Venga despiertate ya que te llegas tarde.
Si eso ocurriese La monolitaria no seria ella.
En el salvamento del 92 le puso un peso que lo dejo estancado sin posibilidad de reflote en sus infraestructuras que es asi como crecen los equipos.
Podiamos llevar años de ventaja con una politica empresarial de invertir y mejorar su patrimonio pero en varios años sin invertir lo que ocurre es que se devalua y en estas circunstancias nos encontramos.
Asi que si Lopera hiciese eso, me echaria a temblar por que entonces si que algo tramaria
yo me harto de reir cuando hablan de estructuras, las unicas estructuras que valen son la de fichar bien, lopera nunca a tenido estructuras y nos quejamos ahora, despues de 15 años, aqui lo importante es que fiche bien y haga un buen equipo, eso es lo verdaderamente importante, ustedes realmente creen que el barcelona o el madrid tiene estructuras???no, pero como tienen dinero fichan del tiron, el futbol es dinero y no estructuras.
hablemos serios, lopera nunca ha rectificado, aun sabiendo que se ha equivocado,¿por que lo va hacer ahora? son muchos años igual...nos conoceremos ya las caras..
Creo que es mucha imaginación la que hay que tener, pues ha quedado demostrado que ni quiere ni puede cambiar.
En primer lugar, debe desvincular sus empresas del Betis, Devolver lo que "hipotéticamente" nos ha quitado, hacer lo que prometió y bueno... modernizar el club, dejar asesorarse por profesionales competentes, etc.
Es definitiva más cláusulas que las que según él, quería Marcelino en su contrato.
Lo siento pero es imposible. Pudo ser y no quiso ser el mejor presidente, por avaricia, según mi opinión. Creo que al final pasará a la historia negra del Betis, cuando pudo pasar a la historia grande no sólo del Betis, sino de la Ciudad.
Medi: discrepo totalmente contigo si me lo permites.
Es cierto que el dinero hace que las estructuras funcionen, pero es más fácil crecer con los cimientos bien puestos, es decir, estructuras. Sólo con dinero se puede estar arriba o incluso ganar algo coyunturalmente, sin embargo, con estructuras y base sólida, los debaneos (arriba y abajo) son más difíciles, el club se mantiene arriba.
Hay que recordar una cosa que parece que muchos olvidan. El dinero no lo pone Lopera, ¿es que el Betis no es capaz de generar dinero?. Es capaz de generar mucho más de lo que lo hace actualmente; precisamente con estructuras, se podría generar mucho más, sin que nadie de fuera (o si me apuras de dentro), tenga que poner dinero ya que es Betis, bien gestionado debe ser una máquina de genearlo.
Desgraciadamente, toda posibilidad de hablar de que M. Ruiz cambie suena a "humor negro"...
Lleva tantos años diciendo que va a cambiar... 15 largos años en los que no ha cambiado (ni pa bien, ni pa mal...) Solo que muchos se han dado cuenta ahora de como era
La cuestion planteada es absolutamente inverosimil...en el 0,000001 % de casos en los que eso ocurriese, me alegraria por el Betis pero seguiria esperando que Hacienda le metiera un puro a él, lo cual no espero ahora porque significaria peligro hacia el Betis por la estructura del siglo XVI que tiene montada
yo me harto de reir cuando hablan de estructuras, las unicas estructuras que valen son la de fichar bien, lopera nunca a tenido estructuras y nos quejamos ahora, despues de 15 años, aqui lo importante es que fiche bien y haga un buen equipo, eso es lo verdaderamente importante, ustedes realmente creen que el barcelona o el madrid tiene estructuras???no, pero como tienen dinero fichan del tiron, el futbol es dinero y no estructuras.
Menos mal que alguien aquí se ha dado cuenta del tinglao este.
Tendrías a bien decirme ¿por qué hay 16 equipos sensiblemente mejores que el nuestro, si muchos de ellos han gastado bastante menos en fichajes?¿Donde está la diferencia? Quizás en otros clubs no tengan una "Tonta" que les ***** la sangre.
Ruego te abstengas de contestar aquello de los arbitros que nos tienen inquina, o lo de la mala suerte que la pelotita da en el poste y no entra, o lo de las lesiones o otras excusas propias de perdedores.
Comentario