Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si Lopera cambiase?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y si Lopera cambiase?

Imaginemos (se que es mucho pedir, dadas las circunstancias, pero hagamos el esfuerzo), que Lopera se ha dado cuenta de todo lo que demanda la afición y que es un clamor:

* Un estadio en condiciones, obra que tiene q hacer por ****** a partir de julio (urbanismo obliga al betis)

* Una estructura acorde a una sociedad anonima del siglo XXI, en la que se viese que la gente trabaja.

* Una ciudad deportiva moderna y con medios

* Una cantera a la que sacar beneficio

* Y por su puesto una plantilla bien estructurada. No se si me dejo, quizas si.

Pero si esto ocurriese, se volvería a dar el apoyo a Lopera? Yo por mi parte si

Re: Y si Lopera cambiase?

Con lo del cuchara siguiendo de marioneta (casi confirmado) se te acaba de caer el post

Comentario

Seamos serios...

Comentario

por mi parte, tambien volveria a confiar en el..

el verano es muy largo ..que vaya empezando

Comentario

y si.. mi abuelo tuviera ruedas...¿¿ seria una bicicleta??

Comentario

Esta claro que si lo hace cambiaria mucho yo estaria con lopera (que mal suena eso) aunque lo veo dificil, en caso de que ocurriera eso todavia habria beticos que estarian en contra y habría que comprenderlos pero no es cuestion de enrollarse con un tema que no ha sucedido.

Comentario

y si yo tuviera mil millones de euros?

Comentario

lopera q????

Comentario

Originalmente publicado por Manulasz Ver Mensaje
                  Con lo del cuchara siguiendo de marioneta (casi confirmado) se te acaba de caer el post
                  ya esta confirmado totalmente estara un año mas lo han dicho en canal sur

Comentario

y si el ratoncito perez fuese un gato?

Comentario

si lopera cambia y hace todo eso yo le aplaudo. pero le aplaudire cuando aprenda a hacerlo con los pies, hasta entonces nada

Comentario

Originalmente publicado por TRESC Ver Mensaje
                        Imaginemos (se que es mucho pedir, dadas las circunstancias, pero hagamos el esfuerzo), que Lopera se ha dado cuenta de todo lo que demanda la afición y que es un clamor:

* Un estadio en condiciones, obra que tiene q hacer por ****** a partir de julio (urbanismo obliga al betis)

* Una estructura acorde a una sociedad anonima del siglo XXI, en la que se viese que la gente trabaja.

* Una ciudad deportiva moderna y con medios

* Una cantera a la que sacar beneficio

* Y por su puesto una plantilla bien estructurada. No se si me dejo, quizas si.

Pero si esto ocurriese, se volvería a dar el apoyo a Lopera? Yo por mi parte si
                        si aparte de todo esto, cosa que no va a ocurrir (ni una sola), desvinculara al betis de sus empresas ....... lo mismo hasta me lo pensaria.

Pd: y si devuelve to lo que se a llevao ya

Comentario

que vamos a esperar a que cambie??
                          yo por mi parte llevo dos años esperando y que va...
                          si cambia YA fenomeno, el año que viene uefa, si no, el año que viene... segundazo

Comentario

este tío no va acambiar para nada, va a seguir haciendo y deshacindo en el betis a su antojo, y yo que me llegue ailusionar y pensé que al final de esta temporada todo iba a cambiar y se iba a largar.... mis ganas.
                            lo último del cucharon ya nos demuestra que va a estar otro añito sin dar la cara y sin ir al palco, para que se coma los marrones el tontito este.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                              y si.. mi abuelo tuviera ruedas...¿¿ seria una bicicleta??

jajajajjajajajaja

es posible segun la teoria de la relatividad ir al futuro....otra cosa es q se pueda hacer.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X