Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro se queda fuera de la lista de Del Bosque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Rubén Castro se queda fuera de la lista de Del Bosque

Por sus goles y por lo determinantes que han sido para seguir siendo equipo de Primera, debe ir convocado por delante de muchos otros que no se lo merecen.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      ¿M...? Ahora decir que Negredo es mejor que Rubén es echar M... ¡madre mia!

Dime cuántos años lleva uno en 1ª y cuántos el otro... entre otras muchas cosas. Michu ha hecho unos numerazos también, ergo, que vaya a la Eurocopa ¿no?

Por mí, si Rubén mañana está en esa lista, me alegraré por él en verdad porque es del Betis e incluso por él mismo, pero los pies en el suelo.

Y ahora si me disculpas, me voy a meter en un chat a ver si encuentro novia tio, que no veas lo mal que lo estoy pasando.
      Que trayectoria y en qué equipos importantes ha estado Negredo?

Delantero irregular, Zlatan ya ha dado las cifras. Y además sobrevaloradísimo. Pero claro, lo fichan las vecinas y ya es Pelé. Y lo malo es que los mismos béticos se lo creen. tanto escuchar la prensa..
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/05/12, 11:49:58.

Comentario

pues no me parecería descabellado que del bosque lo incluyera en esta primera lista...creo que si villa no llega, ruben puede tener muchas posibilidades, porque es un jugador de características técnicas parecidas..y encima ha tenido un final de campaña espectacular.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Delantero irregular, Zlatan ya ha dado las cifras. Y además sobrevaloradísimo. Pero claro, lo fichan las vecinas y ya es Pelé. Y lo malo es que los mismos béticos se lo creen. tanto escuchar la prensa..
          Que es bueno SI, pero que necesita 30 ocasiones para meter 1 TAMBIEN
          Asi que de acuerdo en lo dicho

Comentario

Yo creo que va a estar en la lista de hoy para jugar el amistoso del dia 26 (un día después de la final de la copa del Rey).
            Media hora!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

¿Un delantero de 15 goles de media por temporada es irregular? En 5 temporadas su mínima cifra de goles ha sido de 11 y la máxima de 20. A mi me gustaría tenerlo en el Betis, que esté en las vecinas hace justamente lo contrario a lo que dices... que lo valore menos. Pero si he de ser objetivo, es un gran delantero.

De todos modos, me la suda Negredo, se que él si que va a entrar en esta lista... el que me encantaría que entrase, y es de lo que va el post, es Rubén.

Comentario

¿Y de Beñat no se habla?

Comentario

No creo que al final esté en la Eurocopa, aunque marcase más goles que otros que irán casi seguro, es cuestión de gusto del entrenador.

Me gustaría que fuese también Adrián del Alt. Madrid por la racha que atraviesa el futbolista, pero creo que tampoco estará.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                    ¿Y de Beñat no se habla?
                    Hay muchos centrocampista por delante de El Vasco, pero hay un déficit, considerable, de delanteros en España.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                      Sinceramente visto asi tiene mas papeletas de ir Adrian que Rubén
                      Es que yo creo que Adrian va a ser uno de los elegidos, siguiendo lo hecho en la sub 21

Comentario

Pues para esta primera convocatoria Beñat debería tener posibilidades, ya que no van a estar Xavi, Cesc, Iniesta, Busquets, Javi Martínez...
                        Editado por última vez por Nonchalanto; https://www.betisweb.com/foro/member/31138-nonchalanto en 15/05/12, 12:18:49.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                          ¿Y de Beñat no se habla?
                          Es que el centro del campo español es ya demasiado, Xavi, Cesc, Iniesta, Busquets, Javi Martínez (aunque se incorporarán tarde) Alonso, Valero...otros jóvenes como Thiago o Ander y otros que han hecho una pedazo de temporada como los Beñat, Raúl García, Michu...El centro del campo es zona privada.

Comentario

Algun canal. tipo marca tv , para la lista ?

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              O radio?¿¿? Alguien sabe¿?

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Cito que me gustaria verlo en directo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X