Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Soy el único al que no le importa que Pepe Mel esté la temporada que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Soy el único al que no le importa que Pepe Mel esté la temporada que viene?

Sinceramente nuestro mister habrá tenido sus mas y sus menos a lo largo de la temporada, muchas veces se habrá equivocado en cambios o en planteamientos, pero no lo habrá hecho tan tan mal para estar "salvados" a falta de 5 jornadas y con posibilidad de poder luchar por europa si salen bien las cosas de aquí a final de temporada.
    Yo creo que posiblemente tenemos una de las plantillas mas justas de primera, estamos en ley concursal, en fin, veo que se "alava" a Sandoval y no creo que Pepe Mel lo haya hecho mucho peor no?

Re: ¿Soy el único al que no le importa que Pepe Mel esté la temporada que viene?

Llevo toda la temporada diciéndolo....Yo si cambio de entrenador es para hacer un esfuerzo económico por uno contrastado aunque sea caro, Para traer a un Sandoval,Jim,Mendilibar etc...me quedo con PEPE MEL.

Comentario

Re: ¿Soy el único al que no le importa que Pepe Mel esté la temporada que viene?

Creo que seguir debatiendo este tema carece de sentido.

Se abrió una encuesta después del empate en casa contra el Racing y el resultado era desfavorable a Mel. A la semana siguiente, después de la victoria en Málaga, se abrió otra y el resultado fue distinto.

A día de hoy, con el objetivo conseguido a la espera de su certificación matemática... pues eso, que no creo que volver una y otra vez sobre lo mismo vaya aportar nada. Guste o no, Mel va a seguir, y no hay más. Y una muestra más de esa tranquilidad que ha generado está en que ahora se está planteando en varios posts si es más importante ganar el derbi o intentar llegar lo más lejos posible en liga (no son incompatibles entre sí)... y todo esto a falta de 5 jornadas.

Saludos y Mucho Betis.
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 17/04/12, 13:01:07.

Comentario

Mel ha cumplido con holgura los objetivos en las 2 temporadas que lleva en el Real Betis,por tanto merece y DEBE seguir.

Puede haber mucho peros,pero los resultados están ahí,y son los que mandan.Ni el fiasco de la planificación ha impedido que un equipo recien ascendido y con casi la totalidad de jugadores de segunda,haya alcanzado su finalidad.

Buena suerte para la próxima temporada,Pepe.

Comentario

no se os ocurra una nueva encuesta, por favor...

Comentario

Pepe Mel es hoy mucho mejor entrenador que hace 7 meses cuando empezó la liga, con sus grandes errores y sus aciertos, ha ido mejorando poco o poco al igual que la plantilla, si el equipo está creciendo con Pepe, por que no seguir con él?
            Como ha dicho mi compañero, si prescindimos de él que sea para traer a un entrenador contrastado y de nivel.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              no se os ocurra una nueva encuesta, por favor...
              Hombre...a día de hoy seria aplastante a favor de Mel, Aunque....algunos si que la han abierto jornada tras jornadas mientras perdíamos, Ahora mismo es una tontería abrirla.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Hombre...a día de hoy seria aplastante a favor de Mel, Aunque....algunos si que la han abierto jornada tras jornadas mientras perdíamos, Ahora mismo es una tontería abrirla.
                y si perdemos 2 partidos volvemos a abrir otra...?
                es un tema muy manido, hemos dado cada uno su opinion, y ya esta debatido ampliamente...

Comentario

es que yo creo que la manera de valorar a un entrenador es a traves de sus objetivos y eso es ahora cuando se sabe que los ha cumplido...
                  yo soy sincero si estubieramos luchando por no bajar hasta la última jornada posiblemente no estaria por la labor de la continuidad de mel pero visto lo visto, ha cumplido sus objetivos desde que pisó este club, así que por lo menos por mi se ha ganado mi confianza en él.

Comentario

Originalmente publicado por fdRBB Ver Mensaje
                    Pepe Mel es hoy mucho mejor entrenador que hace 7 meses cuando empezó la liga, con sus grandes errores y sus aciertos, ha ido mejorando poco o poco al igual que la plantilla, si el equipo está creciendo con Pepe, por que no seguir con él?
                    Como ha dicho mi compañero, si prescindimos de él que sea para traer a un entrenador contrastado y de nivel.
                    Contrastado y de nivel como Cuper o Irureta?

Comentario

Debe seguir igual que hay que ser crítico para que cambie sus errores.

Comentario

A mi ha habido muchas cosas que no me han gustado de la temporada, igual que sé ver que de un tiempo a esta parte en el Betis se vienen haciendo otras cosas, se han cambiado cosas tanto en el esquema como en la forma de jugar.

Que no estoy de acuerdo con algun jugador mas utilizado que otro, normal, aqui parece que todos somos entrenadores pero al final tambien los resultados estan ahi.

Quiero creer que esos cambios han sido por el aprendizaje del entrenador y espero que ratifique esto en lo que queda de temporada (aunque hay que ser consciente de lo duro del calendario) y en la que viene. A mi lo que me escama no es que cometa errores, todos nos equivocamos, sino que se encabezone y los cometa una y otra vez, y otra vez y otra. Si en vez de eso hace autocrítica y va mejorando, por mi estupendo.
                        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 17/04/12, 13:22:10.

Comentario

Hay que tener en cuenta, de que Mel también adquiere experiencia. Ahora es más entrenador que hace un año.

Comentario

Quiero que se quede pero que no cometa siempre los mismos fallos.Que aqui nadie echa a nadie,tan dificil es de entender o es que solo queréis llamar antimelista a la gente que solo critica el Futbol cuando no se juega bien? Al fin y al cabo pagan y están en sus derechos.

Punto pelota.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Quiero que se quede pero que no cometa siempre los mismos fallos.Que aqui nadie echa a nadie,tan dificil es de entender o es que solo queréis llamar antimelista a la gente que solo critica el Futbol cuando no se juega bien? Al fin y al cabo pagan y están en sus derechos.

Punto pelota.
                              Aquí los primeros que inventaron la palabra "Melistas" no fuimos precisamente los que defendemos a Mel...si no los que lo criticaban, y de ahí salio la palabra "Antimelista".

Haber quienes fueron los que empezaron a catalogar a la gente...
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 17/04/12, 13:30:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X