Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede que el tan temible final de temporada no lo sea tanto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puede que el tan temible final de temporada no lo sea tanto

    Valencia, Atlético, Sporting, Sevilla, Barça.

    Al inicio de liga te dicen que este es tu final de temporada, y con sacar 5 puntos ya te conformas.


    Pero te das cuenta de que el Valencia tiene un montón de bajas, que vendrá de jugar la ida de la Europa League.

    Que contra el Atlético jugamos en casa, y que vendrá de jugar la vuelta de la Europa League.

    Que el Sporting puede que ya esté descendido para esa jornada.

    Que contra el Sevilla es un derbi, y que en un derbi "todo puede pasar".

    Que el Barça puede que para esa jornada ya no se esté jugando nada.


    Entonces, esos 5 puntos con los que te conformabas a principio de liga, te saben a poco.

    Y es que puede que el tan temible final de temporada no lo sea tanto.

    ¿Y tú, qué opinas?

    PD: No os quedéis solo con los "5 puntos", es algo a modo de ejemplo.

  • #2
    Re: Puede que el tan temible final de temporada no lo sea tanto

    para mi este es el año clave para ganar en Mestalla ,yo era muy niño cuando ganamos allí , creo que ese año incluso descendió el Valencia ( que me corrijan los veteranos ) así que hay que jugar allí con cierta ambición y al Atlético no hay que temerles,son muy irregulares y aunque ganaran en Vallecas no andan muy finos ,al Sevilla se le tiene ganas y quedar por encima motiva y mucho.El Sporting aunque no esté en segunda no me da miedo y bueno el Barça si no se juega nada es vencible.La clave es que los béticos antimadridistas se mentalizen que es mejor el barça venga ya con la liga perdida.

    Comentario


    • #3
      Re: Puede que el tan temible final de temporada no lo sea tanto

      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      para mi este es el año clave para ganar en Mestalla ,yo era muy niño cuando ganamos allí , creo que ese año incluso descendió el Valencia ( que me corrijan los veteranos ) así que hay que jugar allí con cierta ambición y al Atlético no hay que temerles,son muy irregulares y aunque ganaran en Vallecas no andan muy finos ,al Sevilla se le tiene ganas y quedar por encima motiva y mucho.El Sporting aunque no esté en segunda no me da miedo y bueno el Barça si no se juega nada es vencible.La clave es que los béticos antimadridistas se mentalizen que es mejor el barça venga ya con la liga perdida.
      prefiero que se vengan jugando la liga, y amargar a alguno de los 2...

      Comentario


      • #4
        Re: Puede que el tan temible final de temporada no lo sea tanto

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        prefiero que se vengan jugando la liga, y amargar a alguno de los 2...


        te entiendo,yo también lo deseo en erspecial a mi concuñado que es culé y decía el betis descendería pero creo que si el Barcelona viene sin jugarse nada es más adsequible sumar 3 puntos ,para mi aunque no vayamos a europa es importante quedar del 12 para arriba.

        Comentario


        • #5
          Re: Puede que el tan temible final de temporada no lo sea tanto

          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          te entiendo,yo también lo deseo en erspecial a mi concuñado que es culé y decía el betis descendería pero creo que si el Barcelona viene sin jugarse nada es más adsequible sumar 3 puntos ,para mi aunque no vayamos a europa es importante quedar del 12 para arriba.
          prefiero amargar a uno de sus 2 clubes prepotentes y ********, que entrar el 12 o el 13...

          Comentario


          • #6
            Re: Puede que el tan temible final de temporada no lo sea tanto

            Yo ya le comenté a un amigo que el partido más difícil era el de ayer contra osasuna. Y lo sigo afirmando. Barça quizás ya no se juegue nada, un derbi a estas alturas es tirar una moneda y esperar a ver que pasa y Valencia y Atletico vienen de jugar Europa League y el cansancio será notorio. Como diría la canción: no me llames iluso por tener una ilusión, pero no veo para nada imposible hacer 15 puntos de 15 posibles.

            Comentario


            • #7
              Re: Puede que el tan temible final de temporada no lo sea tanto

              No hay que volverse locos con las cuentas, la permanencia está practicamente asegurada, ahora a disfrutar. Por cierto añado a lo dicho arriba que los equipos que se encuentran en la parte media-alta están a muy pocos puntos y que se tienen que enfrentar entre ellos. Ya nos hemos quitado de enmedio a Osasuna, ahora nos queda Valencia, Atletico y Sevilla.

              Comentario


              • #8
                Yo voy a mestalla, espero que hagan un buen partido, no se si ganarán o no, por muy cansados que lleguen se juegan la champions y nosotros llegamos relajados... Con no llevarme un saco la verdad que me conformo. Ojala y mi betis me de una alegría...

                En cuanto al resto, el atlético en casa es factible, el sporting hay que llevárselo por delante y el Sevilla y el farsa para disfrutarlos...

                7-8 puntos estarían geniales. Hacer los 15 aparte de quimera me parece que nos pondría en Europa y eso...

                Comentario


                • #9
                  Re: Puede que el tan temible final de temporada no lo sea tanto

                  Yo prefiero que el Barça venga aquí jugándose algo y se vea un partidazo, hubiera preferido lo contrario si el Betis se jugase el descenso, pero como no será así, mejor ver un espectáculo que un partido soso donde los dos sólo quieren que el árbitro pite el final, al fin y al cabo, el campo se llenará y esa gente merece ver un partido de fútbol, no una pachanga.

                  Además, si hacemos 9 o 10 puntos de los 12 posibles antes del partido del Barça, yo creo que entraremos en Europa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Puede que el tan temible final de temporada no lo sea tanto

                    Yo creo que podemos ganar los 5 partidos...pero tambien que sin tensión los podemos perder...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Puede que el tan temible final de temporada no lo sea tanto

                      Tenemos que aprovechar la inercia victoriosa que tiene el equipo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Puede que el tan temible final de temporada no lo sea tanto

                        Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                        Yo ya le comenté a un amigo que el partido más difícil era el de ayer contra osasuna. Y lo sigo afirmando. Barça quizás ya no se juegue nada, un derbi a estas alturas es tirar una moneda y esperar a ver que pasa y Valencia y Atletico vienen de jugar Europa League y el cansancio será notorio. Como diría la canción: no me llames iluso por tener una ilusión, pero no veo para nada imposible hacer 15 puntos de 15 posibles.
                        A ver, todos estos razonamientos del cansancio, del derby, de los favores que nos deben por Asturias, de la liga decidida... muy bien todo... pero, partiendo de la base que creo que ya estamos "salvados", ganar en Mestalla es muy dificil, ya estén cansados o tengan bajas, ganarle a un equipo que tiene el tercer mejor delantero de la Liga es complicado, te puede marcar en cualquier momento, ganar el derby en la pocilga también es muy complicado, no me vengais con "ganas" y "revanchas" que es muy dificil ganarle a las vecinas, ganarle a un equipo que puede estar descendido... pero a lo peor se la juega contra nosotros!, es dificil con Clemente de por medio, y ganarle al mejor equipo del mundo, que podría estar jugándose la liga (casi seguro que se la jugará), es casi imposible, milagroso, quimera total...
                        Entonces, vuelvo a repetir que estamos "salvados", eso de los "15 de 15" o incluso sacar 5 puntos, puede ser que nos llevemos la desagradable sorpresa de que nos encontremos con un 0 de 15 como la copa de un pino... vamos, es más, las mismas opciones tenemos del 15 de 15 que del 0 de 15... por tanto intentemos jugar sin presión, importante, SIN PRESION, y lo haremos mucho mejor, ganaremos más puntos y disfrutaremos más... como llegue el partido contra el Atletico en casa y empecemos desde la grada a ponernos nerviositos si no les ganamos veras tu los tres últimos partidos como no dará pie con bola esta gente... Así es que TRANQUILIDAD Y PASO A PASO que ya queda poquito, a disfrutarlo!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Puede que el tan temible final de temporada no lo sea tanto

                          Es posible el 15 de 15, pero ya se está emocionando la gente aquí... lo típico, perdemos dos partidos: somos una ******. Ganamos un par de partidos: vamos a ir a Europa...

                          Así hemos estado durante toda la temporada.

                          Ilusión, la que queramos, pero que se quede en ilusión y no en exigencia. Exigencia de que lo den todo en el campo, pero no de querer que consigan realizar dicha ilusión.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Puede que el tan temible final de temporada no lo sea tanto

                            El Betis ya no tiene nada que perder y debe de ir a por todas pero no nos vengamos arriba que hace 2 días ibamos a 2º según muchos

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por dani_verdiblanco:2654086
                              El Betis ya no tiene nada que perder y debe de ir a por todas pero no nos vengamos arriba que hace 2 días ibamos a 2º según muchos
                              Totalmente de acuerdo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X