Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Valencia no sea un trámite

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que Valencia no sea un trámite

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    aunque no vayamos a Europa que está complicadete al menos intentar superar al Sevilla,no?
    si pierde hoy contra el Getafe, dependemos de nosotros mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
      si pierde hoy contra el Getafe, dependemos de nosotros mismo.
      Por cierto ¿cómo ha terminado el primer set?

Lo dejé 5-1 y sacaba el Getafe.

Comentario

Hay que intentarlo, si se gana en Mestalla nos metemos de lleno en el fregao.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Por cierto ¿cómo ha terminado el primer set?

Lo dejé 5-1 y sacaba el Getafe.
          Jaja que jodío.

Yo me conformo con que lo den todo y no tener que apagar la tele al descanso.

Comentario

Casi tanto como el logro o proeza de ir a Europa, me ilusionaría ver a un Betis luchador y competitivo durante las 5 jornadas que quedan, por el simple hecho de que se demostraría que hay un mínimo de ambición y exigencia en el club, pero sinceramente, no lo espero.

Es más, en la mayoría de partidos que restan me espero a un equipo poco menos que jugando en chanclas, timorato y con la mínima mordiente. Y me temo que en el derby también.

Comentario

hay que intentar ganar los 5 partidos que quedan, nada que el objetivo esta cumplido, son partidos oficiales y como tales debemos jugarlos...

Comentario

No nos engañemos, jugar Europa este año es totalmente imposible. En primer lugar, por la gran cantidad de equipos que hay por delante nuestra con más puntos y segundo, por el calendario que nos queda de aquí a final de liga, que démonos con un canto en los dientes si ganamos un par de partidos.

Si nuestro entrenador no se hubiera dedicado a jugar con las alineaciones, cambiando el sistema y el equipo titular inamovible, estoy seguro que la tendríamos prácticamente asegurada. No olvidemos la de partidos que hemos podido llevarnos de calle y que hemos perdido por el sistema inicial, se veía claramente cuando en la segunda parte entraban los titulares y empezábamos a dominar, pero claro ya solo quedaba tiempo para empatar como mucho, y era muy dificil marcar cuando el otro se encerraba. Aparte de puntos que teníamos en la mano y que hemos tirado estúpidamente.

Comentario

Otra vez a vueltas con Mel...y bla,bla,bla.

Con Sandoval, en Champions mínimo.

Comentario

exacto.
                    i a europa cuando europa sea el objetivo, por equipo y por recursos.
                    lo contrario sería o una sangría de puntos en liga o que cualquier equipillo centroeuropeo nos haga un traje.
                    y eso no.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Casi tanto como el logro o proeza de ir a Europa, me ilusionaría ver a un Betis luchador y competitivo durante las 5 jornadas que quedan, por el simple hecho de que se demostraría que hay un mínimo de ambición y exigencia en el club, pero sinceramente, no lo espero.

Es más, en la mayoría de partidos que restan me espero a un equipo poco menos que jugando en chanclas, timorato y con la mínima mordiente. Y me temo que en el derby también.
                      yo no quería ni decirlo.
                      para llegar a la ramona en condiciones hay que mantener el nivel competitivo.
                      como nos dediquemos a dar paseitos, cuando llegue ese partido ya será tarde para afrontarlo como se debe.
                      y tenemos una buena oportunidad para dejarles un verdadero regalito y que sepan que ya estamos aquí otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        No nos engañemos, jugar Europa este año es totalmente imposible. En primer lugar, por la gran cantidad de equipos que hay por delante nuestra con más puntos y segundo, por el calendario que nos queda de aquí a final de liga, que démonos con un canto en los dientes si ganamos un par de partidos.

Si nuestro entrenador no se hubiera dedicado a jugar con las alineaciones, cambiando el sistema y el equipo titular inamovible, estoy seguro que la tendríamos prácticamente asegurada. No olvidemos la de partidos que hemos podido llevarnos de calle y que hemos perdido por el sistema inicial, se veía claramente cuando en la segunda parte entraban los titulares y empezábamos a dominar, pero claro ya solo quedaba tiempo para empatar como mucho, y era muy dificil marcar cuando el otro se encerraba. Aparte de puntos que teníamos en la mano y que hemos tirado estúpidamente.
                        Tenemos un gran calendario por delante, jugamos contra 3 rivales directos consecutivamente, Valencia, Atletico Madrid y Sevilla, dependemos casi de nosotros mismos si sacamos buenos resultados en esos tres partidos... Despues un Sporting descendido nos regala los 3 puntos y el Barça, sin opciones de liga, viene en chanclas... jaja, si nos ponemos optimistas ya me veo en Europa League.

Comentario

Eso espero, es que este campo se no da muy mal y tenemos una gran ocasión excepcional para llevarnos el partido, pues el valencia está más pendiente de la competición europea en estos momentos que en la liga.

Comentario

Es una locura pensar en ir a Europa. No ya por la clara dificultad, sino porque no tenemos medios para aguantar 3 competiciones en año que viene. Habría que fichar muy bien y renovar a gente que está complicado ahora mismo (ejemplo, Iriney), y la verdad es que el Betis no tiene medios para ello. Yo casi preferiría ir a Europa o el año que viene o incluso al siguiente, cuando el proyecto esté asentado del todo, y podamos hacer desembolsos un poco mayores por buenos jugadores.

Comentario

Yo creo que el ganador de la Europa League tiene plaza asegurada en la siguiente edición, pero sólo si no se clasifica para la Champions. Si lo hace, no corre otra plaza de Uefa. Por tanto, en ese sentido no interesaría que ganase la Uefa el Valencia, previendo que es el que más asequible tiene pasar a Champions.

En resumen, para que hasta el 8º fueran a Europa League, debería ganar ésta el At. Madrid o el Ath. Bilbao (o el Valencia, claro), y que el ganador no entrase en Champions. Y aún así, me queda la duda de si el ganador de la Uefa da una plaza más en caso de que tb la obtenga vía clasificación liguera. Diría que no. La normativa lo único que prevé es premiar al campeón con plaza directa en la fase de grupos, pero no dice nada de dar una plaza extra al país.

Lo único seguro es que si el Athletic queda entre los 6 primeros, el 7º sí tiene Uefa. Porque la plaza por Copa es intocable.
                              Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 17/04/12, 14:33:35.

Comentario

Hay que competir los partidos al máximo,entrar europa está muy complicado por la cantidad de equipos que hay aunque para mi va a depender de lo que seamos capaces de hacer en Mestalla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X