Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro se queda fuera de la lista de Del Bosque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Rubén Castro se queda fuera de la lista de Del Bosque

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    También Iniesta llegó justito al mundial después de varias lesiones y mirad, nadie se arrepintió, no deis por descartado tan pronto a Villa, yo creo que irá.
    Iniesta había jugado, el que no jugó nada y arriesgó, fue Torres, y así nos fue...

Comentario

Creo que no va a ir , aún mereciéndolo , porque Del Bosque es un patatas...que se ha encontrado a la selección ya hecha...a ver ahora que hacemos en la Eurocopa con tantos jugadores tocados y con probaturas de *********.........................Ruben selección !!!

Comentario

yo me llevaba antes a nacho, ahí lo dejo...
        sin menospreciar a nuestro pichichi, que para mi rubén se merece estar en esta preselección como mínimo.

Comentario

Yo no sé que le ven a Negredo algunos la verdad. Me parece un burro de cuidado. Carente de técnica.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Yo no sé que le ven a Negredo algunos la verdad. Me parece un burro de cuidado. Carente de técnica.
            Puff que le ven? pues que es un delantero como la copa de un pino, eso le ven...

Comentario

Creo que a la preselección si que irá, distinto será después.

Comentario

no va a ir porque juega en el Betis
                si jugara en Valencia o Atlético ya te contaré

Comentario

Hombre malo tampoco es,otra cosa es que esté algo sobrevalorado.

Para mi ahora mismo Castro está por delante y reitero que con un equipo de la zona media-baja que da pocos centros desde las bandas.

Comentario

joe... anda que no somos extremistas. Las cifras goleadoras de Negredo en Primera son: 13, 19, 11, 20 y 13 este año (pero jugando solo 29 partidos).
                    Y técnicamente me parece bastante aseado, vaya... le he visto bastantes goles de picársela al portero o enganchar balones complicadísimos.
                    Es un buen delantero, de garantías.

Por otra parte, lo de Rubén lo veo imposible. Del Bosque ya tiene más o menos hecho el grupo y no lo va a incluir. Si no fuese año de Eurocopa seguro que iría a algún amistoso y quien sabe si contaría más... pero este año lo veo jodido.

Comentario

Dudar de Villa selección me parece una soberana tontería, Castro podría ir a los amistosos por las ausencias que hay en la selección, pero con Villa haría lo mismo que pasó con Xavi, cuando tuvo esa lesión de rodillas antes de la eurocopa, fue y jugó una eurocopa la cual ganamos...

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                        maaaaaadre mia como está el panorama, como se nota que hace calor en la calle, como sube la Tª por BW
                        No te me pongas celosa, era broma Inma, tú sabes que yo no te cambiaria a tí por ninguna.

Comentario

Somos únicos en tirar a la ****** a nuestros mejores futbolistas.

16 goles señores, 16 goles en primera q se dice pronto. Más goles que Maradona Negredo.
                          ¿M...? Ahora decir que Negredo es mejor que Rubén es echar M... ¡madre mia!

Dime cuántos años lleva uno en 1ª y cuántos el otro... entre otras muchas cosas. Michu ha hecho unos numerazos también, ergo, que vaya a la Eurocopa ¿no?

Por mí, si Rubén mañana está en esa lista, me alegraré por él en verdad porque es del Betis e incluso por él mismo, pero los pies en el suelo.

Y ahora si me disculpas, me voy a meter en un chat a ver si encuentro novia tio, que no veas lo mal que lo estoy pasando.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                            Dudar de Villa selección me parece una soberana tontería, Castro podría ir a los amistosos por las ausencias que hay en la selección, pero con Villa haría lo mismo que pasó con Xavi, cuando tuvo esa lesión de rodillas antes de la eurocopa, fue y jugó una eurocopa la cual ganamos...
                            ¿Xavi lesión de rodilla? Cuando Xavi tuvo rotura de LCA fue en la temporada 2005/2006 y se recuperó justo antes de el Mundial de Alemania '06 y ahí estuvo el tio hasta de titular.

Hombre yo creo que no esperar a Villa seria una pvtada, las cosas como son. Es nuestro delantero, el mejor que tenemos y yo creo que estos jugadores de talla tan mundial no necesitan esos partidos para encontrar su nivel, sino que es algo constante.

Comentario

Yo creo que Ruben a la seleccion. Y mas viendo el twitter de Ernst(keke duran) que ha puesto hace dos horas... que pone que estaba esperando una noticia , que lo deseaba pero no la esperaba y que esa persona lo merece x su lucha durante los ultimos meses. A lo mejor es que yo soy mal pensado jaja
                              Editado por última vez por alex; https://www.betisweb.com/foro/member/612-alex en 14/05/12, 23:44:11.

Comentario

Del Bosque se abre al Atleti y a Rubén Castro - Selección | Hoy, primeros convocados - AS.com

A ver si es verdad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X