Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sevilla-Betis, el miércoles 2 de mayo a las 20:00 (NO OFICIAL)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Sevilla-Betis, el miércoles 2 de mayo a las 20:00 (NO OFICIAL)

El Betis visitará el Ramón Sánchez Pizjuán el próximo miércoles 2 de mayo a las 20:00 horas, salvo cambios de última hora. Los de Pepe Mel llegarán al derbi con la permanencia prácticamente sellada.

Este partido pertenece al que debería haber abierto la segunda vuelta y que fue atrasado por la huelga de futbolistas en el arranque de Liga que obligó a atrasar el primer derbi en el Benito Villamarín y como consecuencia éste.

Ambos equipo buscarán vencer a su rival después de que el primer choque entre ambos, después de dos años, acabó empate a uno."

Fuente: Real Betis - El Sevilla-Betis, el miércoles 2 de mayo a las 20:00 - Diario de Sevilla

Re: El Sevilla-Betis, el miércoles 2 de mayo a las 20:00 (NO OFICIAL)

Vamooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!

Comentario

La sexta quiere emitir el derbi

Comentario

A por ellos...a meterle toda la oscar mayer a esos **********(autocensurado)

Comentario

cuando dicen "salvo cambios de última hora...." es que dicen por decirlo. Esperaremos a que sea oficial, total, no nos queda otro remedio.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            A por ellos...a meterle toda la oscar mayer a esos **********(autocensurado)
            compi, que te estás volviendo muy radical, jajajaja

has visto el video que puse en el post de la cantera, sale uno diciendo, "dale al carapapa" jajajaja

Comentario

Tengo ganas de saber a qué precio ponen las entradas los palanguis para ir a la pocilga. A ver si respetan el precio de la ida.

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
              Alé, alé,
              Alé, alé,
              FORZA BETIS Alé.........!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                compi, que te estás volviendo muy radical, jajajaja

has visto el video que puse en el post de la cantera, sale uno diciendo, "dale al carapapa" jajajaja
                Jajaja no lo he visto...ahora le hecho un vistazo...no se quien sería ...pero Fernando Casal seguro que sabe a quien iba dirigida la frase

Comentario

Me ha parecido escuchar a angel acien en los deportes del telediario de canal sur, hace un ratito que el partido entre el real madrid y el sevilla se va a jugar el domingo a las 12, lo he escuchado yo solo o alguien más también lo ha escuchado? es que si es así, significa que los horarios ya han tenido que salir, aunque yo he mirado pero no los he visto.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Me ha parecido escuchar a angel acien en los deportes del telediario de canal sur, hace un ratito que el partido entre el real madrid y el sevilla se va a jugar el domingo a las 12, lo he escuchado yo solo o alguien más también lo ha escuchado? es que si es así, significa que los horarios ya han tenido que salir, aunque yo he mirado pero no los he visto.
                    yo también.

Vienes a Valencia el domingo?

Comentario

pues yo esta mañana he leido que seria a las 19:45... peor todavia...

Comentario

vamos a esperar que sea oficial, gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X