Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis reabre la carrera por fichar a Javi Fuego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis reabre la carrera por fichar a Javi Fuego

El mediocentro del Rayo Javi Fuego, máximo recuperador de toda la Liga a pesar de que se ha perdido las dos últimas jornadas por lesión, figura en la agenda de varios equipos españoles y europeos para la próxima temporada. El Betis, una vez cerrada la permanencia en la categoría, ha sido el primero en mover sus hilos y está dispuesto a abonar los 500.000 euros por los que el club vallecano podría dejar salir al asturiano, al que queda un año más de contrato.

Sin embargo, el Betis no es el único conjunto español interesado. La ventaja del cuadro verdiblanco es que ya puede planificar la próxima temporada, puesto que los otros dos equipos que se han fijado en Javi Fuego aún están pendientes de finiquitar sus objetivos de afianzarse en una de la plazas europeas, en un caso, y de asegurar la continuidad en Primera, en el otro.

Pero la gran temporada del centrocampista rayista tampoco ha pasado inadvertida fuera de nuestras fronteras, pues varios clubes de la Bundesliga también han preguntado por su situación. Además, en Bélgica cuenta con un cartel importante. El Brujas ya intentó su fichaje en el mercado invernal y no descarta volver a la carga. No es el único de esa Liga. Otro interés que se puede reactivar es el de los clubes italianos que también han llamado a la puerta del futbolista.

fuente: marca.com

Re: El Betis reabre la carrera por fichar a Javi Fuego

Iriney se nos va....

Comentario

y diame XD

Comentario

El Betis a por Javi Fuego

La gran temporada del centrocampista rayista tampoco ha pasado inadvertida fuera de nuestras fronteras, pues varios clubes de la Bundesliga también han preguntado por su situación. Además, en Bélgica cuenta con un cartel importante.

El mediocentro del Rayo Javi Fuego, máximo recuperador de toda la Liga a pesar de que se ha perdido las dos últimas jornadas por lesión, figura en la agenda de varios equipos españoles y europeos para la próxima temporada. El Betis, una vez cerrada la permanencia en la categoría, ha sido el primero en mover sus hilos y está dispuesto a abonar los 500.000 euros por los que el club vallecano podría dejar salir al asturiano, al que queda un año más de contrato.

Sin embargo, el Betis no es el único conjunto español interesado. La ventaja del cuadro verdiblanco es que ya puede planificar la próxima temporada, puesto que los otros dos equipos que se han fijado en Javi Fuego aún están pendientes de finiquitar sus objetivos de afianzarse en una de la plazas europeas, en un caso, y de asegurar la continuidad en Primera, en el otro.

Pero la gran temporada del centrocampista rayista tampoco ha pasado inadvertida fuera de nuestras fronteras, pues varios clubes de la Bundesliga también han preguntado por su situación. Además, en Bélgica cuenta con un cartel importante. El Brujas ya intentó su fichaje en el mercado invernal y no descarta volver a la carga. No es el único de esa Liga. Otro interés que se puede reactivar es el de los clubes italianos que también han llamado a la puerta del futbolista.

Fuente: Marca
        http://www.marca.com/2012/04/18/futb...334740723.html
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 18/04/12, 13:11:42.

Comentario

Iriney iriney iriney

Comentario

Creo que llevo 5-6 temporadas leyendo su nombre vinculado al Betis. Es como de la familia ya. A mi no me dica nada este jugador. Si dejamos perder a Iriney para traer a Javi Fuego, creo que la CAGAMOS (con mayúsculas). Ojalá que no sea cierto.

Comentario

Re: El Betis a por Javi Fuego

Perdón, acabo de ver que ya hay un hilo en el rincón del ojeador. Fusionenlo please....

Comentario

Originalmente publicado por Kuerv0_Betic0 Ver Mensaje
                Creo que llevo 5-6 temporadas leyendo su nombre vinculado al Betis. Es como de la familia ya. A mi no me dica nada este jugador. Si dejamos perder a Iriney para traer a Javi Fuego, creo que la CAGAMOS (con mayúsculas). Ojalá que no sea cierto.

yo desde la 2.004-2.005 que hacen siete y fue el año sonó más

Comentario

Gran jugador,mejor persona.

Comentario

A mi no me ilusiona para nada

Comentario

yo creo que es inferior a Iriney

Comentario

Esto va a ser el pan nuestro de cada día durante aproximadamente cuatro meses

jejejeje

Comentario

Esto es como ED con Santa Cruz todos lo veranos en el Betis o Fred que todos los años ficha por el Sevilla, un clásico.

Comentario

Javi Fuego es mas malo que la carne de perro.
                            Para estos experimentos,dejen a gente de la cantera,que salen mas barato y tienen mas capacidad de desarrollo.Los experimentos con gaseosa,que se meta en sus partes un litro de casera blanca quien corresponda

Comentario

Infinitamente inferior a Iriney y con dos descensos en su haber con Levante y Recre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X