Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una historia tan normal como especial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una historia tan normal como especial

    Ésta es la historia de un padre que disfrutó el partido contra Osasuna de una forma especial. El Betis se salvó, pero su historia empieza antes... Es padre, es bético, pero siendo padre y bético nunca ha querido influir en sus hijos con sus colores. Ha rechazado incluso que su asociación le regale el carné del Betis a sus hijos, prefiriendo que destinen ese dinero a otros fines, ni mejores ni peores, sino a otros fines. Con su hijo mayor la cosa le salió rana, con dos años fue al campo y salió espantado del ruido. El Betis ruidoso decía. Pues nada, era su deseo y no volvió a pisar el campo del Betis.

    Con los años a ese niño le acompañó una hermanita con la que su padre siguió con la misma política de no influir en sus gustos. Lo que no se imaginaba su padre es que en esas ropitas que se van heredando de hermanos a primos y de ahí a otros primos y vuelven con el tiempo (economía de guerra familiar) volviese un pequeño chandal del Betis que ya vistió su hermano. La locura del chandal hizo fiesta en casa y no se lo quería quitar ni para dormir.

    Pero empezó a insistir en que quería ir al Betis y su hermano también. Sorprendido, su padre esperó al siguiente partido con horario decente y allí se plantó. Pero no todo es hermoso en la historia. Por sus compromisos, el padre tuvo que dejar a los niños con su primo y su tío. A través de un zoom contempló ese primer día de la niña en el Villamarín. Desde el otro lado del campo, con ganas de abrazarla en el gol, pero sabiendo que con su familia estaba más que bien.

    Por lo menos alguien les hizo una foto juntos, una foto que salía todo el mundo, todo un campo y aunque alejados por 60 metros, también ese padre con su hija en su primer día en verdiblanco.


    Al salir y encontrarse los niños estaban risueños y la niña, al preguntarle si quería volver al Betis, decía que sí sin pestañear. Hay bautizo bético, y alegría de un padre.
    Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 17/04/12, 19:56:34. Razón: sobraban espacios

  • #2
    Re: Una historia tan normal como especial

    Gracias dios por hacerme betico

    Comentario


    • #3
      Re: Una historia tan normal como especial

      Yo en mi casa e tenido suerte, Mi niño siempre esta loco por volver al Benito Villamarin a ver a su Betis...le encanta el fútbol y el Betis y cada vez que voy al fútbol lo dejo llorando por que quiere venir conmigo, Yo solo lo llevo de vez en cuando... todavía es peque (3 años) aunque tiene su carnet desde que nació.

      Ademas...cada vez que estoy viendo fútbol en la tele se queda viéndolo conmigo....aunque eso si..me hace 1 millón de preguntar por minuto...tanto en la tele como en el campo.


      VIVA EL BETIS!!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Una historia tan normal como especial

        http://www.betisweb.com/blogs/poker-...-especial.html

        Comentario


        • #5
          Re: Una historia tan normal como especial

          Viva el Real Betis Balompié.

          Comentario


          • #6
            Re: Una historia tan normal como especial

            gracias bets por existir

            Comentario


            • #7
              Re: Una historia tan normal como especial

              bonita historia

              Comentario


              • #8
                Re: Una historia tan normal como especial

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Yo en mi casa e tenido suerte, Mi niño siempre esta loco por volver al Benito Villamarin a ver a su Betis...le encanta el fútbol y el Betis y cada vez que voy al fútbol lo dejo llorando por que quiere venir conmigo, Yo solo lo llevo de vez en cuando... todavía es peque (3 años) aunque tiene su carnet desde que nació.

                Ademas...cada vez que estoy viendo fútbol en la tele se queda viéndolo conmigo....aunque eso si..me hace 1 millón de preguntar por minuto...tanto en la tele como en el campo.


                VIVA EL BETIS!!!!!
                En mi zona de Gol Norte hay un chavalito con su padre detrás mía. Y el niño no para de hacer preguntas sobre el partido, observaciones sobre como juega su Betis o como debería jugar, cuales deberían ser los cambios que tiene que hacer Mel....Y el padre responde a TODO sin rechistar, sin una mala gana, sin una contestación desesperada. Al principio pensaba..."joe ya ma tocao el niño preguntón detrás mia toda la liga"... Pero despues pense que ya quisiera yo tener ese tipo de niño cuando yo sea padre.
                Que grande es nuestro Betis. La fútura generación viene pisando fuerte.

                Comentario


                • #9
                  Re: Una historia tan normal como especial

                  Que grande es el sentimiento verdiblanco.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Una historia tan normal como especial

                    Pues enhorabuena Recontrabético . En mi casa , hace muchos años pasó lo mismo. De tres hermanos , los tres sentimos en verdiblanco , pero uno es por tradición , se podría decir que se alinea con tu hijo al que no gustaba el ruido . Eso sí , aunque lo más redondo que haya visto en su vida sea una caja de cerrillos , si le preguntan de que equipo es jamás duda en contestar : "bético"

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X