Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Soy el único al que no le importa que Pepe Mel esté la temporada que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Soy el único al que no le importa que Pepe Mel esté la temporada que viene?

Yo prefiero que no siga. En el ultimo partido, que ganamos, Mel dió una clase magistral de incompetencia a la hora de gestionar el resultado del partido con los cambios que se le ocurrió llevar a cabo. Como ganamos se olvida, pero recordad que el Osasuna estuvo a punto de empatar, que pedimos la hora y que el arbitro no vió un penalty.

Queda claro que, en contra de lo que se ha propugnado toda la temporada, al final resulta que había más equipo que entrenador y no al revés.

Mel ha cumplido el objetivo... o ha sido la plantilla, tan mala que era? A mí y a muchos otros desde luego no nos ha convencido su gestión del equipo, es más, nos ha dado argumentos mas que de sobra para pensar que con este entrenador tarde o temprano tendremos un serio disgusto.

Sólo me hará cambiar de opinión si es capaz de aprovechar las jornadas que quedan para realmente sacar algo positivo, ya que se juega sin presión. Pero como los milagros no existen, creo que veremos muchas cagadas más.
    Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 17/04/12, 12:33:37.

Comentario

Re: ¿Soy el único al que no le importa que Pepe Mel esté la temporada que viene?

antes de echar a pepe mel, pensad en un entrenador que :

sea igual de bético.....
      se baje el sueldo porque el club no puede pagarle....
      haya conseguido un ascenso....
      que haga jugar al equipo brillantemente en varias ocasiones....
      y que haya dejado su equipo con la permanencia a falta de 5 jornadas....

cuando me traigáis un entrenador así... diré que no , porque lo que queremos es mejorar ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje

sea igual de bético.....o Rayista
        se baje el sueldo porque el club no puede pagarle...Es una ONG porque no tenía mas ofertas
        haya conseguido un ascenso...con la mejor plantilla de toda la 2ª división
        que haga jugar al equipo brillantemente en varias ocasiones....y fatal en la inmensa mayoría
        y que haya dejado su equipo con la permanencia a falta de 5 jornadas...aunque se haya empeñado en lo contrario

cuando me traigáis un entrenador así... diré que no , porque lo que queremos es mejorar ¿no?

En eso estoy de acuerdo, el margen de mejora de Mel en primera es infinito, porque a peor no puede ir
        Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 17/04/12, 12:50:54.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje

sea igual de bético.....
          se baje el sueldo porque el club no puede pagarle....
          haya conseguido un ascenso....
          que haga jugar al equipo brillantemente en varias ocasiones....
          y que haya dejado su equipo con la permanencia a falta de 5 jornadas....

jejejeje.
          paco chaparro.
          es más bético.4consiguió un ascenso.
          hizo jugar al equipo brillantemente en varias ocasiones.
          y nos salvó a falta de 5 jornadas o más...
          y no es que yo quiera a chaparro, pero que cumple esas condiciones las cumple...

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Aquí los primeros que inventaron la palabra "Melistas" no fuimos precisamente los que defendemos a Mel...si no los que lo criticaban, y de ahí salio la palabra "Antimelista".

Haber quienes fueron los que empezaron a catalogar a la gente...
              yo no.
              ni me gusta una ni me gusta la otra.
              béticos equivocados los que no queremos a mel
              y béticos con razón los que si.

pd.- siteeee.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                yo no.

pd.- siteeee.
                Yo tampoco e dicho NUNCA que ustedes sois EQUIVOCADOS...

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                  Sinceramente nuestro mister habrá tenido sus mas y sus menos a lo largo de la temporada, muchas veces se habrá equivocado en cambios o en planteamientos, pero no lo habrá hecho tan tan mal para estar "salvados" a falta de 5 jornadas y con posibilidad de poder luchar por europa si salen bien las cosas de aquí a final de temporada.
                  Yo creo que posiblemente tenemos una de las plantillas mas justas de primera, estamos en ley concursal, en fin, veo que se "alava" a Sandoval y no creo que Pepe Mel lo haya hecho mucho peor no?
                  yo estoy contigo

Comentario

Tiene errores de burto, pero creo que debe seguir. Se le caído muchas veces el equipo, y siempre se ha levantado (también le han dado mucho margen para remontar).
                    De momento, la balanza sigue a su favor.

Comentario

Yo cambiaría a Mel por Rafa Benítez. Por el Rafa Benítez que se fue al Liverpool del Valencia.

A dia de hoy, es imposible. Y tampoco tengo muy claro, como está Benítez.

Pepe se ha ganado la críticas, y renovar.

Comentario

De igual manera que cuando España ganó la Eurocopa dije que lo hizo A PESAR de Luis Aragonés y NO GRACIAS A Aragonés, ahora digo, y lo mantengo, que el Betis se ha salvado A PESAR de Mel y NO GRACIAS A Mel. No voy a entrar en los motivos de este razonamiento, demasiado debatidos ya a estas alturas. Sólo digo que el Betis es el equipo español, desde que hay datos estadísticos, que MÁS HA AGUANTADO a un entrenador en su puesto sin ganar puntos, y él todavía se queja del club...

Otra cuestión bien distinta es si Mel es el entrenador com MEJOR RELACIÓN SUELDO/PRESTACIONES de Primera División. Ahí puede que hasta esté de acuerdo, fijaos bien.

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                          De igual manera que cuando España ganó la Eurocopa dije que lo hizo A PESAR de Luis Aragonés y NO GRACIAS A Aragonés, ahora digo, y lo mantengo, que el Betis se ha salvado A PESAR de Mel y NO GRACIAS A Mel. No voy a entrar en los motivos de este razonamiento, demasiado debatidos ya a estas alturas. Sólo digo que el Betis es el equipo español, desde que hay datos estadísticos, que MÁS HA AGUANTADO a un entrenador en su puesto sin ganar puntos, y él todavía se queja del club...

Otra cuestión bien distinta es si Mel es el entrenador com MEJOR RELACIÓN SUELDO/PRESTACIONES de Primera División. Ahí puede que hasta esté de acuerdo, fijaos bien.
                          Lo pones como algo malo... ¿?
                          A los que han cambiado de entrenador les ha ido de p. madre oye. El Racing y el Sporting en el fondo del pozo, el Villarreal más cerca que nunca del descenso, el Mallorca varios puestos más abajo que cuando hizo el cambio, y al Sevilla le mete 5 el Getafe... todo un éxito cambiar de entrenador si señor.

PD: Sé que me dejo algunos pero ésos son los primeros que se me han venido a la mente. De todos modos, quitando el Zaragoza ninguno de los otros que han cambiado creo que han mejorado al anterior.
                          Editado por última vez por Dukk; https://www.betisweb.com/foro/member/51846-dukk en 17/04/12, 15:12:04.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            yo no.

pd.- siteeee.
                            Por fin viste la luz, pequeño saltamontes...

Por cierto, que lo del término "Melista" y lo de las filias y las fobias hacia Pepe Mel vienen de mucho antes de aterrizar por aquí

PD: Se confirma que el del video no es Betico_Manquepierda en plena posesión infernal hata conseguir revertir la encuesta que pedía la destitución de Mel

Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 17/04/12, 15:17:48.

Comentario

Hay que ser realistas:

- El año pasado: objetivo -> ascender
                              - Este año: objetivo -> permanencia

2/2

Si se le confecciona un equipo para más, pues pongan otra meta, pero hasta el momento Mel ha cumplido con lo solicitado.

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje

Aro aro aro

La euro la ganamos, aparte de por jugar como y con los jugadores del mejor equipo de la historia del fútbol que es el Barsa actual, porque el mono tuvo los cohones que le faltaron al resto de seleccionadores para mandar a su casa al metemierda de Raul.

Raul, que futbolísticamente podría ser seleccionable, tenía podrido el vestuario como los del comando cantera tenían podrido éste.

El pasarse por el forro la presión de la prensa madridista y hacer eso es mérito exclusivo de Aragonés. De hecho, no me extrañaría que Del Bosque se bajara los pantalones (con fracaso asegurado en ese caso) y lo volviera a convocar.

La Euro se gana GRACIAS a Aragonés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X