Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por un nuevo grito!!! jefferson montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por un nuevo grito!!! jefferson montero

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    La gente se reia de que Odonkor no centraba bien y este no centra ni mucho menos algo mejor...

Sigo sin verle ese hipermegaultrasuper crack que le veis todos.
    Yo no lo veo un crack, Yo solo digo que me parece mas peligroso que Ezequiel o que Pozuelo...por lo que e visto, Pero para nada es un crack..

Y eso de ovacionarlo cantando su nombre....tampoco creo que haya aportado lo suficiente para eso...que se conforme con un aplauso y mucho es.

Comentario

No se si me arrepentiré en el futuro, pero no haría un esfuerzo superior a otra solicitud de cesión.

Comentario

Que Montero se quede pasa por que el Villarreal baje, creo que no habría otra manera.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Yo no lo veo un crack, Yo solo digo que me parece mas peligroso que Ezequiel o que Pozuelo...por lo que e visto, Pero para nada es un crack..

Y eso de ovacionarlo cantando su nombre....tampoco creo que haya aportado lo suficiente para eso...que se conforme con un aplauso y mucho es.
          2 años más que Ezequiel y Pozuelo, sin tener mucha diferencia de calidad y el que aprende y con el que se tiene paciencia es el que no es nuestro.

A mí no me ha hecho olvidar la media temporada que dió.

Comentario

Por un nuevo grito!!!! haga lleva H y botas es con B, haga lleva H y botas es con B, laralalralalalarala botas es con B

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              La gente se reia de que Odonkor no centraba bien y este no centra ni mucho menos algo mejor...

Sigo sin verle ese hipermegaultrasuper crack que le veis todos.
              ¿Todos?

Yo veo a un chaval en proyección, que tiene velocidad y podría ser decisivo si aprende a elegir mejor las jugadas y a no hacer a veces la guerra por su cuenta.

Lo veo mejor que al principio, sin enamorarme pero algo mejor. Eso si, leer cosas como que los goles del Betis pasan por sus botas me parece de chiste... pasan por sus botas como por las de todos los demas, no es que lleve 20 asistencias.

Comentario

montero corre mucho, ¿alguien da mas?

Comentario

No idolatreis demasiado a los jugadores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X