Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede que el tan temible final de temporada no lo sea tanto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Puede que el tan temible final de temporada no lo sea tanto

Yo creo que si ganamos tres y empatamos dos nos metemos. Eso si, las tres victorias deben de ser contra Atlético, Valencia y Sevilla. Y si el Athletic se mete en Europa por posición (quinto o sexto), mejor aun ya que da la posibilidad al séptimo. Ahora que o hay presiones, y que ya tenemos el objetivo cumplido, por que negarnos a soñar? Que jueguen, jueguen y jueguen!

Comentario

Prefiero mil veces que la gane el barça a que la gane el madrid

Comentario

Yo ya estoy negociando con Sandro Rosell una cesión a cambio de no darles un baño aquí y quitarle las pocas esperanzas que le queden.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 16/04/12, 13:36:13.

Comentario

Originalmente publicado por Shurmanu Ver Mensaje
          Valencia, Atlético, Sporting, Sevilla, Barça.

Al inicio de liga te dicen que este es tu final de temporada, y con sacar 5 puntos ya te conformas.

Pero te das cuenta de que el Valencia tiene un montón de bajas, que vendrá de jugar la ida de la Europa League.

Que contra el Atlético jugamos en casa, y que vendrá de jugar la vuelta de la Europa League.

Que el Sporting puede que ya esté descendido para esa jornada.

Que contra el Sevilla es un derbi, y que en un derbi "todo puede pasar".

Que el Barça puede que para esa jornada ya no se esté jugando nada.

Entonces, esos 5 puntos con los que te conformabas a principio de liga, te saben a poco.

Y es que puede que el tan temible final de temporada no lo sea tanto.

¿Y tú, qué opinas?

PD: No os quedéis solo con los "5 puntos", es algo a modo de ejemplo.
          Joe macho, yo quisiera ser como tú. Eres optimismo puro y duro!! jeje.

Yo, sinceramente, dejaría de hablar de Europa y me dedicaría a jugar cada partido e intentar ganar los que se puedan o nos dejen. Después, miramos la clasificación y listo.
          Este año cada vez que se ha hablado de Europa, ha sido batacazo al canto. Lo cual es lógico, puesto el equipo no da para mucho más. Dejémoslo en terminar dignamente rondando la décima plaza y hasta el año que viene.

Ah, Primero: 45 puntos. Cosas peores se han visto, y encima, las hemos vivido...

Comentario

Respecto al tema Europa, que sucedería si, por ejemplo, el At. Madrid gana la EL y queda 6º, también arrastra plaza?

El Athletic creo que se dejará ir en función de lo que ocurra el jueves, ya que la clasificación para EL la tiene asegurada vía Copa del Rey.

Comentario

Ahí ya estoy perdido, no se si Atlético arrastra plaza también si ganara la ELeague...aunque me parecería mucha casualidad que arrastrara plaza. Y que Atlético y Athletic quedaran 5y6, y fueran también 7y8 de nuestra liga. A ver si alguno lo sabe con firmeza.

Comentario

El tema de europa la verdad es que lo veo muy dificil,lo mejor es centrarse como siempre en el partido a partido por parte de los jugadores y dejarse de sueños.

Mestalla se nos da mal...a ver si se puede cambiar la racha.

Comentario

Yo la verdad que tengo buenas sensaciones para el partido en Mestalla... No digo ganar seguro, pero creo que se podría sacar un buen resultado allí.

Y contra el Atleti y Sporting pues más de lo mismo... El complicado sin duda será el derbi, ya que el Barça si viene aquí a jugarse la liga no lo considero ni complicado, sino directamente imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                    Joe macho, yo quisiera ser como tú. Eres optimismo puro y duro!! jeje.

Yo, sinceramente, dejaría de hablar de Europa y me dedicaría a jugar cada partido e intentar ganar los que se puedan o nos dejen. Después, miramos la clasificación y listo.
                    Este año cada vez que se ha hablado de Europa, ha sido batacazo al canto. Lo cual es lógico, puesto el equipo no da para mucho más. Dejémoslo en terminar dignamente rondando la décima plaza y hasta el año que viene.

Ah, Primero: 45 puntos. Cosas peores se han visto, y encima, las hemos vivido...
                    Peor que descender teniendo 11 puntos más el average sobre el descenso? Déjame que lo dude...

No hay que pecar de dramáticos tampoco, que todos sabemos que somos el Betis, pero es que incluso el Betis tiene sus límites.

Comentario

Originalmente publicado por betiko77 Ver Mensaje
                      Respecto al tema Europa, que sucedería si, por ejemplo, el At. Madrid gana la EL y queda 6º, también arrastra plaza?

El Athletic creo que se dejará ir en función de lo que ocurra el jueves, ya que la clasificación para EL la tiene asegurada vía Copa del Rey.
                      No me hagas mucho caso pero me suena que han cambiado o van a cambiar este sistema, el campeón de la Champions y de la Europa League no entran por ser campeón en la competición del próximo año, se lo tienen que ganar en sus respectivas liga.

Te digo que me suena esto pero no estoy seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Sin la necesidad de puntos, porque ya estamos salvados practicamente, eligiría ganar en la ramona
                        Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                        En ese contexto, por supuesto, ganarle al Sevilla. Ahora, si me dices que ganando los cuatro restantes vamos a Europa, pues que nos meta 5 el Sevilla.
                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        si con esos 12 puntos vamos a europa, ganar los 4.
                        pero no que nos meta 5 la morralla como dice ureña capitán.

claro que si (hipoteticamente) nos clasificamos para la EL, sería para hacer un equipo acorde... si es pa dar un paseito...machacar a la *******.
                        Yo pienso igual, prefiero perder los 4 y ganar a las vecinas, siempre y cuando sumar esos 12 puntos no conlleve clasificarse para la Europa League.

Comentario

Yo era de los que tenían los ****** por corbata hace tres semanas, y después de haber jugado contra el Racing no quería echar a Mel: lo quería quemar públicamente (y siempre lo he defendido. Siempre). Ponía como ejemplo el calendario que nos quedaba jugando contra Villarreal, 'Málaha', y los que vienen ahora: Valencia, infestado de sanciones y un partido de Europa League de por medio; Atlético de Madrid, con el que no me veo perdiendo; Vecinas, que ese partido es una lotería; y Barsa, que como esté la Liga totalmente resuelta, van a venir aquí de paseo y con el filial (y ésto lo suele hacer el Barsa cuando ya no hay nada que jugarse).

No le tengo ya tanto miedo al final de la Liga.
                          Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 16/04/12, 18:24:22.

Comentario

Siempre que nos hemos ilusionao con la UEFA nos hemos pegao un buen batacazo, asi que mejor partido a partido..

Comentario

Ahora lo que hay que hacer es disfrutar del Betis y hacer una fiesta cada partido en casa, que hace ya tiempo que no lo hacemos en 1ª, que los ultimos años los hemos pasado sufriendo en los finales de liga.
                              Espero que caigan 9 puntos mas y si son los del palangana, Atleti y Barca mejor.

VIVA MI BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X