Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Soy el único al que no le importa que Pepe Mel esté la temporada que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Soy el único al que no le importa que Pepe Mel esté la temporada que viene?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Por fin viste la luz, pequeño saltamontes...

Por cierto, que lo del término "Melista" y lo de las filias y las fobias hacia Pepe Mel vienen de mucho antes de aterrizar por aquí

PD: Se confirma que el del video no es Betico_Manquepierda en plena posesión infernal hata conseguir revertir la encuesta que pedía la destitución de Mel

jajajajajaajajajaja Increíble lo que me e reído.....

Lo has echo tu?

Es mas o menos como me ponía yo cuando me pegaba aquí horas y horas debatiendo con los Antimelistas...jajajajaajja

Comentario

Re: ¿Soy el único al que no le importa que Pepe Mel esté la temporada que viene?

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      Yo prefiero que no siga. En el ultimo partido, que ganamos, Mel dió una clase magistral de incompetencia a la hora de gestionar el resultado del partido con los cambios que se le ocurrió llevar a cabo. Como ganamos se olvida, pero recordad que el Osasuna estuvo a punto de empatar, que pedimos la hora y que el arbitro no vió un penalty.

Queda claro que, en contra de lo que se ha propugnado toda la temporada, al final resulta que había más equipo que entrenador y no al revés.

Mel ha cumplido el objetivo... o ha sido la plantilla, tan mala que era? A mí y a muchos otros desde luego no nos ha convencido su gestión del equipo, es más, nos ha dado argumentos mas que de sobra para pensar que con este entrenador tarde o temprano tendremos un serio disgusto.

Sólo me hará cambiar de opinión si es capaz de aprovechar las jornadas que quedan para realmente sacar algo positivo, ya que se juega sin presión. Pero como los milagros no existen, creo que veremos muchas cagadas más.

Casto
      Amaya
      Juanma
      Cañas
      Matilla
      Molina

Con los dos futbolistas de banda pidiendo el cambio y con este banquillo disponible estoy segurísimo que se podían hacer sustituciones mucho mejores y terminar goleando 18-0 a Osasuna. Además, sin pasar apuros por arriba cuando metieron a 2 tíos gigantes para colgarles balones...

Plantillón, sí señor.
      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 17/04/12, 16:32:19.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

Lo has echo tu?

Es mas o menos como me ponía yo cuando me pegaba aquí horas y horas debatiendo con los Antimelistas...jajajajaajja
        que va, es un video que hicieron los del Rayo EN 2008 !!!

Vamos, que mamondris como el paleto atacando AL GRAN PEPE MEL los hay en todos los foros WUOOOOOOOOOOOOUUUU!!!!

Comentario

Yo no es que no me importe, es que quiero que siga a toda costa.

Comentario

que va, es un video que hicieron los del Rayo EN 2008 !!!

Vamos, que mamondris como el paleto atacando AL GRAN PEPE MEL los hay en todos los foros WUOOOOOOOOOOOOUUUU!!!!

Los del Rayo....

¡LOS DEL RAYO!

¡¡¡LOS DEL RAAAAAAAYOOOOOOO!!!

WUOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUU!!!!!!

¿A que abro una encuesta? eeeeiiinnnnnn....

¿Hace 4 años ya era asín?

fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Comentario

Me genera muchas dudas...pero si plantea los partidos con cabeza y hace los cambios(no siempre será así)pues por mi puede continuar..

Comentario

Lo has echo tu?

Esa palabra está en desuso,antiguo forero llamado Sinmi,ahora nos denominan LOS EQUIVOCADOS.

El titulo del post crea confusión,al leerlo entendí lo contrario que pretendía el autor.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Esa palabra está en desuso,antiguo forero llamado Sinmi,ahora nos denominan LOS EQUIVOCADOS.

El titulo del post crea confusión,al leerlo entendí lo contrario que pretendía el autor.
                  Pon un solo un mensaje mio donde yo llame a los que no están a favor de Mel EQUIVOCADOS, Solo uno.

Ahora si...tu estas EQUIVOCADO en este tema conmigo.

Ni invente la palabra Antimelistas ni Melistas ni Equivocados.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 17/04/12, 17:03:29.

Comentario

Pon un solo un mensaje mio donde yo llame a los que no están a favor de Mel EQUIVOCADOS, Solo uno.

Ahora si...tu estas EQUIVOCADO en este tema conmigo.

Ni invente la palabra Antimelistas ni Melistas ni Equivocados.

La palabra equivocados no es suya,es del señor bochum,viene de otro post (el de cesar a Mel),pero a mi me ha gustado.

No se ponga tan a la defensiva,el foro es para pasar un buen rato.
                    Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 17/04/12, 17:42:38.

Comentario

Los resultados mandan.

Comentario

Si Mel fuera listo al acabar la temporada y con el equipo salvado negociaria su salida.
                        Le va pasar lo mismo que a Lopera, los mismos que ahora lo alaban se volveran contra el.
                        Saldra por la puerta de atras.
                        En el betis somos asi (metamonos todos)

A mi Mel nunca me gusto, ni en segunda ni ahora en primera.
                        Ha cumplido sus objetivos pero creo que con el vamos en la direccion equivocada.
                        El betis debe estar por encima de las personas

Comentario

Ufffff, qué cansinos sois...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Si Mel fuera listo al acabar la temporada y con el equipo salvado negociaria su salida.
                            Le va pasar lo mismo que a Lopera, los mismos que ahora lo alaban se volveran contra el.
                            Saldra por la puerta de atras.
                            En el betis somos asi (metamonos todos)

A mi Mel nunca me gusto, ni en segunda ni ahora en primera.
                            Ha cumplido sus objetivos pero creo que con el vamos en la direccion equivocada.
                            El betis debe estar por encima de las personas
                            Con la diferencia de que Mel no nos roba y desprecia ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                              Sinceramente nuestro mister habrá tenido sus mas y sus menos a lo largo de la temporada, muchas veces se habrá equivocado en cambios o en planteamientos, pero no lo habrá hecho tan tan mal para estar "salvados" a falta de 5 jornadas y con posibilidad de poder luchar por europa si salen bien las cosas de aquí a final de temporada.
                              Yo creo que posiblemente tenemos una de las plantillas mas justas de primera, estamos en ley concursal, en fin, veo que se "alava" a Sandoval y no creo que Pepe Mel lo haya hecho mucho peor no?

+ 1907, ..... o como se diga .. !!

Comentario

Por fin viste la luz, pequeño saltamontes...

Por cierto, que lo del término "Melista" y lo de las filias y las fobias hacia Pepe Mel vienen de mucho antes de aterrizar por aquí

PD: Se confirma que el del video no es Betico_Manquepierda en plena posesión infernal hata conseguir revertir la encuesta que pedía la destitución de Mel

ostias site, que bueno.
                                si los del rayo hubiesen tenido también a stosic sería para un oscar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X