venta las entradas para el partidazo Sevilla - Betis. Sobre todo me interesa la forma de comprarlas, ya que en el último derby creo que hubo que hacer grupos de 15 personas con un responsable. Muchas gracias y a por ellos!!

Re: Entradas para el derby

Efectivamente, la última vez fue así.

El precio será seguramente de 40 euros y nos van a facilitar las 850 de siempre, que supongo que se guardarán un tanto por ciento de ellas para peñas y otras serán puestas a la venta.

La última vez no hubo problemas y no se quedó nadie sin entrada según tengo entendido. El precio fue de 50 euros y no se qué demanda habrá ahora.. al ser miércoles pero también al ser más baratas.

Esperemos que nos faciliten más sino (como nosotros hemos hecho este año con ellos). De todas maneras habrá que esperar a la semana de feria para confirmación de todo esto creo yo.

Comentario

Yo no creo que faciliten mas entradas. En el partido de ida ya se comentó que aunque el Betis ofreciera 3000 al Sevilla eso no podría ser reciproco ya que su capacidad de aforo es más limitado

Comentario

Yo intentare comprar por gol sur, no en la zona visitante, ya que esas se acabaran en horas, e intentare ponerme al lado de la jaula, con los beticos.

Comentario

Yo no voy al Nervión Plaza ni aunque me regalen la entrada.

Comentario

¿ El buen rollo sera mutuo ?

Supongo que se acordareis del derby de este año, el cual, aparte del golazo de beñat, vino marcado por la gran afluencia de publico cerdillista a nuestras gradas. El betis les cedio unas 3000 entradas a esta gente, ocupando nuestras dos "jaulas" enteras, teniendo que desplazar a beticos que tenían allí su carnet a otra zona del estadio que ya estaba ocupada por socios del betis.

Eso no fue todo, y es que los sevillistas fueron a nuestra propia taquilla a sacar sus entradas, con canticos un tanto indeseables y llegando a insultar a los beticos que alli estaban sacando su entrada.

Durante el derby, la imagen de las directivas fue cordial, en un buen rollo "positivo" para nuestras arcas, pero negativo para la animación.....Ahora yo me pregunto ¿ Ese buen rollo sera mutuo ? ¿ Podremos los beticos sacar entradas en su propia taquilla con permiso del Sevilla FC ? ¿ O iremos los 850 de siempre ? ¿ Nos cederán mas entradas ? ¿ Podremos sacarlas en otras zonas del estadio que no sea la jaula y que nos ubiquen cerca de esta, aun desplazando a socios del cerdilla, igual que hicieron con nosotros ?

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
              Yo no creo que faciliten mas entradas. En el partido de ida ya se comentó que aunque el Betis ofreciera 3000 al Sevilla eso no podría ser reciproco ya que su capacidad de aforo es más limitado
              creo recodar que si que el sevilla iba a ofrecer la misma cantidad al betis que en la ida

aforo limitado?? que muevan socios como hizo el betis

Comentario

Yo creo que no Mariano. Si mal no lo recuerdo en la ida ya lo adviertió el Sevilla, que ellos no podían dar las mismas entradas que nosotros por su limitación de aforo. Recuerdo que muchos béticos nos quejabamos de 'injusticia' pero desde el club se defendió los beneficios economicos de vender 3000 entradas

Comentario

De aforo limitado nada, en la palangana rondan los 15.000 asientos libres partido tras partido que juegan allí, no se llenó ni con el RMadrid.

Me juego lo que queráis a que no se llena en el derbi ni de lejos y solo nos dan 850 entradas.

Con tal de que no vayan más béticos dejan asientos libres.

En estos casos NIDO es igual que NARCISO I REY DEL FONTANAL.
                  Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 18/04/12, 16:01:40.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    Yo no voy al Nervión Plaza ni aunque me regalen la entrada.
                    jajajaja no he podido evitar reirme, yo opino casi igual que tú, aunque si me regalaran la entrada, te aseguro que iría y me reiría de tanto sevillista resentido

Comentario

Entradas para el derby

Tenemos que llenarlo...humillarles en su propia casa de salchichas oscar mayer senores s por ellos!!!

Comentario

Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
                        Efectivamente, la última vez fue así.

El precio será seguramente de 40 euros y nos van a facilitar las 850 de siempre, que supongo que se guardarán un tanto por ciento de ellas para peñas y otras serán puestas a la venta.

La última vez no hubo problemas y no se quedó nadie sin entrada según tengo entendido. El precio fue de 50 euros y no se qué demanda habrá ahora.. al ser miércoles pero también al ser más baratas.

Esperemos que nos faciliten más sino (como nosotros hemos hecho este año con ellos). De todas maneras habrá que esperar a la semana de feria para confirmación de todo esto creo yo.
                        ya son varios años que no llegan a las 850 entradas.... ronda la 700 y pocas

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                          Cierto pero en la esquina de fondo tienen asientos vacios,pueden recolocar a los socios y vender 200 más allí para béticos.

Comentario

A ver señores está claro que a priori podrían ser muchos béticos más los que pudieran ir pero ellos tienen unos motivos por los que nununca se supera esa cifra.

Yo no se cuáles son pero a bote pronto si es cierto que nuestras instalaciones son mejores que las suyas. Con esto me refiero a la conocida 'Jaula' con sus vayas correspondiente separando afición local con afición visitante, algo que ellos no disponen en su estadio.

Yo considero que lo más justo sería el mismo numero que vienen a nuestro campo son los que irán luego al suyo.

Comentario

Es posible conseguir entradas desde Barcelona?? me estoy planteando ir al derby... lo que pagarme el avión sin tener asegurada la entrada es muy arriesgado, alguien me podría ayudar????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X