re: Rubén Castro se queda fuera de la lista de Del Bosque
Sorpresa con lo de Beñat, lo siento por Rubén. Yo prefería a Rubén pero bueno...
Beñat ha tenido una temporada regulera (a mi parecer), le salva el partido contra el Sevilla.
re: Rubén Castro se queda fuera de la lista de Del Bosque
Sorpresa con lo de Beñat, lo siento por Rubén. Yo prefería a Rubén pero bueno...
Beñat ha tenido una temporada regulera (a mi parecer), le salva el partido contra el Sevilla.
No estoy de acuerdo contigo, el Betis ha bailado toda la temporada al ritmo de Beñat y Ruben
Re: Rubén Castro se queda fuera de la lista de Del Bosque
Originalmente publicado por crisstiann88Ver Mensaje
Pero vamos que faltando en esa lista Iniesta.Xavi,Cesc,Busquet,Ander,Mata....Mucho tiene que pelear Beñat,para estar en la ultima lista
Bueno, Ander y Mata son más ofensivos. Beñat no va a estar en la lista final pero mira... un premio de momento, y significa que se cuenta con él para el futuro. Además, como ya he dicho, ante alguna baja se le tendría en cuenta.
Re: Rubén Castro se queda fuera de la lista de Del Bosque
Lo siento mucho por Ruben, era su última oportunidad para al menos tener ese reconocimiento, aunque nu fuera finalmente a la Eurocopa... en fín, que eso es lo que hay...
Por suerte el reconocimiento le ha llegado a otro que sí tiene un gran futuro por delante, ojalá Beñat tenga la oportunidad de estrenarse en el campo y aprovecharla bien...
Comentario