Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Soy el único al que no le importa que Pepe Mel esté la temporada que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Soy el único al que no le importa que Pepe Mel esté la temporada que viene?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    que va, es un video que hicieron los del Rayo EN 2008 !!!

Vamos, que mamondris como el paleto atacando AL GRAN PEPE MEL los hay en todos los foros WUOOOOOOOOOOOOUUUU!!!!
    jejejejeje.
    ahora cada vez que se discuta sobre mel os voy a imaginar así. justo ahora que teneis dominado el foro....
    jajajajajaja.

Comentario

Re: ¿Soy el único al que no le importa que Pepe Mel esté la temporada que viene?

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
      Con la diferencia de que Mel no nos roba y desprecia ¿no?
      no ha comparado a mel y a lopera.
      la grulla no tiene comparación con nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        La palabra equivocados no es suya,es del señor bochum,viene de otro post (el de cesar a Mel),pero a mi me ha gustado.

No se ponga tan a la defensiva,el foro es para pasar un buen rato.
        No estoy a la defensiva...yo no me tomo esto tan en serio para eso

Yo paso aquí muy buenos ratos riéndome incluso de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          jejejejeje.
          ahora cada vez que se discuta sobre mel os voy a imaginar así. justo ahora que teneis dominado el foro....
          jajajajajaja.
          a la mayoria es posible, pero no a todos...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            No estoy a la defensiva...yo no me tomo esto tan en serio para eso

Yo paso aquí muy buenos ratos riéndome incluso de Mel.
            ¡¡¡ que te hemos descubierto en el video !!!!!
            jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

jaja.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              a la mayoria es posible, pero no a todos...
              A mi si???

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ¡¡¡ que te hemos descubierto en el video !!!!!
                jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

jaja.
                jajajajajajaaja Es un vídeo robado!! os voy a denunciar!!

Casi casi que alguna vez me e puesto asi...jejejejeje (es coña) pero casi....jajajaja

Comentario

mErL

Comentario

Se le ficha: Objetivo ascenso, y nos asciende sobrados.
                    En primera objetivo claro y único: Savación. "Salvados" 5 jornadas antes y sin llegar a pisar el descenso en todo el año y estar sufriendo hasta la última jornada.

Que mas queremos? La plantilla da para lo que da. Si Molina o Roque enchufaran lo que fallan, si Castro aparte de hacer un temporadón metiera más de uno "fácil" que se le ha ido o fuera a veces menos egoista, si en las bandas tiene a Juanma y Montero, si tiene una defensa de lo más flojo de primera al menos hasta que ha llegado Paulao...

Que le pedimos, champions? Un RECIEN ASCENDIDO que a algunos se les olvida...

Por supuesto ha cometido errores, es evidente, y le he criticado eso como el que más, pero no veo ningún motivo para que no siga el año que viene.
                    Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 17/04/12, 19:03:45.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      A mi si???
                      tu eres de mel, desde que era jugador... jeje

Comentario

Como jugador,era yo también.

Vaya guasita tenían en Vallecas con Mel.

Comentario

No diga Mel, Diga GOL! jejejeje

Comentario

Tiene que quedarse, simple y llanamente porque ha cumplido los objetivos, porque se ve que va aprendiendo de sus errores y que va progresando como entrenador, porque cuenta con la cantera, porque los jugadores le echan unos ****** que hace mucho tiempo que yo no lo veía hacer, porque tiene los ****** suficientes de quitar o poner a un figurita y que no se le valla el vestuario, porque es capaz de hacerte sentirte más orgulloso aun por el juego en muchas ocasiones...

Pero eso sí, tiene que corregir eso de darse tantos golpes en el pecho de beticismo y de gran entrenador, ser un poco más humilde y hacer más autocrítica. Así como seguir aprendiendo más.

Comentario

Digamos que tanto Mel como la plantilla han conseguido los objetivos(ascenso aplastante y permanencia con holgura),eso de darle el mérito a una sola persona,no me parece justo.Cuántos puntos nos ha dado Rubén Castro? por poner un sólo ejemplo,el más significativo,que tambien podríamos hablar de Beñat,Iriney,Paulao,Fabricio...
                              Todos han cometido errores y han tenido aciertos:Plantilla y míster,la permanencia es gracias a ellos.

Yo siempre fuí de la opinión de que la plantilla tampoco daba para mucho más,a pesar de que Mel ha metido la pata hasta el corbejón en más de una ocasión,pero tambien pensaba que muchas de las plantillas que estaban por encima nuestra no eran tan superiores,al final se está demostrando.

Por tanto Mel,como uno de los responsables de haber conseguido la permanencia,debe continuar,o alguien se está planteando la salida de Rubén Castro? porque mira que ha fallado goles,a veces desesperantes.

Una vez dije que a Mel lo hubiese echado con el 1 de 30,pero es que eso no lo aguanta nadie,se decidió mantenerlo y creo(con alguna que otra cagada) que ha madurado como entrenador,y por qué no iba a seguir haciéndolo? yo espero que siga madurando porque será para bien del Betis,que al fín y al cabo es lo que todos queremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X