Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro se queda fuera de la lista de Del Bosque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Rubén Castro se queda fuera de la lista de Del Bosque

Tengo la sensación de que rubén va a estar convocado este martes dia 15. A parte de por los numeros que lleva( solo a 1 gol de soldado y llorente), a esta primera convocatoria no podran entrar ni los jugadores del barcelona, ni los jugadores del athletic de bilbao, ni los del chelsea, por lo tanto serían unos 12 o 13 jugadores que podrían ser seleccionados que a esta primera no pueden ir. Si lo pensais bien tiene muchas posibilidades de entrar, y si durante esta convocatoria aprovecha el tiempo, quien sabe, alomejor, aun siendo muy dificil, podemos ver a un betico en la eurocopa.

Comentario

Ayer viendo el partido y cuando aún no había marcado ningún gol.. lo pensaba.

Rubén puede ser perfectamente el 4º delantero.. principalmente por que es el único que podría aportar algo diferente.
      Llorente, Soldado, Negredo, son lo mismo con diferentes virtudes.. uno va mejor de cabeza, el otro aporta pundonor.. el otro... pufff ppuede lesionar a alguien..
      Rubén tiene gol, tiene clase, tiene puntazos de futbolista grande. Yo no lo llevaría de titular por que soy bético pero no soy ciego, pero minutos sí le daba. Podría ser perfectamente el Pedro del mundial pasado. ahora que Pedro por desgracia no está....

Comentario

16 goles en 1ª son muchos goles, al menos es para tenerle un poquito en cuenta y en consideración.

Comentario

No me imagino yo ni por asomo a Rubén ahí de novato en un grupo ya hecho. Más posibilidades tendrian de ir Torres (que es o era el máximo asistente de la Premier y ahora está marcando), Raul que ya ha dicho Del Bosque que méritos ha hecho para ir o incluso Villa al que yo me lo llevaba aunque no hubiera jugado ahora por la lesión. Villa es el mejor delantero que tenemos y estaria yo muy convencido de que aun sin haber jugado en liga, podria dar que hablar en la Eurocopa.

Cualquiera que vea los partidos de Rubén, se dará cuenta de que su sacrificio físico es muy deficiente y que es demasiado egoista. Quiera que no, eso resta muchísimo lleve los goles que lleve porque puede que su media anotadora esté en un tiro de cada diez.

Comentario

En definitiva, no valoramos lo que tenemos, y mientras la mula negredo a la selección

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              En definitiva, no valoramos lo que tenemos, y mientras la mula negredo a la selección
              Mírate algún partido de la mula Negredo, verás como su trabajo es infinítamente superior al de Rubén, así como su calidad técnica y como que es menos egoista...

Y, piensa una cosa. ¿Tú te imaginas una escena en la que Rubén Castro tenga que luchar, por ejemplo, con Terry? Porque yo ni en el Fifa.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Mírate algún partido de la mula Negredo, verás como su trabajo es infinítamente superior al de Rubén, así como su calidad técnica y como que es menos egoista...

Y, piensa una cosa. ¿Tú te imaginas una escena en la que Rubén Castro tenga que luchar, por ejemplo, con Terry? Porque yo ni en el Fifa.
                ¿Te imaginas una escena en la que Dani tenga que luchar, por ejemplo con Terry? YO LA VÍ.
                Si Rubén Castro ha marcado 16 goles en primera, tres de ellos a un Barcelona (infinitamente superior al Chelsea aunque cayera en Champions), puede ser de sobra el 3º o 4º delantero de la selección, y te diré por qué. Si jugadores como Soldado o LLorente, que llevan un solo gol más que Rubén sí pueden luchar con Terry, ¿por qué Rubén no? Porque 2 o 3 goles se pueden marcar de chiripa, 16 no. ¿De qué me sirve a mi un jugador con mucha más técnica como Torres si luego no piensa marcar ni un gol? En el fútbol lo que valen son los goles, no los regates ni los taconcitos, y Rubén da bastantes más goles que Torres y que muchos otros, incluida la mula.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/12, 18:35:47.

Comentario

tienen muchisimo mas valor 15 goles en el betis, que 16 en el valencia o en el bilbao...

Comentario

Terry es mejor que Piqué o Puyol o que Pepe o Ramos? Porque Rubén le ha marcado 1 gol a madrid y 3 goles al barcelona esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por betis-1907 Ver Mensaje
                      Tengo la sensación de que rubén va a estar convocado este martes dia 15. A parte de por los numeros que lleva( solo a 1 gol de soldado y llorente), a esta primera convocatoria no podran entrar ni los jugadores del barcelona, ni los jugadores del athletic de bilbao, ni los del chelsea, por lo tanto serían unos 12 o 13 jugadores que podrían ser seleccionados que a esta primera no pueden ir. Si lo pensais bien tiene muchas posibilidades de entrar, y si durante esta convocatoria aprovecha el tiempo, quien sabe, alomejor, aun siendo muy dificil, podemos ver a un betico en la eurocopa.
                      Llevas razón. A la eurocopa ni de coña, pero en la convocatoria del dia 15 tiene muuuchas posibilidades de ir.

Comentario

La pareja con la que conseguio ayer dos goles eran Pique y Macherano que tampoco son dos hermanitas de la Caridad.

Comentario

Si llega a ser el máximo goleador nacional otro gallo cantaría ...a un par de goles se va a quedar.

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                            Llevas razón. A la eurocopa ni de coña, pero en la convocatoria del dia 15 tiene muuuchas posibilidades de ir.
                            Lo dan por hecho en algunos medios que estará en la preselección, algo totalmente justo.

Comentario

No creo que vaya. Y Negredo es un gran jugador, sin duda. Pero a Rubén le va mucho más el juego que hace la selección. Creo que podría ser un sustituto digno de Villa. Y olvidémonos de Raúl a estas alturas para una Eurocopa...

Comentario

Yo creo que krusty no lo va ni a llamar ni el 15 ni por telefono ni por skype.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X