Bueno, Tras La Entrada Casi Segura De Cuper Al Betis, Como Es Logico, Y Viendo Antecedentes Este Señor, Va A Traerse A Gente De Su Argentina. Se Dice Que El Primer Jugador Va A Ser El 'cata' Diaz. El Problema Que Veo Es Que Como Nos Liemos A Fichar Extranjeros No Comunitarios, No Vamos A Poder Hacer Un Equipo Compensado, Ya Que Siempre Vamos A Tener Que Tener Gente En El Banquillo. Ya Tenemos A Illic,sobis,edu, Pavone (babic Creo Que Tambien). Eso Haria Que Aun Fichasemos Acertadamente, No Pudieramos Tener Lo Mejor En El Campo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo Problema: Extranjeros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nuevo Problema: Extranjeros
Edu, Ilic y babic no ocupan plaza de extranjero. Solo tenemos a Sobis, Caffa y Pavone.
Lo malo sera si se aplica la nuega regla que quiere Platini, de que en el campo hayan al menos 6 jugadores nacidos (no nacionalizados) del pais. Sobre todo a los de la otra cera se les caia el tendido en lo alto, porque creo son lo que menos nacionales han jugado este año (curiosamente nosotros los que mas, quitando el bilbao).
-
Originalmente publicado por baettyk Ver MensajeBueno, Tras La Entrada Casi Segura De Cuper Al Betis, Como Es Logico, Y Viendo Antecedentes Este Señor, Va A Traerse A Gente De Su Argentina. Se Dice Que El Primer Jugador Va A Ser El 'cata' Diaz. El Problema Que Veo Es Que Como Nos Liemos A Fichar Extranjeros No Comunitarios, No Vamos A Poder Hacer Un Equipo Compensado, Ya Que Siempre Vamos A Tener Que Tener Gente En El Banquillo. Ya Tenemos A Illic,sobis,edu, Pavone (babic Creo Que Tambien). Eso Haria Que Aun Fichasemos Acertadamente, No Pudieramos Tener Lo Mejor En El Campo
Mientras tanto, ya veremos lo que sucede pq oficialmente mucho ruido pero nada de nada.
I love u Betis!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por baettyk Ver MensajeBueno, Tras La Entrada Casi Segura De Cuper Al Betis, Como Es Logico, Y Viendo Antecedentes Este Señor, Va A Traerse A Gente De Su Argentina. Se Dice Que El Primer Jugador Va A Ser El 'cata' Diaz. El Problema Que Veo Es Que Como Nos Liemos A Fichar Extranjeros No Comunitarios, No Vamos A Poder Hacer Un Equipo Compensado, Ya Que Siempre Vamos A Tener Que Tener Gente En El Banquillo. Ya Tenemos A Illic,sobis,edu, Pavone (babic Creo Que Tambien). Eso Haria Que Aun Fichasemos Acertadamente, No Pudieramos Tener Lo Mejor En El Campo
Comentario
-
pavone creo que tambien es comunitario. asi que solo nos quedamos con sobis (ese fijo que es extracomunitario).
http://milanadictos.com/ver_archivos...&poll_ident=45
PD. se que la fiabilidad del enlace no es el mejor del mundo pero algo es algo
Comentario
-
Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensajecaffa es italobrasileño al iwal k edu ^^
un saludo y creo que pavone tambien asi que no problemo
Comentario
-
Se os olvida Lembo, y si no me equivoco Mark González también es extracomunitario. Así las cosas, contamos en estos momentos (no estoy muy seguro de cómo va el tema, la verdad) con cuatro extracomunitarios: Lembo, Robert, Sobis y Mark González. Contando como bajas a Lembo y Robert, nos quedaríamos únicamente con dos extracomunitarios, quedándose vacía una plaza que entraría a ocupar, supuestamente, un nuevo fichaje ( ¿"Cata" Díaz? ).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario