Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis espera ofertas por Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis espera ofertas por Rubén Castro

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    No hay substituto??? R.Castro nos costo 1.5 mill... Si ahora nos dieran 5-6.. no seriamos capaz de traernos uno igual o mejor?
    Rubén me costó 1.5 millones y ha marcado 14 goles, así que si ficho a uno de 6 millones marcará 56 goles, no? Esto no es el FIFA hombre. No tiene nada que ver lo que nos costara.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Un delantero de más de 15 goles en la mejor liga del mundo, no vale menos de 10 millones de euros, el gol es así de caro...por cierto, dónde viene esa información?? que no intenten desestabilizar, como el que oye llover enserio...
      Por esa regla de 3 Michu, que es centrocampista valdrá unos 15, no? SI la oferta es buena, 5 millones, yo lo vendería.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        No hay substituto??? R.Castro nos costo 1.5 mill... Si ahora nos dieran 5-6.. no seriamos capaz de traernos uno igual o mejor?
        Esto no son matemáticas. Ten en cuenta que el rendimiento de Rubén Castro está muy por encima de lo que nos costó. Un jugador que te marque 15 goles en primera no lo encuentras por 1,5 millones y a lo mejor por 5 tampoco.

Además, tú crees que ,en el hipotético caso de que nos dieran ese dinero, el club lo invertiría exclusivamente en un delantero? lo dudo mucho.

Comentario

No creo que venga ningun equipo a pagar 7 kilos por Ruben, el tema de las pelas para equipos que no sean Madrid, Barça, jeques y demas esta muy mal. Otra cosa es que estos vuelvan a romper el mercado con algun " gran " fichaje estilo Coentrao (30 kilitos de nada ) y se valla moviendo dinero.

Comentario

Donde va a estar Rubén mejor que aquí,su sitio es el BETIS,aun puede dar un par de años a primer nivel y después puede ser un excelente revulsivo.

Comentario

Intransferible junto con Beñat, la directiva debería remitir a cualquier equipo que pregunten por estos dos, a su clausula de rescisión, todo lo demás, a mi modo de ver, seria un terrible error.

No se debería plantear siquiera poner en el mercado a los 2 pilares del equipo.

En cualquier caso si remites a la clausula se saca mas dinero que si le pides 6 porque al final lo vendes por 4. (Como paso con emana, cosa que paso por alto pensando que pecaron de novatos, pero que no lo vuelvan a hacer...)

Se que la economía es mala, pero la mejor forma de salir a flote y poder aspirar a mas, es mantener a los mejores, y estos dos lo son.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                Intransferible junto con Beñat, la directiva debería remitir a cualquier equipo que pregunten por estos dos, a su clausula de rescisión, todo lo demás, a mi modo de ver, seria un terrible error.

No se debería plantear siquiera poner en el mercado a los 2 pilares del equipo.

En cualquier caso si remites a la clausula se saca mas dinero que si le pides 6 porque al final lo vendes por 4. (Como paso con emana, cosa que paso por alto pensando que pecaron de novatos, pero que no lo vuelvan a hacer...)

Se que la economía es mala, pero la mejor forma de salir a flote y poder aspirar a mas, es mantener a los mejores, y estos dos lo son.
                Es que además, lo contrario sería vender por vender.

31 años, si. Pero solo 2 al máximo nivel. A Rubén le quedan 3-4 años de meter goles. Sobre todo, si juega de delantero centro.

Yo es que sinceramente, no veo quien puede hacerse con sus servicios. Salvo que lo regalemos.
                Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 16/04/12, 22:27:26.

Comentario

Para encontrar un delantero mejor que Ruben Castro en el Betis de los últimos 25 años nos tenemos que ir a Oliveira y a Alfonso (casi nada) Si el convenio se aprueba ya no tenemos esa necesidad imperiosa de vender; con quedarnos en primera y una buena gestión es suficiente y para quedarnos en primera no se me ocurre un delantero mejor que Rubén Castro ya que intentar con el dinero que nos den traer a otro que iguale su rendimiento me parece una apuesta tremendamente arriesgada.

Por otra parte dudo que Rubén Castro con la edad que tiene pueda ser objetivo de algún club que le pueda ofrecer un salario mejor que nosotros en primera División y que pueda pagar un buen traspaso. Y sinceramente también dudo mucho que Rubén se quiera mover de nuestra ciudad.

Como de costumbre me ha salido otro post cortito....

Un saludo a tod@s.

Comentario

Soltar a Ruben nos podria hacer descender y eso nada mas en television supone muchos millones.
                    El traer despues un delantero que te asegure goles como Ruben es dificil y suele costarnos algunas temporadas.
                    Por cierto a que viene estas cosas ahora, todavia queda para el verano, las salidas y los futuribles.

VIVA MI BETIS

Comentario

• Re: El Betis espera ofertas por Rubén Castro

yo al no ser que llegara una muy buena oferta de 5,6m parriba NO lo vendería, me lo quedaba otro año mas porque creo que aun puede rendir a muy buen nivel un par de años mas o 3

Comentario

No entiendo como pensáis que 5 k. es una buena oferta , ni 10 . Piensen un poco en que puede pasar sin Rubén y sin que llegue un delantero de garantías , comprometido , que no se lesione . Y muchas más cosas que ahora no se me ocurren .
                        Para mí una oferta de las que no se pueden rechazar son 20 k. Una barbaridad teniendo en cuenta todo lo que hay que tener en cuenta .
                        Para ello , para que te den 20 k. hay que pedir 25 .
                        No sé como es la c´laúsula . Pero espero que no sean 10 ó 15 porque si este futbolista se vende , es , por lo menos , para que nos soluciones medio Concurso de Acreedores.
                        Y si alguien piensa que estoy loco tiene razón . Pero eso es lo que hay que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          No entiendo como pensáis que 5 k. es una buena oferta , ni 10 . Piensen un poco en que puede pasar sin Rubén y sin que llegue un delantero de garantías , comprometido , que no se lesione . Y muchas más cosas que ahora no se me ocurren .
                          Para mí una oferta de las que no se pueden rechazar son 20 k. Una barbaridad teniendo en cuenta todo lo que hay que tener en cuenta .
                          Para ello , para que te den 20 k. hay que pedir 25 .
                          No sé como es la c´laúsula . Pero espero que no sean 10 ó 15 porque si este futbolista se vende , es , por lo menos , para que nos soluciones medio Concurso de Acreedores.
                          Y si alguien piensa que estoy loco tiene razón . Pero eso es lo que hay que hacer.
                          ¿Me lees el pensamiento?

Comentario

nadie va a pagar 10 kilos por ruben, salvo algun jeque despistado...

Comentario

Sólo os dejo una circunstancia que parece no han tenido muchos en cuenta:

Rubén termina su contrato el año que viene, y por ende, queda libre.

O se le amplía o se le vende
                              . Es como me decía mi profesor de Financiero, "o se está preñá o no se está preñá", por lo que con lo de Rubén ocurre lo mismo, no caben medias tintas porque haríamos el primo.

Comentario

Es el único intocable de la plantilla para mí, el gol se paga caro, y saber quien viene a sustituir a Ruben y por cuanto dinero...................

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X