Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro se queda fuera de la lista de Del Bosque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro se queda fuera de la lista de Del Bosque

Paso de ver a la selección, pero paso rotundamente, van Negredo y Soldado y no va Rubén... vete al ****** bigotes, dentro de nada el entrenador será Míchel, si total, aquí manda la prensa...

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
      Albiol supongo que se caerá de la lista definitiva, pero juer no hay otro defensa?¿ Si no ha jugado nada
      Pero es del Madrid y ya sabemos todos lo que pasa con esto.

Yo desde que he visto pedir para la Selección a mindundis como Callejón o Cuenca por haber jugado cuatro ratitos rodeados de estrellas y haber rendido decentemente (qué menos...) ya me lo creo todo.

Comentario

Yo hubiera quitado a un defensa -Albiol- ya me hubiera llevado a Castro como tercer o cuarto delantero -obviamente, por delante del Negrero-, como premio por el temporadon que ha hecho. Albiol esta mas que probado; en cambio, Castro pudiera ser una agradable sorpresa al ser diferente a los demas delanteros que se lleva. No obstante, estando Torres para el arrastre y Villa lesionado, telita con el nivelito que tenemos en la delantera para la Euro. Soldado ha pegado un bajon espectacular, Negrero es un blufff, Adrian es un melon por catar (aunque me encanta este jugador), y LLorente no me encaja mucho para jugar con los Xavi, Iniesta, Silva y cia. Le falta velocidad.

Comentario

Me da una gran tristeza que Rubén no esté en esta preconvocatoria, se lo merecía y era un justo premio a su grandísima temporada. Más tristeza me da si cabe cuando veo que por delante suya están Negredo o Adrián, que sí, que son muy buenos, pero no creo que hayan hecho mejor temporada que Castro.

Rubén ha marcado 16 goles y ha dado 5 asistencias en un equipo recién ascendido y sin jugar de delantero centro en la gran mayoría de partidos.

PD: Enhorabuena al bueno de Beñat.
          Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 15/05/12, 13:26:20.

Comentario

Es una pena porque ha hecho una excelente temporada y sería un premio para él y para el Betis

Comentario

Tenía que haber ido convocado para estos amistosos, como premio por su pedazo de temporada. Pero nada... supongo que Del Bosque no quiere tocar el grupo a no ser que sea para meter a gente que piense usar en un futuro.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                Una auténtica pena, porque nunca estará más cerca ni tendrá tantas opciones como tenía hoy... Ánimo Rubén!!
                Yo lo veré si juega algún minuto Beñat, sino pues adiós.

Comentario

Que no vaya Rubén lo puedo entender, pero que vaya Negredo es absolutamente deleznable.

Vicente vikingo.

Comentario

Yo creo que Del bosque se olvida de un detalle: no es lo mismo meter 16 goles en el Atletico o en el Cerdilla que en el Betis. Mira que me gusta poco este entrenador, puesto a dedo en la seleccion, como Lopez Caro en la sub 21 en su dia. Asco de madridismo...

Comentario

Ánimo Rubén, el beticismo está contigo.
                      Negredo macarra, lamentable que vaya.

Comentario

A mí la verdad es que no me coge de sorpresa. Vamos, conociendo al señor Morsa, ni de lejos pensaba que pudiera tener una oportunidad...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Tenía que haber ido convocado para estos amistosos, como premio por su pedazo de temporada. Pero nada... supongo que Del Bosque no quiere tocar el grupo a no ser que sea para meter a gente que piense usar en un futuro.
                          Todos teníamos la ilusión de que pudiera ir a esta pre convocatoria, aunque si somos razonables sabemos que era muy difícil, por números quizás lo merece pero tenemos que tener en cuenta el perfil de jugadores que van a la roja y que ya tienen sus sitios,salvo lesión, cuando acaben con las competiciones que aún quedan en curso..yo creo que del Bosque lo que quiere es ver jugadores nuevos y relativamente jovenes que puedan ser soluciones de futuro o posible relevo generacional,de ahí por ejemplo que vaya Adrián en vez de Rubén)que creo que sería el perfil en el que encaja el canario),y creo que se lleva más delanteros centro tipo Negredo o Soldado,porque España tiene infinidad de posibilidades para poner como segundo punta o cayendo a banda(que aunque rubén sea delantero centro es más de aparecer con espacios o por sorpresa y no ser una referencia como estos dos),todo esto sin contar que Llorente y seguramente Torres tienen su sitio fijo uno por lo que aporta y otro porque ha estado en anteriores convocatorias y la lógica impone la continuidad del grupo,a todo esto está la duda de Villa,así que igual uno de los que van se puede quedar hasta fuera quien sabe!!

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                            Yo creo que Del bosque se olvida de un detalle: no es lo mismo meter 16 goles en el Atletico o en el Cerdilla que en el Betis. Mira que me gusta poco este entrenador, puesto a dedo en la seleccion, como Lopez Caro en la sub 21 en su dia. Asco de madridismo...
                            Bueno, Negredo ha metido sus goles en un equipo de media tabla

Comentario

Que convoquen antes a Negredo que a Ruben... me da hasta coraje, es muy injusto.

Comentario

Vamos a ver..es una lista muy digna la de del bosque. No entra Ruben, nos jode, pero la verdad que Adrian ha hecho también un temporadon, con experincia en Europa...Negredo creo que se saldrá de la lista al final, no se merece ir a la Eurocopa y Soldado es cierto que ha estado a mejor nivel, pero el fina lde temporada ha sido desastroso. El hat trick con la selección en la convocatoria que supo aprovechar decantará la balanza para que este jugador acabe yendo a la eurocopa.
                                Ruben se merecia entrar en esa convocatoria, pero vicente tendrá sus razones. Confia más en Adrian para suplir a Villa. Y entre soldado y negredo se la jugarán si al final no va el niño torres. Llorente va seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X